/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 09, 2006

¿Y SE PUEDE SABER CON QUÉ AUTORIDAD MORAL?

Con la novedad de que ahora el PRI defiende ¡al PAN! Lean esta nota del Universal y ASQUÉENSE:

Condena PRI intentos de obstaculizar a Calderón

Lamenta el CEN priista los hechos en que un grupo de perredistas impidió al presidente electo encabezar un acto la víspera en Morelia

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI llamó a las demás fuerzas políticas a mantener la misma tolerancia en la diversidad para que sea a través de la política como se logre la construcción de acuerdos.

Luego de que un grupo de perredistas impidió al presidente electo, Felipe Calderón, encabezar un acto la víspera en su tierra natal, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentó actitudes de ese tipo.

El vocero de ese instituto político, Carlos Flores Rico, sostuvo que esas conductas atentan contra la democracia y la convivencia pacífica.

En entrevista, el funcionario priista emplazó al PAN y al PRD a realizar esfuerzos de tolerancia, inclusión y convivencia democrática porque acciones como las de Morelia no ayudan a distender el ambiente político y puede provocar un retroceso en la armonía.

No obstante, estimó que el presidente electo también debe tener prudencia en las plazas que habrá de visitar para evitar que se repitan situaciones de esa naturaleza.

Finalmente, Flores Rico reiteró que se debe enviar señales de tolerancia y entablar comunicación para que prevalezca la tolerancia y convivencia pacífica.



Digo, si todavía quedaba duda de que PRI y PAN son lo mismo, ahí tienen más material para que se terminen de desengañar.

¿Cómo CHINGADOS se atreve el PRI a pedir que no se proteste contra el PAN y a darse golpes de pecho cuando por DÉCADAS el PRI fué el sinónimo de intolerancia y barbarie en el país?

¿Con qué autoridad moral pretenden hacernos creer que son la voz de la concordia?

¿Y con qué cara el PAN se esconde detrás de las faldas del PRI para escudarse de las protestas contra lo que fue a todas luces un fraude electoral?

NI MADRES. Esos hijos de la chingada no son NADIE para decirnos que no protestemos cuando lo que de verdad fue violentado fue la democracia en el país.

¡CHINGUEN A SU MADRE PINCHES PRIANISTAS DE MIERDA!

Y RECHINGUEN todavía más a su madre luego de leer esta nota:

Prenden fuego a oficinas de líderes de APPO

Sujetos no identificados incendiaron por la madrugada la puerta de la sede de la Nueva Izquierda de Oaxaca (Nioax); afirman que es un intento de "reventar" las negociaciones con Segob

Sujetos no identificados prendieron fuego –la madrugada de este sábado a las 3:00 de la mañana- a la puerta de las oficinas de la Nueva Izquierda de Oaxaca (NIOAX), que pertenecen a los líderes de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO) César Mateos y Flavio Sosa.

Mateos responsabilizó a Jorge Franco, ex secretario de Gobierno del estado que, según ellos, permanece detrás de todo el operativo de represión contra la APPO; a Heliodoro Díaz Escárrega, actual Secretario de Gobierno, y a Lino Celaya, secretario de Protección Ciudadana que fue desalojado el jueves pasado de sus oficinas por esa organización.

Es lamentable, esto demuestra los intentos por "reventar" las negociaciones de Gobernación, cuando estamos en disposición de dialogar, advirtió César Mateos.

"Yo estoy casi seguro de que esto lo perpetró el gobierno (del estado) porque están temerosos a que se resuelva el conflicto con el gobierno federal".

Las oficinas donde se perpetró el atentado están ubicadas en el camino antiguo a Ixcotel 124. Durante los hechos no había nadie en el lugar, informó César Mateos.

Mientras tanto, la movilización civil en esta ciudad empieza a crecer.

Hoy arribaron aquí centenares de dirigentes de organizaciones universitarias de todo el país para participar en el primer Encuentro Nacional Estudiantil.

Entre los asistentes pudo verse a dos líderes históricos del magisterio y ex guerrilleros como David Cabañas Barrientos (hermano de Lucio), Felipe Canseco y Felipe Martínez Soriano, ex rector de la Universidad de Oaxaca y presunto ex líder del Partido Obrero Clandestino Unión del Pueblo (PROCUP).


¿Así que se razgan las vestiduras por que protestamos contra fecal pero le prenden fuego a las oficinas de la APPO? Pinches fachos hipócritas de mierda.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: