/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 03, 2006

EL REFORMA LE DEDICA 3 LÍNEAS AL REPUDIO A FECAL EN C.A.

Protestan contra Calderón y el PPP.

.El Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas aseguró que la designación de Felipe Calderón como Presidente fue producto de un fraude.

Ernesto Núñez/enviado
Teguicigalpa, Honduras (3 octubre 2006).-

Durante la Cumbre Extraordinaria de Países Centroamericanos a la que asiste el Presidente electo, Felipe Calderón, un grupo de manifestantes protestó este martes en contra de la presencia del mexicano y del Plan Puebla Panamá.

Un grupo denominado Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de este País se acercó hasta el lugar de la Cumbre para plantear sus demandas locales a través de un documento.

En el punto quinto de su comunicado, añaden que repudian la presencia de Calderón porque su designación es producto del fraude electoral.

Mientras que es en el primer punto del documento, en el que el Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas también protesta en contra de la implementación del Plan Puebla Panamá promovido por México."Los pueblos de Centroamérica, México, República Dominicana y Colombia, viven la inseguridad más grotesca, producto de la implementación del sistema neoliberal que impulsa tratados y planes como el Plan Puebla Panamá", señala el manifiesto.

Esta protesta, el retraso en los trabajos de la Cumbre y la agenda pendiente del Presidente electo en Costa Rica, provocaron que su equipo evalúe el retiro de Calderón de la Cumbre antes de lo previsto.

O lo que es lo mismo, le saca al parche el Fecal y socios. Pa eso me gustaba, pa culey.Ya mejor que se ahorque pa que no sufra.

No hay comentarios.: