/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 11, 2006

LA SEGOB REVELA LOS DETALLES DEL "OPERATIVO MICHOACÁN"

La Secretaría de Gobernación reveló los detalles del "Operativo Michoacán." En rueda de prensa, los titulares de la SeGob, SEDENA, Marina Nacional y PGR desmintieron que se tratara del título de alguna película de los hermanos Almada, aunque reconocieron que les hubiera gustado que hubiera un título de alguna película del Santo que pudiera aplicarse a este operativo. "El Santo Contra Capulina hubiera sido ideal, pero se hubiera enojado Chespirito si le hubiéramos hecho publicidad a la competencia" dijo triste Medina Mora.

El operativo entró en funciones este lunes al ser detectada esta madrugada una "tiendita" en la que se vendía peligrosa mercancía como nieves de guayaba, de mango, de papaya y de ciruela, haciéndo competencia a empresas bien nacidas y trasnacionales como Nestlé, que nomás vende barquillos empaquetados de vainilla con chocolate y, mucho más importante, que financiaron la campaña electoral panista.

El operativo se extendió por varias cuadras hasta asegurar una segunda "tiendita" en la que fueron decomisadas cientas de peligrosas paletas de limón, de tamarindo, de arroz, de fresa con leche, de durazno, de uva y de mandarina. "No permitiremos que se les haga competencia desleal a empresas que buscan la creación de empleos como Wal-Mart y Costco" dijo con firmeza Pancho Ramiérdez Acoño luego de asegurar que no tiene idea donde esté el Chapo Guzmán desde que se escapó del penal de alta seguridad de Jalisco cuando él era gobernador del estado. "¿Y a mi qué chingados me importa?" dijo molesto.


Este individuo fue sorprendido con 3 paletas de limón, una de fresa y una de piña. ¡Atascado!



Mientras tanto el secretario de Marina, Marrano Saines, aseguró que por instrucción del secretario de salud, se realizó otro operativo para clausurar otra "tiendita" ya que esta, dijo el secre de salud, "tiene colores muy mayates y nosotros estamos a favor de los valores familiares." El secretario de Marina se cayó de su silla de la risa al escuchar la pregunta de un reportero sobre si le preocupaba que esto representara un acto violatorio de derechos humanos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: