/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 03, 2006

PARA MENTARLE SU PINCHE MADRE AL ESPURIO FAVOR DE PASAR A LA SIGUIENTE VENTANILLA

Con la novedad de que a los panistas se les ocurrió la brillante idea de hacer una burocracia para recibir protestas quesque para incorporarlas al proyecto de fecal. Llegan al colmo de la burla de proponer que haya una VENTANILLA para que se entreguen protestas. La nota del Universal:

Sumarán propuestas ciudadanas a proyecto de Calderón

A partir de la próxima semana, el equipo de transición del presidente electo realizará foros que incorporarán las demandas civiles a la plataforma de gobierno del panista

El equipo de transición del presidente electo, Felipe Calderón Hinojosa, incorporará las demandas ciudadanas en su proyecto de gobierno, informó el ex legislador de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia.

En entrevista, al salir de la casa de transición de Calderón Hinojosa, Medina Plascencia informó que la estrategia para ello se dará a conocer la próxima semana.

Adelantó que las opiniones, inquietudes y propuesta de la sociedad se captarán a través de foros e incluso mediante una ventanilla.

Al preguntarle si él encabezará esta tarea, respondió que habrá un equipo especializado en esa misión, pero el detalle de esa nueva estrategia será dado a conocer la próxima semana.

—¿Las inquietudes de la sociedad o de los ciudadanos se incorporarán a la agenda legislativa o al proyecto de gobierno de Felipe Calderón?, se le peguntó al guanajuatense .

— Se incorporarán al proyecto de gobierno del Presidente electo. Pero no les puedo adelantar más. La próxima semana se informará sobre ello.

El equipo de transición de Calderón Hinojosa sesiona en la ciudad de México, a la espera de que el presidente electo concluya su viaje que realiza desde ayer por varios países de Centro y Sudamérica.


Que pendejada. Sí; ya veo a la gente formada haciendo fila para entregar sus mentadas en la ventanilla del PAN quesque para que las integren a la agenda de fecal. Huy sí, como no.

Chale, eso es de plano el colmo de la burla. Por eso los repudia la gente.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: