/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 03, 2006

POR DIOS SANTITO.

REFORMA..

Por Dios que no habrá represión.-Abascal.
El secretario de Gobernación compareció hoy ante la Cámara baja como parte de la glosa del informe presidencial.

Emiliano Ruiz.
Ciudad de México (3 octubre 2006).-

"En nombre de Dios", el Secretario de Gobernación, Carlos Abascal, ofreció este martes en la tribuna de la Cámara de Diputados no reprimir en Oaxaca.

"En nombre de Dios no haremos ninguna represión", aseguró Abascal en su comparecencia ante el Pleno de la Cámara, dentro de la glosa del Sexto Informe Gobierno del Presidente Vicente Fox.

Antes de la comparecencia del Secretario, el diputado federal perredista Othón Cuevas pidió que, en nombre de la fe, desistieran de reprimir en la entidad.

"Comparto con usted una fe y la hago pública, en nombre de Dios, no a la represión en Oaxaca", dijo.

Abascal argumentó que el Artículo 119 Constitucional autorizaba a los Poderes de la Unión, al uso de la fuerza pública para restituir el Estado de Derecho.

"No uso el Artículo 119 para presagiar el uso de la fuerza pública. Hagamos hasta lo último para privilegiar el diálogo en el caso de Oaxaca".

Expresó que existe un programa negociado con el Presidente electo, Felipe Calderón, para la rezonificación integral de los maestros en el País.

No hay comentarios.: