/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 09, 2006

VOTO X VOTO CON LÓPEZ CHÓRIGA

Nos llega el siguiente reporte:

Ayer en el programa del Lopez Servidoriga habían mandado a un reportero a cubrir sobre las inundaciones en la Ciudad de Mexico, y al estar este wey al aire dando su pinche explicación se oia gente gritando Voto x Voto Casilla x Casilla constantemente. Este pinche reportero de quinta ignoró el hecho hasta que Lopez Choriga le pregunto sobre que eran estos gritos, a lo que el reporteke ese agarrandose los huevos le dice -- Ah son unos seguidores de Andres Manuel Lopez Obrador, a lo que el Choriga se cagó pa'dentro! Y no le quedo más que decir - Bueno eso fue la inundación.... y el voto por voto. Que chido que la gente este más unida que siempre y hay nadamas que estar cachando esas oportunidades para enseñarle a esa gente que aqui todos seguimos firmes al movimiento y nadie se raja, y Viva México y Viva Lopez Obrador hijos de la chingada!!


De nuevo: en donde vean a un reportero con camarógrafo y micrófono lancen sus consignas de voto x voto y de sufragio efectivo no imposición para que sientan el rigor.

NO LE SUELTES LA COLA AL MARRANO AUNQUE TE ZURRE LA MANO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

UPDATE:

Llega otro reporte del noticiero de Lámez Dóriga:

Les quiero contar que hace rato estaba viendo el noticiero de López Lamedoriga y en el momento de que estaban pasando un reporte en vivo de la inundación en Iztapalapa y el repotero despistado estaba informando la gente que estaba cerca empezó a gritar "Sufragio efectivo, no imposición" y todo salió en vivo! El zoquete reportero se salió de cuadro inmediatamente pero se siguio escuchando el audio de la gente unos segundos más; luego el López Lamedoriga ya no supo ni que decir tampoco. Por supuesto ya tuvieron que despedir la nota pero estuvo muy bueno, jajaja. Me senti muy orgullosa de presenciar esto, definitivamente hay que acosar a cuanto reportero se aparezca tratando de hacer enlaces en vivo. Se tiene que seguir manifestando la resistencia civil me cae.



Y OTRO UPDATE:
Nos escribe una de las personas que gritaron "SUFRAGIO EFECTIVO NO IMPOSICIÓN":

Estuvo grabando televisa las inundaciones de la colonia la colmena en
iztapalapa y me aviso una amiga asi que fuimos mi amiga mi hermana y yo a gritar
sufragio efectivo no imposicion!!!, en vivo con lopez doriga.

En si, me pueden avisar si salio en la tele o no????

Alguien me dijo que si se escucho pero que dijo lopez doriga que es lo que
se escucha ahi, y le dijo el reportero son simpatizantes del PRD.

Y cortaron la entrevista.


Si alguien pudo grabarlo por favor suban el video a youtube.com para que lo puedan disfrutar el resto de los lectores del blog.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: