/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 09, 2006

REPORTA ROBO DE AUTO EN EL CENTRO

Esto que sigue nada tiene que ver con los plantones. A mi a lo que me suena es a que no le puso el bastón a su carro y por eso se lo llevó algún ojete:

Fíjense que el jueves 7 de los corrientes, me fui al Zócalo a darme una vuelta al campamento, aprovechando que tengo un cliente en Rep. de Uruguay pues fui a cobrarle cayendole de sorpresa. Bueno, eso no es lo principal de lo que me sucedio.
Resulta que dejé mi auto en Sn. Pedro de los Pinos, cerca del Kentucky que esta por el metro Sn. Antonio y me trasladé en metro al centro como a eso de las 11:15 am.

Me tarde un buen rato andando en el Zócalo y fui a ver a mi cliente.

Resulta que cuando regresé y al irme acercando a donde dejé mi auto, resulta que fui viendo desde aun lejos que el auto no estaba. Me apresuré a llegar al lugar y mi auto no estaba. Supuse que la grua se lo habia llevado y fui a los corralones cercanos y no lo encontré. Mas tarde llamé a la central de todos los corralones del DF y me dijeron que no habia registro alguno del auto. Pues levanté acta de robo y todo lo demás que debe llevarse a cabo.

Espero que no haya sido algun panista ratero de "manos limpias", pues mi auto traia un moño tricolor grande en el cristal trasero y calcomanias de AMLO. Tambien iban dos libros y 2 cuadernos de la secundaria de mi hija y tenian la etiqueta pequeña de AMLO PRESIDENTE con la caricatura de AMLOITO con su banda presidencial.

Yo soy lector del sendero casi casi desde que inicio, y se que no es el medio adecuado, pero estoy desesperado por mi auto, que es un NISSAN Tsuru 2001, Color Oro-champagne, con placas del DF 895MYF, y trae publicidad de TRANSFERENCIA DE VIDEO A DVD y los telefonos de ese negocio.

Si algun senderista lo ve por ahi abandonado, por favor avisenme por email: holaya@prodigy.net.mx
Cel. 04455 17683815



Una cosa es segura: entre los fans del peje no hay agresiones. NUNCA nadie se ha robado NADA en los plantones.

Eso sí; si alguien ve su carro por favor repórtelo.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: