/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 03, 2006

ENCINAS EXIGE A LA MARINA QUE EXPLIQUE.


Salina Cruz, Oax. Fuerzas especiales de la Secretaría de Marina se desplazaron esta tarde rumbo a la ciudad de Oaxaca, tras permanecer acuartelado en instalaciones de la Secretaria de la Defensa Nacional. Notimex

Encinas: es necesario que la Marina explique sus acciones en Oaxaca.
Bertha Teresa Ramírez
02/10/2006 10:43
México, DF.


El jefe de gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, pidió este lunes una explicación puntual de las actividades de la Armada de México en el estado de Oaxaca.

La pregunta es por qué interviene la Armada y no el Ejército, ya que en la ciudad de Oaxaca no hay mar, pero lo que sí existe es un océano de incompetencia, dijo Encinas en su habitual conferencia de prensa matutina.

"Creo que en primer lugar tiene que explicar cuál es el papel que està desempeñando en este asunto de Oaxaca y esperemos a que hoy mismo dé esa informaciòn, pero por supuesto, nuestro exhorto está vinculado a que no deba intervenir ningún agrupamiento de carácter militar en asuntos que competen a las autoridades civiles, que en este caso son las del estado de Oaxaca o las federales", dijo Encinas.

No hay comentarios.: