/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 03, 2006

AVISO : JORGE CASTAÑEDA ESTARÁ EN SAN DIEGO

A toda la raza en San Diego y Tijuana; les avisamos que Jorge Castañeda estará dando una conferencia en USD y desde luego tirándole mierda al peje y lamiéndole las botas a Bush y a fecal:

El hijo esu, el Jorge Castaneda Gutman estara de conferencista en USD, quesque pa' informar a los gueros del botinazo en que se convertira Mexico con el FECAL.

Yo voy a ir a preguntarle si el Presidente Lopez Obrador ya sabe de estas "conferencias", y si el sabe, por que no nos pidio parecer a nosotros, el pueblo?

por medio del sendero del peje hago atenta invitacion a toda la raza de Tijuas, Mexicali, Ensenada, Rosarito y rancherias circunvecinas a que asistan este 5 de Octubre a las 6:30 en el Joan B Crock Auditorium en la Universidad de San Diego, entrada gratis.

Si juntamos una buena bola de gente, tal vez hasta podamos tener una mesa con volantes y toda la informacion verdadera de la realidad actual en Mexico.

Tambien va a estar otro chango "neo-con" economista y le quiero preguntar si a los inversionistas les interesaria abrir negocios en un pais en donde el gobierno constante mente reprime a su pueblo?.

Ah! A mi como que no se me da el dibujo pero tengo una idea genial, haber si alguien puede dibujar al FECAL amordazado (todo el cuerpo menos la cara de alcoholico; mi respeto para muchos alcoholicos, menos para este energumeno). en lugar de banda presidencial, una banda con los logos de las empres$as$ que $apoyaron$ su candidatura y si se puede una caja en donde se vean los votos tambien de estas mismas empresas y las manos de lopez doriga y emilititititititto depositando el voto televiso y (estos dos como que estan formados detras de el y no se ven.

Como que es mucho pedir pero nada imposible para la imaginacion y el talento que tienen muchos MEXICANOS, menos yo porque no se dibujar.

Si no se puede pues lo hago con los cartones de "La Jornada"

Tambien que honda con "La Jornada" y el "Proceso" que no pueden pagar distribuidores aqui? Se les esta durmiendo el gallo, aqui vive mucha raza del DF, de OAXACA ni se diga. Necesitamos esos medios aqui y ya.....

Entonces el Jueves en San Diego, a pedirle cuentas al Castaneda de por que esta ofreciendo lo que no es de el y sin pedir la venia del Presidente Lopez Obrador.

Una cosa mas. A mi no me cabe duda como a millones de mexicanos y muchos extranjeros de que Andres Manuel Lopez Obrador gano las elecciones para presidente de Mexico.

Entonces, cuando chingados lo van (porque yo desde el 3 de Julio lo llamo Presidente Lopez Obrador o el Presidente Andres Manuel) a empezar a llamar Presidente. En lugar de: Aristegui entrevistara a Andres Manuel, no no no y no... Aristegui entrevistara al Presidente Lopez Obrador, el Presidente Lopez Obrador continua su gira por Tabasco...

Mas de 15 millones de votos y las familias de los votantes.

Mira como esta pregunta que le prepare al Castaneda:
Mr. Castaneda: Does President Andres Manuel Lopez Obrador know about these type of conferences? And, if he does, How come we the 15 million Mexican citizens who elected him President don't know about it?

Sr. Castaneda, Sabe el Presidente Andres Manuel Lopez Obrador acerca de este tipo de conferencias? Y si lo sabe. Como es que nosotros, los 15 millones de ciudadanos que lo elegimos, no lo sabemos?

Tambien invito a todos los paisanos a manifestarse ante las embajadas de Mexico, principalmente en Estados Unidos, y por si muchos no lo saben todos o casi todos los politicos corruptos de Mexico les encanta dar conferenecias en las universidades de aqui porque cobran miles de dolares por mentirle a los estudiantes estadounidenses. Paisanos revisen los ciclos de conferencias de los colegios y universidades de sus ciudades, casi siempre son gratis. Si no estan acostumbrados a escuchar la politiqueria de estos rufianes (sin contar que los que hablan Ingles lo hacen pesimo) al principio casi necesitas un diccionario pero luego agarras la onda de que lo unico que estos hijos de la chingada hacen es que le siguen vendiendo la idea a las nuevas generaciones estadounidenses, de que a nosotros, nos pueden seguir dando espejitos a cambio de nuestro recursos naturales

Una razon mas para apoyar al Sr. Presidente Andres Manuel Lopez Obrador......


Yo digo que sí es una buena oportunidad para mostrar el repudio al fraude en el extranjero. Ya me imagino a los gringuitos preguntándose por que todos los mexicanos gritan "¡SUFRAGIO EFECTIVO NO IMPOSICIÓN!" y "¡ES UN HONOOOOR ESTAR CON OBRADOOR!"

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: