/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 11, 2006

SOBRE LA VISITA DEL PEJE A QUERÉTARO

Me envían la siguiente información sobre la visita del Presidente Legítimo a Querétaro:

Después de todo el asunto de cambio de lugar sobre la presencia de AMLO en Querétaro sucede que hay muchas inconformidades. Primero porque este asunto lo manejó la gente de Buenrostro como algo comlpletamente suyo. Se hizo "a forciori" el evento en el Hotel Real de Minas porque "ya se había pagado la renta". La gente que se quedó en Plaza de Armas esperándolo estaba furiosa y como es de esperar, muchos que no tenían acceso a un auto no pudieron ir al Hotel, sin contar que la entrada al hotel estaba nefasta porque están construyendo "el puente Américas II, grandes obras, para grandes, mamadas...".

Por la tarde puse algunos carteles para avisar que el evento iba a ser en el Hotel pero no fueron suficientes y la gente malintencionada quitó los carteles en menos de una hora. Hubo gente que pensó que si iba al hotel le iban a cobrar lo que también desanimó. El caso es que mucha gente no estuvo por el problema del sitio. Otra cosa que me causó muchísima inconformidad fue que la gente organizadora colocó mesas a la entrada del salón y unas edecanes de cabellos rojizo, contratadas ad hoc le indicaban a uno que se tenía que registrar. Cuándo se ha visto que a un evento multitudinario y popular para recibir a AMLO hay que registrar su nombre, teléfono y dirección por qué hacer esto, no parece esto un acto del CISEN?, les ahorran el trabajo. No hay razón para ello.

Pero bueno, a pesar de esto hubo una gran afluencia, aunque debió haberse llenado el salón. Hubo cerca de mil personas pero debió de haber habido más seguramente contando los quedados. También fue una lástima que no haya estado Radio Transparencia.

Cerca de las 17:15 llegó AMLO y después de él siguieron llegando más personas. El evento fue muy emotivo. La gente de Querétaro ahora estaba más prendida que antes. Lo recibieron con muchos abrazos y muestras de afecto. La gente estaba muy atenta a sus palabras. Hubieron muchos jóvenes y de todas las edades. Todos escucharon con atención.

La sesión duró cerca de una hora pero fue muy concisa ya que habló sobre su programa, el gabinete y las propuestas. En gran parte habían temas similares a los que tocó en su discurso de toma de protesta. Los costos excesivos en los diferentes servicios y productos. Las iniciativas que tiene propuestas para Querpetaro como el apoyo a adultos mayores y para madres solteras.

El apoyo de la gente se manifestó bastante hoy, pero lo más importante es que se vea reflejado en el transcurso de este gobierno y los compromisos como ciudadanos en este gobierno de la cuarta República. Como siempre su carisma fue puntal para motivar a la gente quien lo recibió con mucho cariño.









Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: