/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 11, 2006

VIDEO : HACKING DEMOCRACY (FRAGMENTO)

Nos envían un fragmento del documental Hacking Democracy sobre el fraude electoral electrónico en Estados Unidos:

Hola Senderistas

Les envío una liga para ver un fragmento del video que publica HBO titulado hacking democracy. Aunque está en Inglés, se puede deducir que lo que el experimento se refiere a como los equipos DIEBOLD donde se registran los votos electrónicos de una gran parte del país, no son equipos confiables y pueden ser manipulados por origen o en su proceso...o lo que es aún , que no sirven, ya que emiten resultados diferentes a los registrados manualmente. Chequenlo, es muy interesante y vean las caras de quienes confiando en sus "instituciones" se llevan un chasco que a algunos les produce llanto de impotencia al saberse manipulados y engañados por los "honorables" colegios electorales.

http://www.gobiernoelectronico.org/node/5106


El video es el siguiente:

HACKING DEMOCRACY (FRAGMENTO)

http://www.youtube.com/watch?v=uS75tSPpV7A


Lo relevante de esto es el hecho de que el fraude electoral se hace cada vez más sofisticado. Y si permitimos que en México haya maquinas de voto electrónicas, esto que vemos en el video será lo más sencillo del mundo de llevar a cabo conociendo lo podridas que están las instituciones que permitieron los fraudes electorales de este año.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: