/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 11, 2006

LA UNICEF REPRUEBA A FECAL EN EDUCACIÓN.

REFORMA.
Reprueba Unicef recorte a educación

Olivier Degreef recordó que la calidad y la cobertura de la educación en México no son óptimas

Margarita Vega

Ciudad de México (11 diciembre 2006).- El representante de Unicef en México, Olivier Degreef, advirtió este lunes que sería peligroso para el desarrollo del País reducir el presupuesto para la educación, por lo cual espera que el Congreso pueda resarcir los recursos recortados a ese rubro.

"La calidad de la educación en México no es óptima según cifras de la OCDE, entonces sería yo creo peligroso para el País y para el desarrollo de este País, el desarrollo económico y social, disminuir el presupuesto".

"Obviamente para nosotros, considerando que el desarrollo del País depende de su nivel de educación, nos preocupa (la reducción de presupuesto)",
expresó al presentar el Estado Mundial de la Infancia 2007.

El funcionario recordó que la calidad y la cobertura de la educación en México no son óptimos, por lo que no debe reducirse su presupuesto.

No hay comentarios.: