/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 03, 2006

DE ÚLTIMO MINUTO

Nos informan que los panistas están fraguando la manera de ver como evitar que mañana en la cámara de diputados los panistas no le protesten a Luis Ernesto Derbez igual que le protestaron a Abascal el día de hoy:

En este momento se esta llevando a cabo una reunión extraoficial en las oficinas de Coordinación Polítca de la Cancillería con diputados UNICAMENTE DEL PAN. Es para que en la comparecencia del Secretario de Relaciones Exteriores que se llevará a cabo el día de mañana en Cámara de Diputados los diputados del PRD no lo vayan a atacar como lo hicieron ahora con el PINCHE MOCHO de Abascal. Estan que se zurran del miedo, además estan bien encabronados por lo que le hicieron al ESPURIO del Culerón, perdón Calderón, en Honduras. ESE APOYO SI SE VE



Así que si nos leen en el PRD, avisen a los diputados para que no los agarren en curva y protesten por el muro fronterizo y otras estupideces y nalguiprontismos del PAN en materia de política exterior.

Les propongo una cosa: para su regocijo, acompañar desde la cancillería hasta la cámara de diputados a Derbez. Con consignas y reclamos, desde luego. Digo, si no está muy complicado.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: