/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 11, 2006

UNAM, Fijación de Fecal.

Bien sabemos que la UNAM rechazó a Fecal algunas ocasiones por ser más bien una persona mediocre. Pero como la venganza es un plato que se come frio este decidió recortar el presupuesto de La Universidad(si, con letra capital) pues considerá en su delirium tremends que esta institución, mecerecedora de más de 700 reconocimientos nacionales y extranjeros solo en este año, no es merecedora de más presupuesto.

Para hacerle coro a Fecal, sale al quite un diputadete panista(¿quien más?) quien alega que el recorte es coherente con una exigencia de resultados de los estudiantes quienes unicamente tienen que lograr un 5 de calificación para considerarse exentos. Claro que esas evaluaciones son una apología de ejecución en un paredón de fusilamiento contra La Universidad considerada entre las cien mejores del mundo incluso por encima que La Coplutense de España y otras más incluso norteamericanas.

Pero como la UNAM no da cobijo a hijos burros de narcos como la Ibero y el Tec(no en su mayoría pero sí con su venia y aceptación) pues esta venganza no es una signo más de los tiempos oscuros y tenebrosos que nos esperan a todos si es que nadie se atreve a detener a Fecal.

PD: El diputadete panista este es por cierto uno de los que no dieron su declaración patrimonial al congreso de la unión, además es egresado del Tec. Cuanta congruencia y ardor de esos panistas-fecalistas.

Morfo Fuera

No hay comentarios.: