/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, octubre 04, 2006

DENUNCIA DE REPRESIÓN EN DURANGO

Nos avisan de agresiones por parte del EMP en la protesta contra Fox en Durango:

Compañeros, hermanos, amigos,
Reporteros y periodistas,

El día de hoy, la manifestación pacífica efectuada contra Vicente Fox a esta ciudad de Durango, varios compañeros fueron salvajemente agredidos por el Estado Mayor presidencial, que sin provocación alguna, golpeó a varios compañeros, 3 de los cuales están en el hospital AMCII.

Antes de esto, en lo que prueba que había preparada toda una estrategia para acallar cualquier manifestación contra Vicente Fox, los "estudiantes" del Colegio Católico "Jesús María" quemaron pancartas que unos compañeros portaban, gritando su apoyo hacia Fox. Y para no variar, la prensa vendida y sometida al cacique "gobernador" de Durango, Ismael Hernández y su mafia pri-anista, distorsionó los hechos acusando al compañero Mauricio Yen de ser él el que quemó las pancartas y agredió a los vándalos enviados por dicho Colegio.

Seguiré informando sobre el estado de los compañeros y más detalles ya sea hoy más tarde, de acuerdo con lo que averiguemos o mañana temprano.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: