/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 03, 2006

AVENTAJA EL PRD EN EL CENTRO DE TABASCO

Nos envían la siguiente información de Tabasco:

A 13 días de las elecciones, el candidato de la coalición Por el Bien de Todos (PRD-PT), Fernando Mayans Canabal, supera por ocho puntos porcentuales al abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Evaristo Hernández Cruz, en la carrera por la presidencia municipal de Centro (capital del estado de Tabasco).

De acuerdo a la Encuesta Preelectoral para la Campaña del Centro, elaborada por la Asociación de Politécnicos Profesionales egresados del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el aspirante de la coalición conformada por el PRD, PT, encabeza las preferencias del primer municipio en importancia en el estado.

El trabajo del IPN se desarrolló del 21 al 24 de septiembre pasado y se encuestó de manera aleatoria a mil 200 personas.

Ante la pregunta ¿Quién cree que va a ganar la elección municipal?, 44 por ciento de los ciudadanos abordados se inclinaron por Fernando Mayans Canabal, en tanto que 36 por ciento lo hizo a favor del priísta Evaristo Hernández Cruz.

El candidato del PAN a la alcaldía, Armando Padilla Herrera, registró preferencia de tres por ciento, mientras que 17 por ciento de las personas abordadas respondió no saber quién será el ganador de la contienda del próximo 15 de octubre, en la lucha por la presidencia municipal de Centro.

Ante la pregunta directa por la preferencia de acuerdo al partido político, el de la Revolución Democrática (PRD) alcanzó 38 por ciento, seguido del PRI con 35 por ciento y el PAN con tres por ciento.

NO CABE DUDA, ASI COMO VAMOS, ESTE 15 DE OCTUBRE EN TABASCO HAREMOS HISTORIA. AMLO PRESIDENTE DE MEXICO, OJEDA GOBERNADOR DE TABASCO, MAYANS PRESIDENTE DEL CENTRO


Escuchen ahorita RadioAMLO. El H está dando un buen de información de Tabasco. Descubrieron mapaches priistas, les protestaron en el concierto del PRI, etc.

¡¡VIENTOS, RAZA!!

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: