/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 03, 2006

PROTESTAN CONTRA FOX EN DURANGO

Pues con la novedad de que Fox estuvo en durango y le mentaron su pinche madre:

Nada más para reportar que el Prozac-ico Fox anduvo por acá por Durango inaugurando una exposición de pinturas. Por supuesto, el marcaje personal estuvo presente, el PT es quien lleva la batuta por acá.

Lo preocupante es que el PAN llevó paleros al mismo lugar en que estaba la manifestación, en un autobús de turismo llegaron aproximadamente 40 alumnos de un colegio de paga, el Colegio Jesús María (nombre muy mocho por cierto), acompañados por su maestra. Los juniors estos llegaron a provocar, primero solamente con gritos, pero llegó el momento en que un mozalbete del colegio arrebató y quemó una pancarta de AMLO, en eso un simpatizante de AMLO (es investigador de la universidad juárez del estado) increpó al jóven y lo siguió en loca carrera, pero lo alcanzaron más jóvenes, entre ellos uno de enormes proporciones y mórbidamente obeso quienes sometieron y agredieron al compañero.

Antes de eso, elementos de la DEI (policía estatal) forcejeaban contra la vanguardia de la manifestación, los compañeros les arrebataron la mayor parte de sus vallas metálicas, por lo que los polis agredieron a macanazos a los compañeros, incluyendo a mujeres y a ancianos.

Te lo paso al costo, para que analices lo de los juniors que deberían estar en la escuela, saludos a la raza del sendero desde Durango, la tierra de Pancho Villa. Y que se recuerde que si Villa viviera con nosotros estuviera!!!! (y el pelele como loco huyera)


Esperamos las fotos y los videos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: