/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 03, 2006

EL CORREO DEL BLOG

IMAGEN





SE QUEJA DEL PRD

Yo y mi familia somos 100% AMLO, nuestro PRESIDENTE, estoy escuchando sobre el problema de el PRD en el Norte de Mexico, y efectivamente, son tan gachos como los del pri o pan, nosotros somos originalmente de Cd. Obregon, Son. y por ahi se han tenido muy malas experiencias con este partido, pero esperate, esto no es lo peor, resulta que el tio de mi esposo, que es militante del PRD, no voy a decir el nombre, por respeto a mi suegra, pero este jijo de su madre, cuando estaba la campaña, estaba haciendo campaña, muy bien hasta ahi, por AMLO, pero cuando en el 3 de julio se empezo a decir que Fecal iba ganando, pues este empezo a decir que AMLO ya sabia que eso iba a pasar y que estaba bien quesque el se iba a esperar hasta el 2012, como la vez, y luego este Ca...n, en vez de irse en friega para el D.F.(porque tiene los medios con que)no, se fue de vacaciones a Disney, y nosotros aqui sufiendo, por no poder ser parte en vivo y directo de lo que esta pasando en Mexico, del cambio historico que esta por venir, lo que me da coraje es que se supone que tu candidato, El de tu partido es mas importante que nada el apoyarlo en tiempo de elecciones, y mas si le estan aventando hasta con lo que no, no crees? Bueno, Muchisimas Gracias por la labor que estan llebando acabo y deveras que los admiramos muchisimo por la manera desinterasada en que se desenvuelven, Lopez Obrador es nuestro PRESIDENTE, Gracias Victor y Mucho Gusto...


COMENTO:
Hay que recordar que en todos los partidos políticos hay gente que no hace las cosas por convicción sino por la lana. Y ni modo. Es imposible hacer un partido político de santos. NUNCA va a faltar quien hace las cosas por que le pagan y no por que cree en un proyecto. PERO me consta que hay gente comprometida con un proyecto de izquierda en las filas del PRD. La bronca es que, como todos los partidos, el PRD tiene broncas que muchas veces alejan a la gente. Así es la política. Ni hablar. Yo precisamente por eso no soy perredista, pero soy de izquierda. Y actualmente lo que más se parece a la izquierda en México es el PRD.


ME PIDE CONGRUENCIA
Un poco más de congruencia, dices que la ventas de mileño andan por los suelos por su onda de madrear a AMLO y luego prefieres insertar información de este diario porque el universal le anda lamiendo las patas a fecal, po´s mejor no publiques ni madres de los dos.

Por otro lado ya chole con el marín y el comez mierda. Una vez más, salir en la telera sale caro y este par de pendejos lo estan pagando.

¿Qué caso tiene que AMLO cite al marín y lo de la república patito, cuando todos sabemos que la república patito la creo el pri y la continuo el fucks?

¿Qué caso tiene que Obrador cite lo que dijo o no dijo comez mierda?

El programa de radio de comez mierda lo he escuchado una sola vez en mi vida, el 15 de septiembre pasado, por accidente, ni siquiera sabía su horario ni la estación en la que pasaba. En el dijo tantas pendejadas que en la vida volveré a escucharlo.

Tercer legrado como todos los programas de la telera deje de verlos el 10 de julio y ahora soy más feliz, ya deje de hacer bilis unas dos horas diarias.

Desde el 10 de julio cambie totalmente mi forma de dotarme de información, ya solo leo, veo o escucho a los que pueden darme una versión de los hechos distinta a la que manejan los hombres del poder.

Yo ya mande a la verga a mamín, comez mierda, alemán, dresser, maerker, riva palacio, reyes peroles, suckerman, lopedorriega, canuno, sezurrarey, de la verga, ruiz hiede, perriz, al payaso sin disfraz, damela micha, la amuela, de esa, (puta son un chingo, con razón apendejan tanto a la gente) y a todos los demás perros arrastrados que quieren seguri viviendo como en el primer mundo, a costa de chingar a los del tercer mundo.

Es nauseabundo meterse a leer esas plumas pestilentes, a escuchar esas voces provenientes de guangas bocas a fuerza de tanto sexo oral que proveen. Para sotener esos diarios en mis manos, frente a mi rostro, sería menester haber tenido la desgracia de haber vivido al menos dos años como pepenador en el bordo de Xochiaca. Preferiría sacarme los ojos o arrancarme los huevos antes que ver de nuevo el insultante espectáculo de los lectores de noticias burlándose de mí, frente a mi, propiciado por mi, yo mismo vuelto un simio delante del televisor. Yo mismo diciéndoles anda te escucho, madréame, ríete de mi, escúpeme la cara, dime una vez y otras mil lo pendejo que soy porque digas lo que digas aquí estoy para escucharlo.

Esto no volverá a ocurrir, ya son muchos años de leer, escuchar y ver lo que piensa la gente del poder, soy medio pendejo pero finalmente ya entendí: Los medios siempre estarán al servicio del poder, sea quien sea quien detente el poder.

¿Cómo hacer para que estos güeyes me pelen la verga? Po´s manándolos a chingar a su madre. Me imagino que no se debe ser un genio para imaginar lo que van a decir, si es que algún día me volviera a importar lo que dijeran.

Saludos

Pd. Ojo, el pedo no es el del fucks que invitaba a no leer, la cuestión es seleccionar lo que se lee, escucha o ve.




ROLAS DE RADIO APPO
He estado escuchando Radio APPO y me encantan muchas de las canciones que transmiten. ¿Las venden en CD? Yo creo que hay mucha gente a quien le gustaría comprarlos.


COMENTO:
Excelente pregunta. A mi también me laten las rolas que pasa Radio APPO. Si alguien puede hacer una lista de discos y donde comprarlos mándenla por favor al sendero para publicarla.


BIOGRAFÍA
VICTOR, ME GUSTARIA QUE PUDIERAS PUBLICAR LA BIOGRAFÍA DE MI TIO ABUELO, QUIÉN DEFENDIÓ A MADERO Y ES POR ESO QUE YO TAMBIÉN AHORA DEFIENDO A AMLO, CASI NO CONOCE NADIE ESE PASAJE DE LA HISTORIA, PERO PARA MI ES IMPORTANTE.

GRACIAS POR TU ATENCIÓN.

Gustavo Garmendia (1883-1913) - Caudillo de la Revolución
Gustavo Garmendia fue uno de aquellos personajes que se sacrifican por darnos ejemplos de trabajo, de progreso, de lealtad, de honor y, que murieron luchando por el bienestar de su pueblo.

Nació en la Ciudad de Oaxaca en 1883.

Demostrando vocación por la carrera de las armas, ingresó al Colegio Militar de Chapultepec, allá por el año de 1897, descollando desde luego, por su talento; al segundo año de mílite recibió la cinta de cabo y posteriormente la de Sargento.

Fue un atleta, un gimnasta, luchador y sobre todo excelente boxeador, fue también un gran tirador de fusil y de pistola.

Garmendia se recibió como teniente de la Plana Mayor de la Facultad de Artillería.

En 1911, ya como Capitán Primero, ingresó al Estado Mayor del Señor Presidente Madero, quien después lo nombró su Inspector General de Policía.

El 18 de Febrero de 1913 le salvó la vida al Presidente Madero en un atentado cometido por el Teniente Riveroll; por esto tuvo que huir a California, pero días después regresó al territorio nacional; siendo recibido por Don Venustiano Carranza quién le concedió el grado de Teniente Coronel.

Tiempo después marchó a la toma de Culiacán, Sinaloa, a las órdenes del General Alvaro Obregón. El 12 de Noviembre de 1913, recibió un balazo y, mientras el combate arreciaba, se fue desangrando sin auxilio, hasta morir.

En sus últimos momentos dijo:
"¡Mi General! ¡Así mueren los hijos del Colegio Militar!"



DE LOS CAPRICHOS DE FOX Y EL PRI
Un lector nos manda la siguiente nota del Financiero con sus comentarios al final:

Fox, decidido a resolver el conflicto en Oaxaca: Espino
Política - Lunes 2 de octubre (17:35 hrs.)

* Señaló que el ejecutivo federal considera que esa pugna es el tema político más álgido en este momento
* Aseguró que el presidente "está muy decidido a resolverlo y no heredarle ese asunto a Felipe Calderón"


El Financiero en línea

México, 2 de octubre.- El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino Barrientos, aseguró que el presidente Vicente Fox está decidido a resolver el conflicto en Oaxaca antes del 1 de diciembre, para no heredarlo al presidente electo Felipe Calderón.

En conferencia de prensa, Espino Barrientos señaló que esta mañana tuvo una breve reunión con el Ejecutivo federal, en la que intercambiaron comentarios sobre el tema.

Precisó que el presidente Fox comentó que esa pugna es el tema político más álgido en este momento, sin embargo "también me dice que está muy decidido a resolverlo y no heredarle ese asunto a Felipe Calderón".

Asimismo, el Ejecutivo federal dijo "algunas de las cosas que él tendría o tiene en mente instrumentar. Lo está coordinando con las áreas de su gobierno, creo que viene bien, lo pospuesto no me toca a mí hablar del asunto", dijo el líder panista.

De igual manera, subrayó que el presidente electo Felipe Calderón Hinojosa confía en que ese problema se resolverá de la mejor manera posible antes del 1 de diciembre y que por ello no necesita presionar a Fox.

Respecto a los sobrevuelos de aeronaves de la Armada en la capital oaxaqueña, consideró que no interferirán en el diálogo entre la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) y la Secretaría de Gobernación (Segob).

Para Espino Barrientos la explicación que dio el secretario de Gobernación, Carlos Abascal, sobre la presencia de aeronaves resulta razonable y de ninguna manera representa incitación a la violencia o una convocatoria para que los grupos se atrincheren o se armen.

En otro asunto, rechazó que haber responsabilizado al Partido de la Revolución Democrática (PRD) de que no exista acuerdo en Oaxaca, y aclaró que lo único que pidió es que dejen de interferir y que faciliten el diálogo.

"No los he hecho responsables, lo que sí he dicho es que no están ayudando a que haya un diálogo respetuoso y que no vaya a propiciar condiciones de violencia", enfatizó.

Sin embargo, refirió, los perredistas han hecho acusaciones al gobierno federal sin fundamento, cuando la Segob jamás ha dicho que renuncia a la vía del diálogo, pues "al contrario, ha insistido en que esa debiera ser la mejor solución".

El dirigente panista manifestó que, sin defender al gobernador de la entidad, Ulises Ruiz, ni a su partido, la solución del
conflicto no debe ser cumplir un capricho a los miembros de la APPO, toda vez que ellos han tomado una actitud violatoria de la ley.

En tanto, sobre la aprobación de la inciativa para construir un muro en la frontera entre Estados Unidos y México, expuso que si bien es necesario poner por delante el respeto a la autodeterminación y autonomía de las naciones, el PAN no está de acuerdo con una medida que agreda al pueblo mexicano. (Con información de Notimex)

ORALE!!!! ENTONCES NOS VOLVIMOS CAPRICHOSOS TODOS EHHH?

Y EL CAPRICHO DEL PRI_PAN DE SOSTENER AL FASCISTA ULISES QUE?? NO ES CAPRICHO??

Y EL CAPRICHO DE CALDERÓN DE SER EL PRESIDENTE ESPURIO, PORQUE SABE QUE NO GANO, NO ES CAPRICHO?



LOS HUEVAZOS AQUÍ



COMENTO:
Alguien debería imprimir esta imagen y pegarla en las puertas de los Bancomer.



SOBRE LA COCA-COLA
DATOS SOBRE LAS AGUAS NEGRAS DEL CAPITALISMO: COCA COLA COMPANY.

Esta nota es sobre el aumento de compra de tierras en Chiapas, para explotar las aguas de los rios, y asi convertir un recurso que va para los indigenas, en un producto negro, costoso y con residuos mortales:

http://www.jornada.unam.mx/2005/04/27/046n1soc.php

Este otro es igualmente importante, es sobre los problemas que se han tenido por consumir coca cola, a nivel mundial, incluye datos reales y unalista enorme de productos provenientes de esa marca del mal:

-http://www.rel-uita.org/companias/coca-cola/agua-contaminada.htm

Como su nombre lo dice, coca cola versus Indigenas en Chiapas. Boicot indigenista contra la empresa que gracias al gobierno actual y su enorme gusto por la privatizacion y el mercado extranjero, han logrado robarles tierras y meterse en nuestras reservas para hacer mas agua negra:

http://www.ecoportal.net/content/view/full/38775


ESTA INFORMACION ES MUY IMPORTANTE, ya que se habla sobre como Fox permitio que esta maldita empresa despojara de tierras a los ingidenas de Chiapas, como sus fabricas tratadoras de agua contienen germenes y contaminan los rios de Chiapas con sus residuos, por eso muchos niños indigenas estan naciendo deformes. Tambien se habla de los problemas en las bodegas donde por controlar las plagas de ratas con pesticidas, nos estan volviendo toxicos. Y tambien, en la segunda pagina se habla sobre la represion en la India por una protesta contra esa empresa.



SOBRE REPRESIÓN PANISTA EN GUADALAJARA
Estimado Víctor

mira... los pinches mochos del Gobierno Panista de Jalisco están haciendo chingaderas de represión contra la Resistencia Civil e intentan limitar el poder de expresión democrática de los ciudadanos que no están con el Gober-Precioso Tapatío y Yunquista Ramirez Acuña.

fuente:
http://www.informador.com.mx/informador/modules/xfsection/article.php?articleid=20409

..............................................................................................

Contienen a manifestantes del 2 de octubre
por: EL INFORMADOR/Redacción
fecha de publicación: 02-10-2006, 20:25 hrs.

Dos personas fueron detenidas por pintar consignas en las estatuas de Efraín González Luna y Marcelino García Barragán.

GUADALAJARA, JAL.- Alrededor de las 19:00 horas de este día 200 manifestantes arribaron a la plaza de armas para conmemorar un aniversario más del movimiento estudiantil del 2 de octubre de 1968 en la ciudad de México, además de brindar apoyo a los maestros que atraviesan el conflicto magisterial en Oaxaca.

Durante la manifestación, hubo siete detenidos; dos de los cuales fueron asegurados por actos vandálicos: pintar consignas en las estatuas de Efraín González Luna y Marcelino García Barragán en la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres.

La detención de estas dos personas fue causa para que el resto de los manifestantes pidieran la liberación de los mismos, además de exigir que se les permitiera manifestarse libremente en el kiosco de la Plaza de Armas.

Al comenzar la lluvia, las casi 200 personas se replegaron a un costado de la avenida 16 de Septiembre bajo la marquesina del centro comercial.

Elementos de policía estatal y de Guadalajara participaron en el operativo de contención de los manifestantes.



QUE POR QUE SON UNOS HIJOS DE LA CHINGADA, DICE
Las cancelacíones en cablevisión deben de estar voluminosas y cuento porque:

Por cuestiones del contrato inicial se tiene que quedar uno un año con esta porquería de compañía, pero para mi fortuna ya se cumplío; ya fueron enviados a la PROFECO una vez por rateros y ahora van a ser enviados porque no quieren tomar nota que este mes es el último. Dos horas esperando al que tiene a su cargo las cancelaciones y nada que pasan mi llamada, a tal grado que pusieron mi número en la computadora para que no se me contestara.

Me esperé dos horas haciendoles creer que desistiría y volví a marcarles y les dije que tomaran nota del numero de mi contrato porque me lo iban a cancelar ante la Profeco y en cuanto a todos los compañeros que me habían dejado esperando dos horas les envié un atento recado para que fueran a chingar a su madre.

Lógico que cuando me oyeron con tan elegante vocabulario en voz tan melodiosa se oyó que estaban escribiendo a toda velocidad, pero cuando me preguntó el porque de mi deseo de cancelación les dije que porque eran unos hijos de la chingada y que sus rateríias me tenían hasta la madre. Les dije que tenían que ser idiotas clínicos para arriesgarse a perder sus clientes cuando estaban en la lista de compañías a ser destruidas mediante el boicot y que de lo habían hecho hoy se iban a enterar no tan solo en México sino en todo el mundo.

Estoy de un genio que hasta un millar de deseos cumplo en este momento. Pero saque en claro una cosa: el boicot está tan fuerte que se arriesgan a que los manden ante la PROFECO, a que se las mienten, a que los insulten. Peor aún, sus precios quedaron fuera del mejor precio de mercado, y tal parece que no pueden competir con Telmex en este momento.

El problema radica en ¿que es mejor? ¿Slim o Azcarraga? es decir, entre popo o caca.


RESPONDO:
Uta, la verdad ni que responder, pero creo que de las dos mierdas la que es ligeramente menos apestosa es Slim. Por lo menos el no hizo guerra sucia contra el peje.



DESDE NEZA
Recordaras que di el aviso de una protesta en CD Neza contra el evento de Televisa. Bueno hay dos puntos que quiero tocar en eso.

1. Que estamos muy encabronados los que estuvimos ese día, por que las personas que habían quedado de ir no fueron, en pocas palabras no dejaron morir solos. Los grupos que según estaban apoyando firmemente la resistencia civil, hicieron gala de su ausencia. No pongo nombres de las organizaciones ni de los supuestos Obradorsistas que muy radicalmente hablan, pero al actuar, solo se quedan cruzados de brazos, simplemente para no causar mas conflicto, ellos saben quienes son.

2. Lo segundo, es que fuimos 5 personas a manifestarnos en el evento, importándonos poco, la seguridad que había y la cantidad de policías, estuvimos ahí con un megáfono y muchos volantes en contra de Televisa. Cabe recalcar que no estábamos en contra del altruismo, ni de la gente, tampoco de la policía, es mas ni siquiera de el traidor de nuestro presidente municipal ni de Peña Nieto (Fue su esposa ese día), simplemente estábamos en contra de que televisa estuviera ahí, y exigíamos su retiro. (Te envío unas fotos y el volante de lo que hicimos).

Pues, esto es algo que la gente debería de analizar, que sea la cantidad que sea, se puede hacer algo. Éramos 5 personas, y a pesar de eso, llamamos la atención y hasta nos enviaron a los de seguridad, para que nos retiráramos (Que por cierto no lo hicimos). Hasta un mínimo puede hacer resistencia. Si habrá como siempre, los que mucho hablan peor nada hacen, y sin embargo, si no nos arriesgamos a cambiar las cosas, nunca lograríamos nada.

En fin, recordemos que esto se acaba hasta que se acaba.


Estas son las fotos que nos envían:










EL SEXENIO DE LAS FALACIAS
EL SEXENIO DE LAS FALACIAS

Gabriel B. Aragón

Una falacia es un argumento truqueado, ya sea falso o verdadero, que se presenta como suficientemente sólido para inducir maliciosamente una conclusión en los interlocutores o en los participantes de un debate.
La semana pasada V. Fox ha resumido su trabajo como presidente al declarar que “una nación no se construye en 6 años” . Esta es una típica falacia “ad misericordium” o “apelación de lástima” con la cual el intenta justificar su ineptitud para conducir al país hacia mejores horizontes. En el articulo artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos se numeran las tareas que le corresponden al Jefe del Poder Ejecutivo. Entre ellas no está el “construir la nación”. Una definición elemental del concepto “nación” es la siguiente: Conjunto de personas que se sienten parte de un mismo grupo humano debido a una lengua, religión, tradición o historia común. Todo lo cual puede estar asumido como una cultura distintiva, formada históricamente. Los notables constituyentes que aprobaron el artículo 89 no esperaban ver construida a la nación luego de cada período presidencial. De un razonamiento intencionalmente equivocado el Sr. Fox y sus asesores pretenden inducir una actitud indulgente en el pueblo de México aún sin evaluar los resultados de su administración. De tal forma consideran a la percepción, la impresión generarada entre los gobernados votantes, como lo más importante en la política. Los resultados quedan tan sólo como un elemento manipulable.
En artículos anteriores he documentado la autodeclarada participación de los estrategas políticos estadounidenese Robert Allyn y Dick Morris en la planificación y toma de decisiones políticas del PAN y de la presente administración Foxista (1). Además es sabido el papel que juega en esto el ahora ya acaudalado C. español A. Solá, recomendado por Aznar. (Por cierto, aquí es donde se podría buscar una parte importante de las injustificadas erogaciones por transción otorgadas al equipo de Calderón). Arturo Sarukhán y Josefina Vázquez Mota han servido de “liasion” o contacto entre los tecnólogos políticos estadounidenses y su partido. Pero ellos mismos caen en las falacias con las que sus asesores los manipulan. Estos mercenarios políticos han puesto en uso idénticas tácticas de publicidad política en diversos escenarios de la arena internacional arrastrando a las partes contendientes hacia una herencia de guerra fría de la que no pueden desenmarañarse. Un ejemplo muy similar a la crisis postelectoral en México es el caso de Ucrania y su fallida revolución anaranjada. Al igual que en México han exacerbado los complejos étnicos, sociales y puntos de discordia geopolítica preexistentes para polarizar a la sociedad.
El reciente artículo de D. Morris “Mexico Election: The death of the Latin Left” (La Elección de México: El fin de la Izquierda Latina) puede servir como un ejercicio elemental de identificación de falacias (2). Lo grave es que este tipo de argumentos son sobre las cuales el régimen de Fox orienta importantes decisiones. Algunos modelos de falacias que han sido utilizados sistemáticamente se pueden cotejar con los innumerables ejemplos que a el lector le será fácil identificar:
Ad Hominem: Es un ataque en contra del carácter de la persona u otros factores personales irrelevantes para distraer la atención del argumento para desacreditar su punto de vista (AMLO se come las “eses”).

Ad Absurdum: Las conclusiones de un oponente son llevadas a tal extremo para hacer que el argumento parezca ridículo (AMLO está en contra de los empresarios).
Ad Baculum: ("A palo")Una falacia lógica que consiste en una amenaza. De esta manera se interpretó el “cállate chachalaca”).
Hombre de Paja: Es en una ridiculización deshonesta de la posición de sus oponentes. Luego el interlocutor opina sobre la representación falsa haciedo parecer que su oponente ha sido refutado, cuando de hecho no ha sido. (AMLO quiere vivir en Palacio Nacional porque se siente virrey).
Cuesta resbalosa: Son argumentos que inducen al interlocutor a llegar rapidamente a una conclusión falsa. ( AMLO es de izquierda al igual que Hugo Chavez y por eso su gobierno sera similar al del presidente Venezolano ).
Argumento ad ignorantiam: Se sostiene a una proposición como verdadera argumentado solamente que no se ha demostrado que sea falsa, o lo contrario (No hubo fraude. Nadie lo ha mostrado pruebas materiales).
Argumentum ad populum: Es un llamado emocional al auditorio, la aceptación para un enunciado que no es la conclusión de un razonamiento lógico válido (Los mexicanos queremos paz y no apoyamos la resistencia civil).
Argumentum ad verecundiam: Para validar un argumento, se citan palabras de una autoridad, pero que posee relevancia en otro campo (Llamado de Aznar a votar por Calderón).
Petitio principii: Se toma como premisa de un razonamiento la misma conclusión que pretende probar. Se pretende apoyar una conclusión en ella misma y sólo se cambia de palabras (La administración de la Cd. de México demuestra que se ha reducido el ritmo de endeudamiento pero sus oponentes reinsisten en que en realidad la deuda sigue incrementándose por los montos totales sin considerar los tipos de cambio).
Falacia de énfasis: Es destacar ¨enfáticamente¨ sólo una parte de algún argumeto, de tal manera que dicho enunciado tendría una interpretación diferente si se lo formulara sin énfasis alguno (AMLO dijo “al diablo con las instituciones”. En realidad: “Al diablo con las instituciones corruptas y obsoletas”).
Hay muchos otros modelos que por espacio no voy a ilustrar pero que han sido bien aprendidos por los activistas y funcionarios panistas cursantes de los diversos talleres de instruccion “anti-peje” estructurados en varias dependencias públicas como ya ha sido denunciado en el caso de la SRE. Aristóteles sugería que todo aquel que tenga que argüir, debe conocer estos razonamientos viciosos para estar prevenidos contra ellos cuando sea probable su utilización por el adversario. Este consejo lo han malinterpretado los dirigentes del PAN, del ejecutivo y sus secuaces (El TRIFE admitió que han violado la ley) y han aplicacado sistematicamente técnicas estándares para desacreditar la lucha de las clases progresistas de México. Así, muchos mexicanos siguen siendo náufragos en un mar de confusión con el cual se continúa Anegando la opinión pública con toda la fuerza del aparato al servicio del gobierno foxista.
(1).- http://www.mexico2006.150m.com/
(2).-http://www.realclearpolitics.com/articles/2006/07/mexico_election_the_defeat_of.html



LISTA DE TAREAS DE LA CND
Mensaje reciente del blog de blogs por la democracia

::: PRIORIDADES DE LA RED DE BLOGS EN LA RESISTENCIA CIVIL :::

CONVOCAMOS A TODOS LOS BLOGS DE LA RED DEMOCRÁTICA A POSTEAR ESTO EN TODOS SUS ESPACIOS EN INTERNET Y QUE SE INICIE LA PREPARACIÓN DE TRABAJOS COORDINADOS, PARA QUE EN CADA COMUNIDAD QUE COMO BLOGGEROS REPRESENTAMOS TENGA DIFUSIÓN EL MOVIMIENTO DE LA RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA Y ORGANIZADA.

TODA IDEA, SUGERENCIA, PROYECTO, DEBERÁ CONSIDERAR LAS SIGUIENTES PRIORIDADES, MISMAS APROBADAS POR LOS DELEGADOS DE LA CND EL DÍA DE AYER.

1. SEGUIREMOS PORTANDO EL MOÑO TRICOLOR.Como sugerencia se propone que peguemos en puertas y ventanas la imagen del moño que ha circulado por la Red como seña que nuestros hogares y familias están en Resistencia.

2. REALIZAR PROTESTAS PACÍFICAS A DONDE VAYA EL PELELE Y USURPADOR.Se propone que sea el blog "Marcaje contra FECAL" el que postee y avise a los demás blogs los post urgentes que deben ser publicados en conjunto, PARA ENTERAR A LA GENTE Y SE PREPAREN DE INMEDIATO PERSONAS PARA ASISTIR A DONDE VAYA EL USURPADOR.

3. CONTINUAR EL BOICOT EN CONTRA DE EMPRESAS QUE PROMOVIERON Y SIGUEN PATROCINANDO AL USURPADOR. Bimbo, Sabritas, Cocal Cola , Jumex, Jugos del Valle, Walmart, Copel Banamex, Kimberly Clark, entre otras.Se propone que el blog "BLOIGCOT" sea encargado de armar una lista de todos los productos que son parte del boicot, se poste mínimo una vez por día en cada blog de la Red Democrática y se recuerde a los lectores QUE EL BOICOT CONTINUARÁ.

4. CONVOCAR A LA POBLACIÓN A ABSTENERSE DE VER Y ESCUCHAR TODOS AQUELLOS NOTICIEROS que ocultan y tergiversan la información y la verdadY me cae que también debemos de dejar ver programas que no fomentan una sana cultura a nuestros hijos, adolescentes y jóvenes. Por eso todos los blogs están convocados a buscar espacios en Internet para radio y tv, expresar en su propio sentir su opinión respecto al acontecer diario y ojo, tampoco cortar de tajo con la programación de los adversarios, estudiemos sus notas ultraderechosas.

5. Organizar festivales artísticos, desfiles alegóricos, carnavales y jornadas festivas por el sufragio efectivo y contra la imposición. Propongo que todos los blogs que cuentan con colaboradores ligados a las actividades culturales y artísticas, propogan algo para hacer y convocar a través de los blogs. Por ejemplo esta tarea puede canalizarse al blog "Pejele a quien le Peje", solo propongo, aclaro.

6. Realizar cadenas humanas.Todos los blogs están encargados de dar seguimiento a las que se convoquen en su localidad y de preferencia tener fotos, audio y video de dichos eventos.

7. Hacer jornada nacional de propaganda contra la usurpación, aparecer detrás de los reporteros en transmisiones en vivo con carteles o consignas contra la imposición, hacer llamadas sistemáticas a radiodifusoras, crear página de internet de la resistencia civil, impulsar el canal de televisión por Internet de la resistencia civil, aparecer con acciones propagandísticas sorpresivas, creativas y espectaculares con la aprobación de la comisión nacional de la resistencia civil. Eso esta muy claro y los blogs requieren la unidad y unaminidad.

SE TOMARÁ EN CUENTA EL CALENDARIO SIGUIENTE:

27 de Septiembre Jornada Nacional Contra la Usurpación, contra la privatización de los energéticos y por la disminución de las tarifas eléctricas.

Del 2 de Octubre al 12 de Octubre Jornada Nacional de Resistencia Civil, Contra la Usurpación en defensa de la educación pública laica, las libertades democráticas y la no discriminación. Esta jornada que durará 10 días conllevará a diversos tipos de acciones.

20 de noviembre, toma de posesión como presidente de Andrés Manuel López Obrador.

1º. De Diciembre. Concentración de todas las energías del movimiento de resistencia civil, contra la usurpación en una diversidad de acciones que convocará la Comisión Nacional para la Resistencia Civil.

RECOMIENDO QUE LOS BLOGGEROS CONTINÚEN REUNIONES PARA COORDINAR ESFUERZOS.A POSTEAR SE HA DICHO.



SOBRE LAS RAZIAS QUE NO SON RAZIAS
Primero nos dice este lector:

Hola Víctor, te comento que al parecer hubo racia acá en Guadalajara; como de costumbre nuestros tristemente célebres gobernantes, seguramente de los más fascistas del país, hicieron detenciones ilegales entre quienes recordaban el 2 de octubre. Tengo noticias de personas a quienes sus familiares no los encuentran por ninguna parte; están detenidos y seguramente se les ha negado información a sus familiares con el típico argumento de que no tienen detenido a nadie de tal o cual nombre. Seguro les darán una torturadita como de costumbre. Te comento con la idea de que avises a través de tu blog y los compañeros de lucha estén alertas de la poca información que pudiera fluir (nada aparecerá en TV seguramente), y sobre todo que quienes tengan información al respecto la manden lo antes posible. Gracias.


Y luego corrige:

Corrigiendo mi estimado Victor: no se trató de una racia sino de una actividad típica de la policía tapatía: detienen a un grupo de chavos sin más ni más con el argumento de que dañaban la estatua de Efraín González Luna, el panista. La información es muy confusa porque parece que cargaron con todos los que ahí estaban, así que lo que se sabe es como un rompecabezas de varias voces. Lo extraño es que parece que más bien ya los tienen identificados porque da la casualidad que se trata de compas muy activos desde hace años en la lucha anti Yunquista. Ahora el problema es que como de costumbre la pinche PGR dice no saber nada, ocultan que están detenidos con el fin de darles su calentadita y que no puedan ser defendidos por un abogado, de pasada si se les llega a petatear uno en la torturadita dirán que ellos no fueron porque ni registro hay de que los hubieran detenidos. La memoria no me alcanza para recordar un gobierno más represor que el panista; desde la alcaldía de Cesar Coll (aquel que prohibió el uso de minifaldas en el ayuntamiento de Guadalajara) no hay año en que esta ciudad no se vea golpeada por la represión panista. Si llegaras a publicar algo de esto mi estimado la idea es que a través de tu blog se corra la información sobre estos abusos, que los compas manden cartas a los periódicos sobre esto, que quienes tengan fotos las manden, audio o lo que sea porque no es lo que aparece en los medios y la pinche policía se escuda en eso para prácticamente secuestrar a los manifestantes. Francisco Ramírez Acuña, el represor número uno del estado que aspiras a serlo del país, eres un cobarde que hombre a hombre te orinas, así serás bueno con tu bola de gorilas.




LA BONITA AMENAZA DE MUERTE CORTESÍA DEL TECNOLÓGICO DE BAJA CALIFORNIA
El siguiente e-mail lo mandaron desde la red del Tecnológico de Baja California. Escuela mocha y fascífica donde, supongo, no les enseñan a los estudiantes que mandar amenazas por e-mail es delito federal:

Return-Path: [root@mail.cjb.net]
Received: from mail.cjb.net (mail.cjb.net [216.194.70.5])
by mx.gmail.com with ESMTP id f15si1411732qba.2006.10.02.16.56.18;
Mon, 02 Oct 2006 16:56:18 -0700 (PDT)
Received-SPF: pass (gmail.com: domain of root@mail.cjb.net designates 216.194.70.5 as permitted sender)
Received: (from root@localhost)
by mail.cjb.net (8.13.8/8.13.8) id k92NuIQQ036148
for toliro@gmail.com; Mon, 2 Oct 2006 17:56:18 -0600 (MDT)
Received: from bay0-omc3-s36.bay0.hotmail.com (bay0-omc3-s36.bay0.hotmail.com [65.54.246.236])
by mail.cjb.net (8.13.8/8.13.8) with ESMTP id k92NuG1j036093
for [senderodelpeje@toliro.cjb.net]; Mon, 2 Oct 2006 17:56:17 -0600 (MDT)
Received: from hotmail.com ([207.46.10.83]) by bay0-omc3-s36.bay0.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.1830);
Mon, 2 Oct 2006 16:56:15 -0700
Received: from mail pickup service by hotmail.com with Microsoft SMTPSVC;
Mon, 2 Oct 2006 16:56:15 -0700
Message-ID: [BAY121-F31CBDBD0A1686499C0338F01F0@phx.gbl]
Received: from 207.46.10.123 by by121fd.bay121.hotmail.msn.com with HTTP;
Mon, 02 Oct 2006 23:56:11 GMT
X-Originating-IP: [201.140.139.2]
X-Originating-Email: [chun_kun@hotmail.com]
X-Sender: chun_kun@hotmail.com
From: "ChuN KuN" [chun_kun@hotmail.com]
To: immorfo@gmail.com
Cc: senderodelpeje@toliro.cjb.net
Subject: Leo esto victor hernandez
Date: Mon, 02 Oct 2006 23:56:11 +0000
Mime-Version: 1.0
Content-Type: text/plain; charset=iso-8859-1; format=flowed
X-OriginalArrivalTime: 02 Oct 2006 23:56:15.0540 (UTC) FILETIME=[58B89F40:01C6E67E]

hola, antes que nada quiero que sepas las ganas que tengo por ver tu cabeza
colgada de una estaca chorreando sangre, y unos perros hmbrientos esten
deborando lo que queda de tu cuerpo, me da una verguenza enorme que seas de
a California Victor Hernandez, sinceramente si te tuviera frente a mi si te
daba unos balazos por ser un pendejo de mierda ignorante, ojala supiera
donde vive tu familia en Mexicali para irles a dar una visitadita


COMENTO:
¿Que si cómo se que la amenaza viene del Tec de BC? Ah pues por que el rastreo de la dirección de IP arroja los siguientes datos

inetnum: 201.140.139.0/26
status: reallocated
owner: Tecnologico de Baja California
ownerid: MX-TBCA-LACNIC
responsible: Octavio Alvarez
address: Blvd. Federico Benitez, 200,
address: 22320 - Tijuana - BC
country: MX
phone: +52 664 6217111 []
owner-c: JOU2
tech-c: JOU2
created: 20060728
changed: 20060728
inetnum-up: 201.140.136/21
inetnum-up: 201.140.128/19
inetnum-up: 201.140/14

nic-hdl: JOU2
person: Jorge Urbina
e-mail: jurbina@GTEL.NET.MX
address: Av. Paseo de los Heroes, 9288, B3
address: 22320 - Tijuana - BC
country: MX
phone: +52 664 6356310 []
created: 20030807
changed: 20030807


Y la siguiente asignación de dominios:

canonical name ns1.tecbc.mx.
aliases www.tecbc.mx
tecbc.mx
alumnos.tecbc.mx
guardian.tecbc.mx
addresses 201.140.139.2



Así que ya lo saben; Si quieren hijitos idiotas y además sicópatas, mándenlos al Tec de BC. Visiten su página en http://www.tecbc.mx y díganles (ahí tienen sección de contacto) lo mucho que aprecian que les inculquen el fascismo y la violencia a los chavitos que a los que mandan a esta escuela quesque de etselensia.


AGRESIÓN EN PAPA BILL'S MONTERREY
El sabado en la noche fuimos al Papa Bill's en Monterrey, que de alguna manera esta de moda. Como a las 11:30 PM cuando la musica estaba en su apogeo, pusieron la cancion de "PUTO" de Molotov, pero con la sorpresa que en las pantallas pusieron en nombre de Lopez Obrador.

Nosotros que estabamos en dos meses, al menos eramos 12 personas nos indignamos mucho. Nos estaban insultando a nosotros también; y lo peor del caso es que sólo poco gente le hacía caso, o sea, que el ambientador por quedar bien, estaba incitando a la violencia.

Donde esta lo vocación por la paz, por la conciliación que tanto se pregona; sabes que puede pasar cuando caldean ánimos en eventos así.

Eso demuestra que el encargado en la oficina en Monterrey no tiene sensibilidad ni inteligencia de negocios ya que en N.L del 25 a 30% votaron por Lopez Obrador, además que por ser una ciudad con muchas escuelas, hay foraneos del sur y centro de México en donde masivamente votaron por AMLO y pudieran verse afectados por la forma tan estupida de animar.

El telefono de la sucursal es: (81) 8363-05-90, tiene como 6 sucursales en la Cd. de México. La pagina es www.papabills.com.mx



DENUNCIA A CUATITOS DE WALMART
Yo me entere porque un compañero es obrero ahí y me dijo que les pagaron dinero a los obreros por votar por Fecal.

Hay una fabrica de galletas que se llama Galletas Gomez Cuetara, que estan en Tochli 342 En Fraccionamiento Industrial San Antonio en el df.

Esta empresa No hace publicidad, pero se las hace Walmart, ya tan duermen juntos que el año pasado Walmart tuvo la exclusiva de las Galletas Hojaldradas rellenas de cajeta.

El financiamiento segun se comenta dentro de la planta, es porque Juan José de la puente , el director, lleva años pasando dinero debajo del agua a el PAN para que no le vaya a caer una revision en la planta que no cumple las condiciones de higiene ni de seguridad ( no hay extinguidores funcionando ), y tan tiene miedo que todo el tiempo esta con guardaespaldas y no hay siquiera planta de luz por si se les va la luz.

Lo que no se es porque trae antiguos militares de guardaespaldas, pero si se que da unos 300,000 pesos de mordidas al mes para que no le hagan revisiones de bomberos, y cada vez que puede se va a Houston, donde también ya ha coincidido con gente de alto nivel de Walmart.

Durante mucho tiempo tenian su direccion IP FIJA para mandar publicidad a favor del PAN, y estaban reportados como spammers.

* No hacen publicidad pero da exclusiva a Walmart
* Hacen eventos de carreras de coches, y suelen invitar a puros panistas.
* No tienen medidas de seguridad.
* Pasan años sin subir sueldos
* Si se revisa con el checador biometrico (de huella de la mano ) todo el mundo trabaja mas de 50 horas a la semana y que no pagan

Pasa la voz a tus contactos de la ciudad para que le revisen el historial a sus guaruras, y de entrada que no hay condiciones vs incendios en su planta.

Estas son las direcciones del director y subdirector : Juan José de la Puente jdelapuente@gcuetara.com.mx ; Arturo Belmar abelmar@gcuetara.com.mx




SIN REMORDIMIENTOS PARA USAR EL CARRITO BOICOTERO
primero quiero manifestar mi acuerdo en que no debemos sentir culpa por la "destrucción" de productos que apoyaron el fraude,

A)LOS PRODUCTORES DE ESA MIERDA SE TOCARON EL CORAZÓN, SINTIERON CULPA, PENSARON EN MÉXICO, CUANDO FINANCIABAN, Y HASTA REALIZABAN LA CAMPAÑA EN CONTRA DE ANDRES MANUEL. ¡NO!, ELLOS NUNCA PENSARON, NI PIENSAN EN LO QUE MILES Y MILES SUFRIMOS TODOS LOS DÍAS, NADA MOS POR ACORDARNOS DE LAS ELECCIONES. NO TENEMOS PORQUE SENTIR REMORDIMIENTO, ELLOS NOS ARREBATARON EL TRIUNFO, AHORA VAN A SUFRIR -TARDE O tEMPRANO- LAS CONSECUENCIAS DE SUS VILES ACTOS.

b)EN EFECTO ESO QUE SE "DESTRUYE" NI ES COMIDA ES VIL VENENO, ASÍ QUE MAS BIEN LA SOCIEDAD DEBERÍA AGRADECERLO.

c)ELLOS, (BIMBO,) SE TOCAN EL CORAZON CUANDO ACABAN CON LAS PEQUEÑAS EMPRESAS MEXICANAS COMO LAS ANTIGUAS PANIFICADORAS, DONDE COMPRABAS PAN
CALIENTITO RECIEN HORNEADO,

d)ELLOS SE TOCAN EL CORAZON (WALMART) CUANDO CONTRATAN A SUS EMPLEADOS COMO "ASOCIADOS" CON TAL DE NO PAGARLES SEGURO Y DEMAS PRESTACIONES.

e)ELLOS COMO COCACOLA LES IMPORTA ACABARSE EL AGUA DE LAS CIUDADES PARA ENJENDRAR ESE VENENO NEGRO, QUE HACE ADICTA A LA GENTE DESDE MUY TEMPRANA EDAD, OCASIONANDOLE GRAVES PROBLEMAS MÍNIMO DENTALES.
Y ASÍ PODRÍA SEGUIR LA LISTA.

SI A ELLOS NO LES IMPORTA NADA DE ESO, A NOSOTROS QUE NOS HICIERON UN FRAUDE ELECTORAL POR QUE NOS VA A REMORDER LA CONCIENCIA, NI MADRES. SIGAMOS EN LA RESISTENCIA.

POR ULTIMO FELICIDADES POR EL BLOG MAS VISITADO DE TODA LA RED.

A VECES OPINARAN QUE SOMOS RADICALES, SIN EMBARGO ANTE EL FRAUDE LO QUE SE HA HECHO ES UNA INSIGNIFICANCIA, BASTA VER LOS VIDEOS DE MANDOKI, Y LOS DE LAS ASAMBLEAS.




HAY VIDA SIN BIMBO
En respuesta al tema de: EL BOICOT FUNCIONA.

Yo les puedo recomendar AMPLIAMENTE, que si quieren comprar “pan de caja”, para el “sandwich” de los chavos, lo compren en varias Panaderías como “La Esperanza”, “La Escorial” y otras. En verdad que en casa ya es lo que compramos, hemos corrido la voz (además está más sabroso) y cada vez más la señora que nos ayuda en casa, mi madre y mis suegros y amigos también lo están comprando. No lo consideren publicidad, es una buena alternativa y MAS BARATA, ya que mientras que el pan del monopolio (el grande) cuesta $16.00 m.n., el de “La Esperanza”, por ejemplo cuesta $8.00 m.n. Probablemente en otras panaderías, hagan “pan de caja”. Pregunten.

De hecho, cuando la gente ve que están rebanando el pan, nos ha preguntado que cómo está ese pan y se los recomendamos. Más aún, hay que ir a comprarlo entre las 14:30 y las 16:00 hrs, porque ya se acaba.

Yo también hablé con mi hija de siete años y le expliqué en qué consistía el bicot. Al principio se puso triste porque ya no le compraré “gansitos” ni “pingüinos”, pero le planteé la alternativa de comprarle galletas “Marian” o “Gaby”, en fin, otras cosas y lo aceptó.

Los productos sabritas, tampoco entran a casa. La alternativa es frituras “Oyuki” y “Cazares”. Perdón por la publicidad.

Desde las elecciones de julio, hemos evitado los productos del monopolio de Servitje y sabritas.

¡Si hay vida sin Bimbo!

(Y sin Televisa… El sábado vi el juego Chivas – América en TVC de cablevisión (…me evité al “perro” Bermúdez, y sobre todo, la publicidad que transmitió Televisa))




SE QUEJA DE PERREDISTAS OPORTUNISTAS
El dìa viernes 29 de septiembre se lanzó una convocatoria para realizar un boicot a un evento patrocinado por televisa el día sábado 30 en la explanada del palacio municipal de ciudad Nezahualcoyotl. Bueno, pues resulta que a la convocatoria no llegó practicamente nadie, solamente eramos seis personas. Nos lanzamos a realizar unas consignas y repartir un "pasquin" al personal que por ahi pasaba.

Deja te comento que eso no es lo lamentable, sino que el municipio "perredista" por obviedad dió las condiciones exageradas de seguridad (un chingo por cierto) a la empresa para llevar a cabo este evento (dizque altuista pues fomentaban la concientización para la donación de órganos), pues un buen de personal del cuerpo policiaco del municipio estaba asignado en el lugar, además había en un perímetro de 12 cuadras, polís en cada esquina, un cerco de seguridad alrededor del municipio, y personal de seguridad propias para el evento.

Lo que resulta patético es que gente del municipio no proporcione las condiciones pertinentes para la libre expresión, pues después de una media hora de estar con el altavoz expresando nuestra postura sobre esta empresa y su participación en el fraude electoral y de andar repartiendo el "pasquin", las personas del municipio a cargo de la seguridad nos pidió que nos retiraramos, pues no querían problemas, que nos pedía de "favor" que las consignas las realizaramos lejos del lugar, chale de que se trata.

Lo que nos ha quedado claro es que el PRD no apoya el movimiento (al menos el municipal), están al servicio de esta empresa, voy de acuerdo en que previamente acordaron el préstamo del espacio para la realización del evento, pero también tienen la "obligación" de dar las garantías de la libre expresión y sobre todo el apoyo "incondicional" al movimiento y esto no fué así.

No se si lo vayas a publicar, desafortunadamente solo tomé una foto y aun no revelo el negativo.

Pero creo que es necesario que nos demos cuenta que existen un chingo de culeros perredistas, que ùnicamente usaron la imagen de AMLO para llegar a sus cargos que hoy ostentan.




¿NO QUE NO FUNCIONABA EL BOICOT?
ya vieron los comerciales de jumex donde te regalan una pizza dominos alcomprar , osea creo que te la regalan o te la ganas en la promocion que estan sacando, creo que esos weyes estan de plano pariendo el chayote. que bueno que nadie compre esos productos nefastos que engordan.


COMENTO:
En efecto; les estamos partiendo la madre con el boicot. Así que hay que seguir firmes y no bajar la guardia. No hay que darles nuestro dinero a esos hijos de puta. Luego lo usan para hacer fraudes electorales.



INVITACIÓN AL CENTRO BANAMEX
Este proximo 14 y 15 de octubre el centro banamex habra un evento de tunning car denominado "RAPIDO Y FURIOSO" y espero que a todos que nos gusta la expocar estaria bueno que llevaran una propagandas de la resistencia civil como de amlito presidente legitimo (para probar si salen en las revistas las fotografias) y las pusieran simbolicamente en los carros y aquellos que participan en la expo pusieran su granito de arena.

HAY QUE ANIMARLES LA FIESTA.

Nada mas que hay un detalle van a cobrar el acceso.



PENITENCIA DEL BONO SEXENAL
PENITENCIA DEL BONO SEXENAL

Si desea que se le entregue su bono sexenal, deberá asistir al Zócalo acompañado de diez burócratas, de rodillas y frente a la Catedral Metropolitana donde se encuentra oficiando misas Norberto Rivera, (favor de no llevar niños), deberá rezar diez veces el CREDO POLÍTICO y cinco el PADRE NUESTRO.

Si después de haber hecho lo anterior, en el transcurso del mes de octubre no le es entregado su bono, deberá duplicar los rezos cambiando el nombre de Vicente Fox, quien “rindió” su último informe presidencial, por el de Felipe Calderón, para que éste último cumpla con la obligación sexenal de su antecesor, antes que se le tome protesta como presidente, porque una vez que lo haya hecho, olvídese de su bono sexenal y mejor preocúpese por conservar su empleo, a ver si en el próximo fin de sexenio, (si usted lo termina), tiene mejor suerte.



CREDO POLÍTICO

CREO en un sólo PRI de todos los mexicanos, creador único de presidentes y candidatos en México, de todo lo visible y lo invisible de la política.

CREO en Carlos Salinas de Gortari, su hijo único, señor nuestro, nacido de la Secretaría de Programación y Presupuesto, por quien el fraude de 1988 fue hecho, que por los mexicanos y por nuestra salvación salió de Harvard, y por obra de Miguel de la Madrid fue presidenciable y resucitó al tercer día de entre los “tapados”, subió a los Pinos y está a la derecha de George Bush, y de nuevo vendrá con gloria a gobernar desde un organismo internacional y su reino no tendrá fin.

CREO en el IFE, señor y dador de huesos, que procede de Felipe y del PAN, que con Salinas y su partido recibe adoración y gloria y que habló por los candidatos.

CREO en una santa y mentada Constitución (que Fox se pasa por el arco del triunfo), en la resurrección de los impuestos y en la vida terrible del mundo futuro que nos espera…



PADRE NUESTRO

Padre Felipe,
que estarás en los Pinos,
muy re-mentado sea tu nombre, (USURPADOR, ESPURIO)
venga a nosotros tu gobierno,
hágase tu voluntad así en el PAN como en las cámaras.
El pan nuestro más caro cada día,
dánoslo hoy y perdona nuestros impuestos,
así como nosotros perdonamos tus PENDEJADAS en el extranjero,
no nos dejes caer en la libertad de elegir a nuestros gobernantes,
policías, inspectores y ministros y líbranos del PRI.
AMEN



PIDE BOICOT AL TELETÓN
Uno de mis colaboradores me hace esta propuesta de Boicotear a los Televisos... Los que impulsaron y pagaron el fraude y que formaron un cerco informativo en contra de este, nuestro movimiento...

-Les pido que lo analicemos y lo difundamos a otros blogs, yo lo leí y me parece buena idea... así que dejo a su consideración que lo promuevan también!!!

En estos días subire la invitación del "BOICOT AL TELETON" en la sidebar de mi blog para que quede permanente de aquí hasta Diciembre.

Espero que sí se realice "El Boicot" y no quede solo en una propuesta más...

De paso, agradezco cualquier comentario y su respuesta de todas formas y queda abierta la invitación para que nos visiten en pro-amlo.blogspot.com y que nos promuevan también... nosotros ya hicimos nuestra invitación a los lectores del blog para que visiten los demas blogs y páginas de apoyo al movimiento.





MANDA VIDEO DEL CEMENTERIO DE LA TELEVISIÓN

EL CEMENTERIO DE LA TELEVISIÓN

http://www.youtube.com/watch?v=KYh97PNKv7s


TERCERA LLAMADA AL CERVANTINO ALTERNO
YA EMPEZARON A LLEGAR MATERIALES Y PROPUESTAS PARA EL CERVANTINO ALTERNO, SE NOS LLEGÓ YA LA FECHA DE INICIO 4 DE OCTUBRE, VA DE NUEZ LA CONVOCATORIA Y LA PRIMERA IMAGEN CREADA POR OCIOHLIC DESDE QUERETARO, QUE PROMETE LANZARSE CON MUCHOS MAS DISEÑOS AL CERVANTINO ALTERNO.

COMPAÑEROS ESTE AÑO EL 34 FESTIVAL INTERNACIONAL CERVANTINO SERÁ UNA VENTANA IMPORTANTE A EUROPA PUES EL INVITADO ES REINO UNIDO. SERÁ UN ESCAPARATE IDEAL PARA LA RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA Y CREATIVA.

QUIENES:
DIRIGIDO A CREADORES, TURISTAS NACIONALES Y EXTRANJEROS, HIPPIES, ESTUDIANTES, AMAS DE CASA, DESEMPLEADOS, HACKERS, EN FIN… A CUANTO HABITANTE O VISITANTE QUE ANDE POR GUANAJUATO CAPITAL EN LAS FECHAS EN QUE EL CERVANTINO SE LLEVE A CABO (4 A 22 DE OCTUBRE 2006).

QUÉ:
A EXPRESEARSE DE LAS MISMAS MILES DE FORMAS COMO LO HACEMOS EN LAS ASAMBLEAS Y EN LOS ENCUENTROS DE LOS SIMPATIZANTES DE LA CND Y AMLO EN CONtRA LA IMPOSICIÓN DEL USURPADOR.

PLAYERAS.
CARTELES
MANTAS
CONSIGNAS
EN LOS EVENTOS DE ENTRADA GRATUITA Y LOS CALLEJEROS
PARARSE FRENTE A CUANTA CAMARAS Y MICROFONOS VEAMOS
VOLANTES EN INGLES A LOS VISITANTES EXTRANJEROS

MENSAJES BASICOS:FOX TRAIDOR, CALDERON USURPADOR, SUFRAGIO EFECTIVO NO IMPOSICIÓN, AMLO PRESIDENTE LEGITIMO.
FOX DEMOCRACY TRAITOR, CALDERON USURPER, EFFECTIVE SUFFRAGE NOT IMPOSITION, AMLO THE REAL MEXICAN PRESIDENT.
SUGERENCIAS, ADHERENCIAS Y PROPUESTAS HACERLAS LLEGAR A: guanajuatoresiste@yahoo.com.mx

blogs de contacto: http://festivalcervantino.blogspot.com/ y http://guanaxresiste.blogspot.com/





BOICOT A KOTEX (POR SANGRONES, DICE)
Boicot a Kotex Clark: enemigo de Latinoamérica

El Representante James Sensenbrenner es el autor y patrocinador de la HR 4437, la propuesta de ley ya aprobada en la Cámara de Representantes de EEUU, que convertiría a 11 millones de inmigrantes indocumentados en criminales, castigando a cualquiera que les provea asistencia y construyendo un muro de hierro entre EEUU y Latinoamérica.

El mismo James Sensenbrenner es el heredero de la fortuna de Kimberly Clark (a.k.a. Kotex; a.k.a. Kleenex et al.)

Todos los hispanoparlantes que compran productos de las marcas: Kleenex, Scott, Huggies, Pull-Ups, Kotex y Depend, ponen su dinero en la cuenta de Sensenbrenner que ha declarado CRIMINALES a sus paisanos indocumentados en EEUU. Estás marcas están entre las de mayor ventas en más de 80 países. Todos los hispanos y latinos que acostumbran comprar estas marcas por todo Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Argentina, Ecuador... y el resto de Latinoamérica, deben saber quién es Sensenbrenner. Necesitamos decirles a todos que él es quien ideó conve rtir en criminales a los inmigrantes, además de las otras medidas punitivas a inmigrantes y residentes.

Diga a todos sus: familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo, que no compren esos productos. Sensenbrenner debe saber que aquellos a quienes desea criminalizar, le han estado haciendo millonario; ya que esa empresa pertenece a su familia.

¿Sensenbrenner quiere construir un muro entre Estados Unidos y Latinoamérica? Pues bien, es hora de construir un muro entre sus productos, los inmigrantes y los hispano-parlantes. Avisemos a todos a quienes conozcamos aquí y en América Latina, que ha empezado el boicot en contra de los productos Kimberly Clark.



RESISTENCIA EN LOS ÁNGELES




UTA, ORA RESULTA QUE YO SOY CONTACTO DE LA CND
Llevo días buscando el medio para hacer llegar una idea a la CND y creo que el mejor medio eres tú. Así que te pido hagas llegar este comentario a quien consideres oportuno y ojalá empecemos a transformar las instituciones:

Con ASCO me doy cuenta y confirmo que el documento oficial que me identifica como "ciudadana" es la "Credencial para VOTAR con Fotografía" expedida por el IFE!!!!!!! Ese instituto que se ha burlado de mí y del pueblo entero. Ese instituto que, en vez de hacer su chamba que es CONTAR VOTOS tantas veces como sea necesario, ha utilizado el padrón electoral para "manipularlo a su antojo", elegir quién vota y quién no.

Utilizar este documento para identificarnos, nos hace "reconocer" al IFE y permitir que éste, utilice nuestros datos y hasta sepa de movimientos bancarios y oficiales. ME NIEGO A SEGUIRLA USANDO. Aunque, de momento, sirva también para VOTAR (aunque nuestros votos no sean contados, al menos no los regalamos).

Propongo que la CND y el PRD en la Cámara de Senadores y Diputados EXIJAN que existan otros documentos (también está el pasaporte pero no todos tienen la lana para sacarlo y estarlo renovando) que nos identifiquen y sirvan para cualquier otro trámite.
Una buena opción es el CURP (para eso lo sacaron no?) con cualquier otra identificación con foto (credenciales de estudiantes, licencias) o de plano, otro que sirva para IDENTIFICARNOS, no para VOTAR. Hasta donde sé, México es el único país que tiene como única identificación oficial, una credencial para votar. QUÉ ES ESTO????

Y mientras algo pase, les propongo a todos que, si tienen pasaporte, le saquen una copia a color y esa sea la identificación que traigamos siempre en carteras y bolsas, o una copia del CURP. Cuando tengamos que hacer algún trámite, sacamos el pasaporte original Y los hombres su cartilla. Sólo hay que utilizar la credencial del IFE para VOTAR y eso en lo que transformamos de raíz cada institución.


COMENTO:
Er.... no. Yo en realidad no soy contacto ni vocero de la CND. Para eso está la página de la CND.


COLGAR EL GAFETE DE LA CND EN EL RETROVISOR
Invito a todos delegados que tengan gafete de la CND a colocarlo en el espejo retrovisor del auto, yo se lo vi puesto a un taxista cuando iba yo atrás de él, e inmediatamente tomé el ejemplo, saqué el mío de la bolsa para colocarlo.

Por cierto en huixquilucan sigue sin haber nadie que nos informe sobre las acciones de resistencia civil pacífica. Y habemos mucha gente que queremos participar.

A veces nos enteramos por vecinos de Cuajimalpa donde sí están unidos y organizados.




COMO SURGIÓ EL TRI
Alex Lora, es de puebla, del mismo estado que Gustavo Díaz Ordáz. El grupo la armo con dinero público apoyados por el hijo de Díaz Ordáz, sus rolas de rebeldia son puro cuento, en esa época solo los cuates con "palancas" podian tener grupos como ese, tenian la libertad de hacer rock disque de protesta, ya que esas "palancas" les ayudaban a que el gobierno los solapara para que los "rebeldes" se desahogaran "tantito" y además hicieran billete con sus discos y conciertos, pero de hecho los tenian bajo control, asi que no creo que a Lora le haya dolido los del 2 de octubre y lo del 71, y no creo que le importe la causa de AMLO y la CND, es un pinche oportunista, busquen alguna biografía o algo de historia de este grupito y veran!



VIDEO DEL TAXISTA Y EL ALGORITMO
Hola, me parece que alguna vez leí en el sendero algo sobre ésto. He estado buscando videos en youtube para ver que puedo encontrar interesante entre tantos que hay y encontré éste video que es importante por todo lo que dice el taxista al respecto. Consideren si es momento de ponerlo en el blog, informar al PRD, no sé, igual y ya saben de su existencia. La fecha en que se subió éste video al youtube es del 4 de agosto del 2006. A lo mejor si se pudiera contactar a éstas personas, se pudiera conseguir la cinta original, si es que se grabó con éste tipo de cámara. He leído que las cintas guardan una especie de formato donde puede uno verificar la fecha de grabación, pero se necesitan aparatos especiales.


Este es el video:

FRAUDE CIBERNÉTICO: Taxista

http://www.youtube.com/watch?v=3HkIFOvvNCE


COLECCIÓN DE LINKS A VIDEOS RENEGADOS
Una colección de noticias de teleporquería para establecer el cerco informativo:

http://www.youtube.com/watch?v=ReQh4KSstRc

¿Canal Once Miente?

http://www.youtube.com/watch?v=ElDaWaC-qa0

Fraude Cibernético: Taxista

http://www.youtube.com/watch?v=3HkIFOvvNCE

Los amigos del pendejo de fecal (con minúsculas y letra pequeña) , cuidado México con ésta clase de pendejos.

http://www.youtube.com/watch?v=apNJvMGPHfs

¿Izquierda o Derecha? No todo lo que dice ser de izquierda realmente lo es:

http://www.youtube.com/watch?v=Bi_kA02dEek

INFORMEs DEL PEJE CUANDO ERA JEFE DE GOBIERNO (para los que siguen diciendo que no se hizo nada o casi nada en el D.F.:

http://www.youtube.com/watch?v=e664c8H50QU

http://www.youtube.com/watch?v=WMw33PCl4no

http://www.youtube.com/watch?v=0BrTp6wFsWQ

http://www.youtube.com/watch?v=QeccbRn91AQ

http://www.youtube.com/watch?v=HuEOAf9RiCo

http://www.youtube.com/watch?v=XCqYVwAJSN4

http://www.youtube.com/watch?v=81tl5vNF1C0

http://www.youtube.com/watch?v=JkfMP7iuBuA

http://www.youtube.com/watch?v=3M1n6NynZ7o



SE VENDE MI PAÍS (éste es prozapatista según los comentarios del video, es muy bueno de cualquier manera):

http://youtube.com/watch?v=UgzEpeoGzwM

DENUNCIA DESDE HUMANGO (sobre un campesino que se queja de los daños que PEMEX le ha causado y que PEMEX niega):

http://youtube.com/watch?v=VIUrtMksF5Y

HASTA LA PUTA MARTHA SE ASOMBRA DE LAS PENDEJADAS DE FOX:

http://youtube.com/watch?v=PPQqOrQUuho&mode=related&search=

MÁS DEL PEMEX EN TELEMUNDO:

http://youtube.com/watch?v=hORt5-0ZBTQ



PURO PINCHE NOPAL, DICE
Hace algunos años, durante una temporada que me toco andar con Alex Lora y pandilla, a una amiga ya mi Alex Lora nos llevaba a todos sus conciertos durante esa época (cabe mencionar que eso era porque mi amiga era novia o mejor dicho amante de Alex Lora, pues el era casado, por cierto, el era como 15 años mayor que nosotras, me se todos los detalles escabrosos de esto, incluso que la obligaba a hacerle sexo oral en los baños del museo del Chopo, tu sabras si le quitas esta parte a mi mensaje, Victor) Bueno, El Alex Lora cuando nos llevaba a conciertos a Tlahuac, Cd.Neza, siempre decía: "Huy mira nomás, aquí hay puro PINCHE NOPAL".........A nosotros nos daba risa y hasta le admirabamos como se expresaba así y llegando "Vamos Raza........!" y demás mamadas.

Y si me gustaría que la gente supiera que Alex Lora le llamaba a su gente "Puro pinche nopal".......



POWERPOINT DE ENERGÉTICOS
Te agradezco que hayas posteado el triptico sobre la defensa de los energeticos. La version PPT la puse en quicksharing para que sea mas facil descargarlo e imprimirlo, aqui esta el link:

http://s19.quicksharing.com/v/4777277/triptico_energia.ppt.html

Por ultimo, solo una pequeña sugerencia: a la hora de imprimirlo seleccionen en las opciones de la impresora "ajustar al tamaño del papel".




ACCIONES PREVIAS A LA REPRESIÓN
Acciones previas a la Represión.

1.- Corte de energía eléctrica para impedir comunicaciones.
2.- Corte de señal telefónica local y celulares para impedir que se anuncie.
3.- Ubicación de militares o PFP vestidos de civiles en puntos de vigilancia
elevados, azoteas, edificios, iglesias. para reportar al centro de comando.
4.- Cerco perimetral con blindados y tropa al punto del conflicto.
5.- Vuelos rasantes
6.- Toma de las radiodifusoras.
7.- Helicópteros en vuelo estacionario como punto inicial para la represión.
8.- El horario para iniciar la operación puede ser al amanecer o al
atardecer, por lo regular es al atardecer para ocultar durante la noche las
acciones ilegales.

Objetivos de la Represión

Captura de líderes para descabezar el movimiento.

Hermanos de Oaxaca, no están solos, si algo pasa, nos movilizaremos de inmediato.

Se les sugiere, tener planeada ruta de escape, y un plan de apoyo externo a
la zona de barricadas.

En caso de que se corten las vías de comunicación, implementen con anticipación un sistema de comunicación para sacar de inmediato la noticia de la zona.



SE REFIERE AL LETRERO DE "USURPADOR" CON GLOBOS DE GAS
Para los compas que crearon el espurio volador en Chihuhua, quiero ver si prodrían postear las indicaciones paso a paso y recomendaciones para construir estos aparatitos. Me parece una exelente idea, por ejemplo podríamos mandar cientos de estos el 20 de noviembre para celebrar la toma de posesión de nuestro presidente, y el 1o de diciembre otros tantos para protestar contra el espurio.
Ojalá se pueda lograr esto.


RESPONDO:
Si mal no recuerdo era en realidad un letrero de papel con unos globos de gas. Pero igual habría que preguntarle a los que lo hicieron cuales son las instrucciones para hacer más.


PIDE APOYO PARA LA RAZA DE OAXACA
Hola saludos, quisiera que por favor publicaras en la página un mensaje en el que sugierieras que apoyen con viveres para oaxaca, (en especial a esos lectores oaxaqueños) principalmente para los maestros ya que llevan 3 quincenas sin paga y por el tiempo comienza a ser necesario el apoyo de alimentos por lo menos, lo que mas solicitan en los centros de acopio que se encuentra en las radiodifusoras son agua, azucar, alimentos no perecederos en gral. o por lo menos cosas que ayuden a pasar la noche en las barricadas cafecito y pan. haciendo mención de q no sean productos del boicot.!!



INFORMACIÓN DE LAS CAMISETAS ANTIPEJE A BOICOTEAR
MANDO LA INFO DE BOICOT A PLAYERAS ANTI PEJE POR INTERNET Y NOS DICEN COMO BOICOTEAR, PIDO SE CORROBORE SI SE PUEDE O NEL...

SALUDOS



SOBRE LA COCA-COLA EN QUERÉTARO

Gracias a la gestión de Armando Rivera, Presidente Municiapl de Querétaro, Coca Cola (es decir Industria embotelladora del Centro, compañía de los Ruíz Obregón, familiares del asesino de la BMW) es posible que el Centro de Querétaro, "Patrimonio de la Humanidad" nombrado así por la UNESCO se convierta en lugar de promoción de ese producto.

Ayer viernes 29 de septiembre por la noche se presentó un "desfile-festival" en el cual se presentaron "princesas, el hombre araña, Bob Esponja" y otra serie de simulados esperpentos para promover el consumo de este nocivo producto. Regalaron muestras así como globos. No estuve presente en tal faramalla pero un familiar mío si.

Víctor, Dontriana y boicot blogger por este medio deseo hacer la convocatoria a sus lectores a que se promueva un boicot más intenso en contra de Coca-Cola, Sprite y todas su marcas asociadas, Agua Ciel, leche Araceli y refrescos Victoria, aquí en Querétaro ya que esa embotelladora además de acaparar más del 80% del mercado, acaparan un gran porcentaje del agua destinada para la población y regiones cercanas que carecen de ella como Santa Rosa Jaurégui o colonias populares así como zonas aledañas a la Ciudad de Querétaro. Sin contar que hay un asunto pendiente con la justicia en torno al asesinato de Marco Antonio Hernandez Galvan por FEDERICO RUIZ LOMELI –nieto del fundador de la Coca Cola en Querétaro.

El boicot lo podemos hacer pegando información sobre los daños de la Coca-Cola explicando el por qué del boicot por la guerra sucia hecha durante las elecciones.



COMENTARIO SOBRE CARLOS IMAZ
Te confieso que Carlos Imaz cuenta con todo mi respeto y admiración. Recuerdo que en uno de los momentos mas críticos de la lucha Zapatista, cuando los traían a salto de mata, se dio en la capital del país la toma de una radiodifusora por parte de jóvenes que apoyaban a los insurgentes. El momento fue estremecedor, ya que ya se había acordonado la zona por fuerzas federales argumentando que era un acto terrorista. Se esperaba lo peor. De inmediato se presento Carlos Imaz para intermediar entre los jóvenes y los policías, logrando la devolución pacifica de las instalaciones a cambio de que se respetara la integridad física de los chavos. Me queda claro de que tuvieron suerte de que el hubiera intervenido.



ESTUDIANTE DEL TEC DE MONTERREY EN RESISTENCIA
No escribo para defender al Tec de Monterrey, sino para decir que aquí estoy yo y una buena banda que sí tenemos conciencia de clase y sabemos lo que realmente pasa en la política mexicana, es decir, estamos totalmente en contra del fraude cometido contra AMLO y repudiamos al usurpador (que ni vale la pena esciribir su nombre).

Esto con referencia a tu comentario de que el Tec "es una incubadora de represión y neoliberalismo mocho". En muchos sentidos puede ser cierto (yo lo he podido combrobar cuando me he opuesto abiertamente a algunas políticas y me han querido reprimir, pero gracias a compañer@ y maestr@s, no me han hecho nada); pero es cierto también que aquí hay personas diferentes, alumn@s y maestr@s, que no nos dejamos absorber por el sistema y defendemos nuestros principios y tenemos convicciones firmes.

No sé si recuerdes que la compañera Karla Solares (del Tec Campus Cuidad de México) fue la que le sacó una pacarta al traidor de Fox que decía "Se consumió el desafuero, no permitiremos que se consuma la democracia".

Yo fui el que le sacó una pancarta, acompañado de otros cuates, al ahora usurpador cuando fue a mi campus (Edo. de México) hace unos meses como parte de su fascistoide campaña (http://www.eluniversal.com.mx/notas/330793.html).

Y con respecto a l@s maestr@s, créeme que aquí hay de todo, desde panistas recalcitrantes efectivamente, hasta aquéllos que están comprometidos con la verdadera democracia y forman auténticos ciudadanos y no panistas fascíficos.

Eso es todo, ojalá lo puedas publicar en el blog, no para alardear, sino para que la bandera sepa que desde aquí en el Tec, habemos unos cuantos que no permitiremos la imposición, que no por estudiar en una escuela privada, dejamos de ser pueblo, y que queremos un mejor México, no dirigido por mugres neoliberales y sí por hombres y mujeres libres y con dignidad.



IDEA PARA CORREOS ELECTRÓNICOS
Seria buena idea que todos en nuestras cuentas de correo electronico pusieramos al lado de nuestro nombre cosas como "No al pinche fraude" o consignas como esas para que la gente vea que el pueblo no se va a dejar.



OTRO COMENTARIO SOBRE CARLOS IMAZ
El análisis de Carlos Imaz acerca del “Juicio In pelable del Tribunal Electoral” que aparece en el blog de ayer es muy claro e interesante, justo reflejo de las aportaciones que este personaje sabe hacer. Me gustaría que quienes lo han atacado y criticado, ocuparan menos su tiempo en ver a tele risa y tv hazte ca.... de la cual son fieles aunque inconscientes repetidores y leyeran sus libros, tanto “Rompiendo el Silencio, biografía de un insurgente del EZLN” y el que salió mas recientemente, ahí se refleja su inteligencia, sensibilidad social y claridad de juicio, así sabrían de quién están hablando, le guardarían el respeto que merece y se dejarían de mamonerías.


COMENTO:
Yo he leído de Carlos Imaz su libro más reciente, llamado "Tierna Memoria" que es esencialmente la vida de un niño insurgente Chiapaneco. Carlos escribió este libro en base a las entrevistas que tuvo con un insurgente zapatista en Oaxaca y sus memorias de su niñez en una comunidad indígena en Chiapas antes de unirse al EZLN. Les puedo decir, por que leí el libro, que es un libro muy, pero MUY bueno. Como dijo Jaime Avilés en su columna A La Nochecita hace algún tiempo, Carlos auténticamente se alejó de la política luego de los videoescándalos y se dedicó a la vida académica y a escribir libros. Yo les recomiendo de verdad su libro más reciente para que vean con sus propios ojos a qué se dedica un político que prefiere abandonar la política y seguir la lucha social por otros medios. En este caso, el de la literatura y la investigación académica.


RECOMIENDA PROGRAMA DE RADIO
Hola Víctor, estaba leyendo l sendero del peje, en una parte hay una recomendación sobre noticieros imparciales, bueno yo escucho la mayoría de ellos....y no se si falto o no leí bien, pues hay un prgrama en el 660 de am, a las 8 de l noche llamado "Zona metropolitana" de lunes a viernes, donde analizan temas desde un enfoque universitario. Yo se los recomiendo que escuchen, pues es imparcial y le da su papel correspondiente a cada quien. Además...pues hace citas de periodsitas muy importantes como Miguel ángel Granados Chapa, Julio Hernández....ademáas como todo buen informante , toma opinión de la gente.

PD: la estación de radio se llama "Radio Ciudadana", del grupo IMER...la cual estuvo en contra de la LEY tELEIDITOZA , osea la ley televisa



MAQUÍO





CARTÓN



PARTE 1 DEL DVD DE MANDOKI EN VCD EN EMULE
Saludos, descargue la parte uno del DVD 5 de Mandoki, lo pase a VCD y lo estoy obsequiando a algunas personas que viven cerca de mi casa pero también lo subí al e-mule en formato mpg para quienes lo quieran bajar y ya solo es cuestion de quemarlo. Este es el link al archivo.



QUE ESTÁ MUY ENCABRONADA, DICE
el motivo de mi mail es que a mi casa llegaron cartas de Fecal, agradeciéndonos a todos los miembros de mi familia por haber votado por él. Siendo que esto es totalmente falso, mi familia y yo apoyamos a Andrés Manuel al 100%, no sabes , me dió tanto coraje pero sobre todo sentí impotencia al saber que tienen nuestros datos, nombres, dirección, étc. Qué se creen éstos pendejos? están afirmando algo que no es cierto.



ACLARACIÓN QUERETANA
Hola Victor, solo escribo para aclarar que en Querétaro, sí se han llevado a cabo acciones de resistencia, sobre todo culturales, se hicieron foros y asambleas para la CND, se han hecho foros culturales de resistencia en el jardín Corregidora los sábados, desde hace bastante tiempo, hubo marchas y plantones antes de la CND, se realizó un festival de radiotransparencia el 10 de septiembre que duró todo el día, con periodicos murales y muchos artistas queretanos de altisimo nivel, incluso nos acompañó Guillermo Velázquez, este festival tuvo mucho exito, hubo mucha gente, a pesar de que los pinches panuchos que desgobiernan aquí, trataron de boicotearnos, pero como son tan tarados, no les funcionó; se realizó un foro post CND de discusión sobre lo acordado en ella; todas las redes y organizaciones del movimiento tienen reuniones periodicas y tenemos planes interesantes, los Queretanos son un poco lentos, pero si se estan haciendo cosas.

Yo creo que la persona que te escribio anda distraida, porque no se enteró de estas acciones ni de la marcha del STSPE y el SME, ni conoce la situación del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, sucede que hubo elecciones internas en el sindicato, el gobierno no reconoce a la planilla que ganó legítimamente (no otorga toma de nota) porque no fue la que quería ya que no son lamebotas; ademas en varias dependencias estatales fueron despedidos trabajadores sin justificación por su militancia politica, hasta ahora no han sido reinstalados todos.
Aquí estamos jodidos, tenemos pan municipal (con la marrana flaca y el nuevo, fray manuel gonzalez valle), estatal (pacogarrudo), y el prozaicofox, sin embargo, el PRD creció muchísimo y la verdad, Querétaro NO ES panista, hay ignorancia y conformismo.
¡¡¡Es un honor estar con Obrador!!!



LE PEGAMOS Y DURO A WALMART
Les envio una imagen de la promoción que anda haciendo walt mart por mail a todos los que tengan tarjeta de crédito, se ve que andan urgidos por recuperar las ventas jajaja, pero ahora que se jodan por culeros. Vamos a seguir firmes en la manifestación y en la lucha hasta que bajen tanto sus ventas que quiebren.




FRESIDENTE PIRATA





RECULA MEGACABLE DE NAYARIT
Se nos había pasado postear esta nota sobre como se le frunció el chicaspiano a Megacaca en Nayarit:

RECULA MEGACABLE DE NAYARIT

Sergio B. Dávila

Tepic, Nayarit (septiembre 30) El día de ayer las empresa Megacable, ante el temor de que este lunes miles de usuarios, dentro de las jornadas de resistencia civil, procedieran a tomar las instalaciones, decidió retirar de los programas televisivos de renta, todos los spots dañinos a la persona e integridad del presidente moral de los mexicanos y líder nacional de la resistencia Civil Pacífica, licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior fue claramente confirmado por el encargado de la resistencia civil pacifica en el estado de Nayarit, ingeniero Rodrigo González Barrios quien explicó que el día de ayer, por la tarde, horas después de haber finalizado el plantón frente a las oficinas del Jardín de Los Constituyentes, el gerente general de Megared, Megafon y Megacable, Omar Cornejo Ramos procedió a comunicarse con los dirigentes estatales de la Resistencia Civil Pacifica con la finalidad de sostener una reunión de trabajo.

El encuentro se dio primeramente con el senador de la republica, licenciado y doctor Francisco Javier Castellón Fonseca y posteriormente con los delegados estatales de la Resistencia Civil Pacífica.

En dicha reunión, el gerente general de Megacable, Omar Cornejo Ramos y el gerente de ventas, Cesar Veles Lamparera, explicaron a los delegados de la Resistencia Civil que la empresa, por acuerdo de la gerencia regional, procedía a retirar los spots en contra del líder nacional de la Resistencia Civil Pacifica, Licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Tras este acuerdo, donde los dirigentes de la resistencia civil les comunicaron a los representantes de Megacable que en Nayarit es completamente ilógico que una empresa de servicios con más del 60 porciento de usuarios seguidores del licenciado Andrés Manuel López Obrador proceda a actuar en contra de la opinión general.

Pero además, el ingeniero Rodrigo González Barrios hizo saber a los gerentes de Megacable que si dicha empresa quería más boicots, tomas de sus oficinas, movilizaciones sociales, estaban en todo su derecho de continuar poniendo más spot.

Por otro lado, voceros cualificados de la resistencia Civil Pacifica en Nayarit, comunicaron a este reportero rural que: 1.- Con la actitud positiva de la empresa Megacable, la Resistencia Civil Pacifica, cancela el plantón multitudinario convocado para este lunes a las 10 de la mañana y 2.- La RECP, al cumplir su cometido, procederá únicamente a gestionar las demandas de los usuarios de Megacable que lo soliciten.

Por otro lado, usuarios de Megacable, manifestaron que de hoy en adelante procederán a denunciar mercantilmente a dicha empresa, que sin respetar los contratos, viene quitando canales, cobrando tarifas no acordadas, cancelando el servicio sin causa alguna.

En estos días pasados la empresa Megacable, por ordenamiento de los jueces del Tribunal Superior de Justicia, tuvo que desembolsar decenas de miles de pesos, a un reducido número de usuarios que interpusieron un juicio mercantil contra dicha empresa por incumplimiento de contratos.

Para que los usuarios de Megacable puedan recibir 50 mil pesos promedio, deben primeramente llevar a un notario público a sus casas para que éste de fe de los hechos. Como Megacable ha sacado del aire 4 o 5 canales, ha incumplido un contrato con el usuario.

Al incumplir las condiciones de un contrato colectivo mercantil, el afectado, el usuario, está en todo su derecho de demandar a la empresa a través de un juicio mercantil.

Recientemente el abogado Jorge Vargas López, presidente de Barra de Abogados del estado de Nayarit, le ha ganado a megacable varios juicios mercantiles, donde los usuarios afectados procederán a recibir de 50 a 100 mil pesos.

Si usted, estimado lector, es víctima de la empresa Megacable, puede interponer una demanda mercantil. A Megacable no se le combate con denuncias ciudadanas ante la PROFECO sino con la Ley en la Mano, donde los magistrados del Tribunal de Justicia están obligados a hacer justicia a favor de las víctimas de esta empresa soberbia, atracadora, incumplidora de contratos. Lamentablemente la PROFECO; se ha negado asesorar a los usuarios afectados.




SUGIERE USO PARA LA HERRAMIENTA PARA ENVIAR MENSAJES DE TEXTO POR CELULAR
El programa que subi mas los mensajes a celular via mail pueden ser una arma de comunicacion excelente, el programa que subi manda correos individuales y eso si lo admite lo de mensajes a celular de esta forma podemos enviar muchos mensajes al mismo tiempo.

Por ejemplo se puede hacer un directorio de telefonos que se puede convertir en correos y cuando se tenga que participar en algun acto de resistencia mandas un correo y llega al celular y asi no hay que nadie se entero.

Incluso podemos dividirnos por distritos electorales, ya que por comunidades a lo mejor esta mas dificil llevar el control(puede ser por estado tambien) y cuando se lleve una protesta regional solo sea a gente de esa region a la que le llegue el mensaje, esto para hacer protestas en los wal-mart, televisas, las plantas de coca-fraude, jumex y bimbo de manera simultanea o cuando vaya el traidor o el espurio a algun lado y darle la bienvenida que se merecen.

asi podriamos hacer llegar acciones coordinadas con millones de personas.

O tal vez puedas abrir listas de correo, podrian ser 32 listas de avisos especiales y ya sabemos que correo meter.

Para evitar panistas infiltrados en nuestra red al principio podrias mandar muchos mensajes para hartarlos y solo se queden los buenos.

Pues ahi me avisas que onda, a ver si no me hice muchas bolas para explicar.

Bueno subi este otro en esencia es el mismo solo con las modificaciones necesarias, creo que esta lo suficientemente detallado si hay necesidad de correcciones o ponerle algo mas me avisas, y si creo que tu conoces mejor a los lectores que yo y me imagino que si necesitan ayuda extra.

el link:
http://s21.quicksharing.com/v/283526/mail_bomber_instructivo2.doc.html



PROPONE LOGO DE LA IV REPÚBLICA
Nos escribe Sam de la Pejépolis:

SALUDOS ME ADELANTE UN POCO PORQUE MAÑANA VAMOS A TENER EMISION Y CHANCE ME LANCE CON UNOS COMPAS A APLICAR LA TACTICA DEL "CARRITO BOICOTERO" EN ALGUN WAL MART DE LA PEJEPOLIS. HAY LES MANDO EL LINK PARA QUE CHEQUEN EL LOGO TENTATIVO PARA LA PUBLICACION QUE SE IMPRIMA, ESTA EL ANIMADO PARA CUANDO SE POSTE EN CADA BLOG PUEDAN USARLO, EL ESTATICO CON COLOR PARA IGUAL SUS BLOGS O EL IMPRESO QUE ES PARA EL FORMATO QUE SE VA A MANDAR A IMPRIMIR EN VARIOS ESTADOS. ¿LES LATE? BUENO, ME RESPONDE YA SEA AQUI O A LA CUENTA DEL BLOG DE BLOGS, SALUDOS BLOGGEROS Y ESTO VA EN SERIO. COMO DICE ALASKA, PEJELE A KIEN LE PEJE!!!

::: SAM :::

http://sonrievamosaganar.blogspot.com/2006/09/no-les-vamos-pedir-permiso-para.html



¡IMAGÍNENSE!
Soy un mexicano haciendo mi maestria en usa. Esto te lo comento para que se sepa que de este lado se apoya el movimiento de AMLO. Hace dias se me ocurrio una idea que creo que hasta ahora es inedita. Recuerdas que en la campanya presidencial calderon dijo en Acapulco:'Imaginense que a este sr y sus loquitos se les ocurre empezara cerrar hoteles dizque en apoyo a Fidel Castro?' Pues ahora tengo una respuesta perfecta para eso. Espero que nadie la haya sacado antes que yo... Espero que la pegues en el sendero...Dime si se abre la foto o no...




CONTACTOS INTERNACIONALES
Estimados Bloggeros,
Favor de publicar este mensaje en sus respectivos sitios:

________________________

A todos los mexicanos que residen especialmente en Argentina, Brasil y Chile
(aunque también en Guatemala, Colombia, Honduras, El Salvador y Costa
Rica)

El grupo apoyo_amlo en el extranjero solicita contactos en estos tres países
para organizar la "bienvenida" que merece el espurio la próxima semana.

Favor de contactarse con Alma si viven en esos lugares y quieren participar
en las "bienvenidas" correspondientes:
maldona2@email.arizona.edu




COMENTA SOBRE MEGACABLE
Victor, primero comentarte, que efectivamente megacable retiro los anuncios desde el lunes ya no salieron al menos en Guadalajara, según me informan, y tampoco los de PCTV, ya no aparecieron en ningún servicio de cable de los que conforman esta empresa, como telecable , cablemás, cablecom, etc. Ahora bien ya que los compañeros de Puebla en una muestra de valor y lealtad a nuestros principios, fueron a manifestarse y lograron una réplica, abusando un poco sería bueno que el día que acudan a llevar el video o el mensaje que se comprometió megacable a transmitir exigan que se transmita en todo los estados donde tienen señal, pues como nos pudimos dar cuenta ese día el Gerente habló a Guadalajara para solicitar respuesta y le aceptaron la propuesta porque aquí es donde se controla tanto PCTV y megacable, así lo declara incluso el mismo Gerente, bueno pues entonces no veo porque no inssitir en que vuelva a llamar ese día y solicite que el mensaje sea trasmitido en las mismas circunstancias a nivel nacional, ya que el que retiraron, no pasó solo en Puebla sino en todos los demás estados, digo aprovechando que ya aceptaron la réplica pues no hay peror lucha que la que no se hace, claro que con esto no quiero decir que en los demás estados no nos organicemos para seguir protestando y les dejemos toda la chamba a los Poblanos, pero si que vean que la incorformidad es general, pero a lo que voy es que en cada protesta solicitemos que ese mensaje se transmita a nivel nacional y no sólo local, finalmente todos los que estamos con el peje pertenecemos a un mismo movimiento y podemos unir fuerzas. No crees?

Otra cosa que quiero comentarte y alertar a los lectores es que por seguridad eviten dar datos personales, esto incluye lo que contesta megacable a una lectora que le de sus datos y número de sucriptor para soporte técnico, que no les de nada, ellos tiene que desbloquear y que no se hagan majes, te lo digo porque se me hace que esto lleva doble intención, ahí te va porque, en estos días posteaste una nota de un lector que dice que estan haciendo una encuesta para saber si votaron por fecal, y que tu djiste que creías que era para acarrear gente a la toma de posesión yo creo que no es así, pues ayer escuche a un hermano de una alto miembro yunquista del que ya te he hablado pero por se la única que lo escuché esta vez no lo voy a mencionar por nombre; pero esta solicitando la lista a Telmex de las personas que apoyamos a AMLO por vía telefonica durante la campaña y dijo claramente que no saben hasta donde van a llegar las cosas en el futuro pero que Fecal les dijo que tienen que tener ubicada a la gente que esta con AMLO, osea como una especie de espionaje, y obvio se estan valiendo de todos los medios, así que no se que negras intenciones traigan entre manos pero no podemos descuidarnos, hay que desconfiar hasta de nuestra sombra, sobretodo en estados represores como éste, lo interesante es que Telmex no explique ¿porqué proporciona información privada a estos puercos? ¿ Qué piensa Fecal hacernos?, ¿inventarnos delitos o amedrentarnos?



SOBRE SABRITAS
En Sabritas estan que se los lleva la chingada, han bajado tanto sus ventas que sus precios tambien cayeron... Pero no dejan de robar aun asi estos ojetes: Las bolsas estan mas vacias, las inflan con aire como si fueran globos y el peso del producto chatarra es menor en cada bolsita. Se puede hacer la prueba: Ve a la tienda mas cercana, agarra una bolsa de ese producto maldito y agitalo... parece sonaja!.

Lo bueno es que yo le pregunte a un proveedor de sabritas y me dijo: Mira aqui atras de la bolsita viene el numero de QUEJAS Y SUGERENCIAS: 01 800 90 19 500 Y en la Pagina: WWW.PAPASSABRITAS.COM.MX

Pasando a otro asunto los quiero invitar a participar abiertamente en el Boicot de Productos anti AMLO que se anuncian en Mercado Libre, ya que es muy facil: abrir un correo, inscribirse, ofertar por el producto en cuestion, derrocar al vendedor inmoral y si nos sacan... Volver a empezar. Esto por que Mercado Libre no tiene ningun sentido moral ni legal para prohibirnos su uso indebido. Mercado Libre siempre ha sido una mina de oro para sus dueños mediante la usureria, usan medios de evasion de responsabilidades cuando hay quejas, y medios de cobro forzoso cuando hay deudas, En Mercado Libre te pueden robar y ellos no se hacen responsables y si denuncias al vendedor Anti AMLO no te hacen caso. Asi que aqui tambien provalece la idea de hacernos nuestra propia justicia.



RESISTENCIA CIVIL EN CHIHUAHUA
Alrededor de 100 compañeros de la CND de Chihuahua nos reunimos en las calles Escudero y Tecnológico donde había una fuerte valla de policías municipales y de la PFP.

Para esto, el estado mayor presidencial sitió todo alrededor del Centro de Convenciones, este centro fue construido donde antes era un taller de ferrocarriles por lo que en la parte de atrás solo se encuentran vías y terrenos baldíos y después una vialidad llamada Ave. De la Industrias, el centro de convenciones da en la parte de enfrente a la avenida Tecnológico.

Toda la zona fue acordonada con vallas metálicas y filas de policías impidiendo el tráfico, lo que ocasionó un tremendo caos vial en la ciudad, son tan tontos y miedosos que fue peor el remedio que la enfermedad. Los noticieros locales dicen que hubo un dispositivo policiaco como nunca había sucedido en la ciudad

Ahí llegó el traidor a la democracia para despedirse de sus socios de la Cámara de la Industria de la Construcción, en el acto estuvo la compañera Lucha Castro, activista social, miembro del PRD y dirigente del Barzón, cuando el traidor empezó a hablar ella se paró, le dio la espalda, se quitó el saco y mostró una blusa que tenía un bordado en la espalda que decía "Sufragio efectivo, No imposición". El estado mayor presidencial intentó sacarla, a lo que ella les contestó que estaba haciendo un acto de resistencia civil pacífica y que si la tocaban empezaba a gritar, por lo que decidieron dejarla, ella continuó mostrando el bordado dándose la vuelta durante TODO el discurso del traidor. Al final no faltó el panista facistoide Enrique Terrazas que le dijo: "Tenías que ser tú Lucha", los del estado mayor presidencial intentaron llevársela al final por lo que algunos reporteros la tuvieron que proteger y ayudarla a salir del Centro de Convenciones.

Mientras el traidor tuvo que salir huyendo del Centro por la parte de atrás, como las ratas, entre vías viejas y por puertas de mallas de alambre que nunca se habían usado, ni mas ni menos que una vil y asquerosa rata.

Por otro lado en el plantón de los compañeros, se intento avanzar hacia el Centro de Convenciones y ayudar a los diputados del PRD a llegar a el, Jaime García Chávez y Beatriz Huitrón, por lo que se hizo un fuerte forcejeo y al final les arrebatamos todas la vallas a la policía y el cerco se vio reforzado con mas policías. Instalaron otro cerco de vallas atrás y pasaron a todos los policías hacia dentro otra vez y en ese mismo instante se las volvimos a arrebatar todas, en ese momento también se soltó un pendón de cinco metros que decía "USURPADOR" atado con varios globos llenos de helio, los globos se elevaron unos 10 metros y se detuvieron por espacio de unos cinco minutos, como para que le tomaran fotos, y luego continuó elevándose y se perdió.

Al rato llegó el usurpador con un convoy de vehículos y tuvo que entrar como los ladrones y por donde salió la rata traidora, por esa misma vía entró la rata usurpadora, por atrás y brincadose las vías, se llevó sus mentadas de madre.

Las compañeras les repartieron claveles blancos a los policias en la valla y nos retiramos del lugar.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: