/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 09, 2006

RESEÑA DE LA PROTESTA CONTRA FECAL EN MORELIA

Esto que sigue yo DUDO que los medios lo vayan a dar a conocer--al igual que no dieron a conocer la hueviza que le lanzaron a fecal el día que le entregaron la constancia de mayoría:

Aunque yo me enterè tarde de la protesta y me perdí la marcha, lleguè a la concentraciòn en el exterior del teatro Morelos. te cuento lo que vì. Mucha gente en una de las entradas del estacionamiento. Cuentan que en la otra entrada tambièn habìa muchos compañeros.

En el momento que empezaron a salir del teatro, la gente todavìa gritaba consignas contra fecal. Los huevos no se hicieron esperar y las consignas la "lameh...", "....eros" se combinaban con una consigna que decia

"señora
hinojosa
por qué
parió esa cosa"

cuando los dirigentes nos sugerìa que avanzàramos de regreso al centro de la ciudad, una compañera que logrò entrar al evento venìa felìz. No sè su nombre pero seguramente veràs fotos mañana -en los medios que tengan la madre de publicarlo- y le gritó con otros 4 compañeros "espurio" "ilegal" "sufragio efectivo no imposiciòn" -que ya es la consigna de moda". Venìa FELIZ y gritaba al acercarse: "SI SE PUDO, SI SE PUDO". El poca madre del gober de mi estado -lease Lazarillo Càrdenas- tenìa barreras completas de policìas adentro y afuera del recinto; sin embargo, los compañeros lograron que el fecal los viera y les volteara la cara. Los encerraron dos vayas de polis pero cuando fecal salía, en un descuido, ellos se acercaron al espurio y le mostraron de cerca los posters que traìan escondidos en la espalda.

EN MICHOACAN NO QUEREMOS A FECAL. NOS AVERGUENZA QUE HAYA NACIDO EN ESTA TIERRA.

Fue genialmente frustante para fecal su primera vez :)

Saludos y felicidades, que es el mejor sitio para enterarse de todo lo relacionado a AMLO.



Unos minutos antes del evento fecal se fue como rata a ponerla una ofrenda a Morelos. Dos minutos duró en el lugar y se largó en chinga al teatro--para que no lo fueran a ver. Los reporteros le preguntaron que si no le preocupaba la situación y fecal dijo que para nada.

A ver si sigue diciendo lo mismo.

Ah, y le avisamos a los medios: si ustedes no tienen los TANATES para dar a conocer esto que se da a conocer en este blog, lo único que logran es convencernos de que están vendidos al poder.

Allá ustedes. Los que pierden ventas por no decir la verdad no somos nosotros.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: