/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 03, 2006

SOBRE LAS PROTESTAS CONTRA FOX EN DURANGO Y LA BURRADA QUE DIJO FOX AL RESPECTO

Primero esta nota del Universal sobre la protesta contra Fox en Durango a cargo del PT:

Se enfrentan petistas y policías durante visita de Fox a Durango

El incidente se suscitó cuando militantes del PT pretendían acceder al museo de Ángel Zarraga, en el cual el Ejecutivo federal inaugurará una exposición pictórica

Un grupo de militantes del Partido del Trabajo se enfrentó con elementos de la Policía Ministerial Estatal durante la visita presidencial de Vicente Fox Quezada a esta entidad.

Los petistas, un grupo de 40 aproximadamente, lanzaron banderas y conos de tránsito sobre elementos policiacos, a quienes además arrebataron 12 vallas metálicas que servían de contención en el cruce de calle Pasteur y avenida 20 de Noviembre.

El incidente se suscitó cuando el contingente con pancartas de apoyo a Andrés Manuel López Obrador pretendía acceder al museo de Ángel Zarraga, en el cual el presidente Vicente Fox inaugurará una exposición pictórica.


Ante estas protestas Fox dijo la siguiente pendejada:

Compara Fox protestas pro AMLO con juego del gato y el ratón

Reitera el Presidente que su gobierno respeta el derecho y la libertad de manifestación, aunque, preferiría que "estuvieran estudiando o trabajando en su casa"

El presidente Vicente Fox Quesada aseveró aquí que las protestas de los simpatizantes del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, son como el juego del gato y el ratón.

A pregunta expresa sobre la opinión que le merecían las protestas de los simpatizantes obradoristas, quienes incluso tuvieron un conato con elementos policiacos, el mandatario federal anotó que él preferiría que las personas que están en las calles, "estuvieran estudiando o trabajando en su casa".

Entrevistado, al término del acto inaugural de la muestra pictórica de Ángel Zárraga en el museo que lleva su nombre, Fox Quesada apuntó sobre la protesta que tenían en la zona aledaña militantes del Partido del Trabajo y del de la Revolución Democrática, que su gobierno respeta el derecho y la libertad de manifestación.

Remarcó que su gobierno es democrático y respeta la libertad democrática.

Mientras que durante el acto cultural que es parte de la gira que rea liza a esta capital, el Ejecutivo fe deral solicitó a la titular del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Sari Bermúdez, hacer un esfuerzo para que la obra pictórica del duranguense Angel Zárraga, se quede en comodato por buen tiempo en esta capital, ya que aquí no hay cuadros de este autor.


Ajá, sí. Nadamás que aquí los ratones son BLANQUIAZULES. Pinche TRAIDOR A LA DEMOCRACIA.

Una razón más para apoyara al peje en el 2006.

No hay comentarios.: