/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 03, 2006

APLAUDEN A ENCINAS EN LA SIP.

Hoy cuando Fox iba a ser la declaratoria inaugural de la reunión de la SIP, se quiso lucir y les pidió a los periodistas allí reunidos que le podían hacer tres preguntas -finalmente fueron nomás dos-.Pero uno de los periodistas allí reunidos, brincándose las trancas se quiso pasar de vivo -queriendo quedar bien quien sabe con quien-, en lugar de preguntarle a Fox, la pregunta se la hizo al jefe de gobierno Alejandro Encinas.

La pregunta mas o menos dice así: "Que le recomienda al presidente electo Felipe Calderón, que siga la línea Institucional o que mande al diablo las Instituciones como dice López Obrador". Hay una manifestación de silbidos y gritos de protesta de parte de los asistentes ante el incidente provocado por el preguntón, incluso la cara de Fox se descompone... Pero la inteligencia, el don de gentes y la majestuosidad política de Don Alejandro Encinas se impusieron ante la audiencia toda -hasta al mismo Fox incluido-. Y no les quedó otra a los presentes que reconcer al Jefe de Gobierno, con un caluroso aplauso. Mis respetos a Don Alejandro Encinas por su saludable y fresca lección de política y de decencia.

El video lo pueden ver en este link:http://videos.eluniversal.com.mx/
Para que lo disfruten.

No hay comentarios.: