/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 03, 2006

CELIA HART AMANTE DE MÉXICO.

Opinión Oaxaca.

Un 2 de Octubre revolucionario... para que no se nos olvide.
Por: Celia Hart.
(especial para ARGENPRESS.info) .
(Fecha publicación:01/10/2006).

Mañana es 2 de Octubre y me pongo a temblar por el horror de Tlatelolco.

En México, tal cual decía Carlos Marx en el 18 Brumario sobre Francia, las cosas se llevan hasta sus últimas consecuencias.

Y hablando de la Francia, podríamos soñar con que nuestros hermanos y compañeros de Oaxaca estén fabricando un renovado 1871 francés, y que los olores a Comuna se sientan ya.

Para que voy a decir que “espero que no haya un baño de sangre”.

De ese gobierno entreguista, fraudulento y traidor de la revolución mexicana, una de las más extraordinarias revoluciones del mundo, no espero ni un alfiler de sentido común, a no ser que sentido común sea llenarse las bolsas del dinero del pueblo.

Casi todas las primaveras que me quedan, las daría gustosa por estar con mis colegas maestros en Oaxaca. Los maestros se equivocan poco, por el entrenamiento diario de tener que explicar la verdad a los niños y adolescentes, que son la más honesta población del mundo, tienen la costumbre de decir la verdad.

Como revolucionaria cubana, sabiendo todo lo que el pueblo del México auténtico nos toma en cuenta, envío mis votos porque la lucha continué, se organice y que Oaxaca y México enseñen de veras desde donde comienza Nuestra América.

No puedo estar fabricando barricadas junto a vosotros, pero mi alma y mis intenciones están allá. ¡Ni un milímetro de transigencia! ¡Qué se largue el gobernador prísta de ese Estado! Eso le dará una muestra a los fraudulentos hasta donde es capaz de llegar un pueblo que supo hacer su revolución ¡Hay qué seguirla! Según el profesor Adolfo Guilly ha sido interrumpida.

El mejor homenaje a Tlatelolco y al asesinato de aquellos jóvenes, es una Oaxaca insurrecta y si el movimiento lo dirigen los profesores proletarios...mucho más simbólico.

Acá estoy a vuestras órdenes y si hacen faltas rocas para fabricar barricadas, sumen los ladrillos de mi casa.¡Felicitaciones compañeros! Y feliz día de lucha

Una represión estatal o federal sería la perdición del canijo gobierno de ese país.

Con todo mi amorCelia Hart, escritora y con pretensiones de ser maestra...y sobre todo ferviente amante del verdadero México.

No hay comentarios.: