/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 09, 2006

MENSAJE PARA LAZARITO

A ver, Lazarito; ¿ya entendieron tú y tu papi lo que piensa la gente de ustedes? ¿No? Bueno, pues ahí les va:

te escribo para informar desde morelia que estuvimos mi hermano y yo con exactitud afuera de uno de los hoteles de mamon azcagada (mierda inn) donde supuestamente fecal vendria a dar las gracias por apoyo recibido de nosotros sus "paisanos" y lo unico que saco el mequetrefe fue mentadas de madre y mucha antipatia ., ademas te comento que por la seguridad y apoyo que recibio por parte de la familia de traidores y lame bolas de los cardenas no nos fue posible penetrar en donde se resguardaba este pobre pelele ., al finalizar su mini discurso , el pobre pendejo ni por la puerta trasera salio , tubo que salir por una salida que esta atravesando una gran area de arboles donde por cierto van deportistas y ay una muy pequeña puertita... pobre pendejo!

escapo y creeme que va a pensar muy bien en volver ...

saludos a toda la raza del sendero y ya saben NI NOS VAMOS A DEJAR NI NOS VAMOS A RAJAR !

PD.ahora vamos al mitin al zocalo de morelia a la plaza de armas ya que el pinche traidor de lazarillo sse manifesto a favor de fecal y que el reconocera el nombramiento de fecal !

A LA MIERDA CON LOS TRES CABRONES FECAL , LAZARO Y CUATEMOCHAS Y DE PILON EL PASHUATO DE GUANAJUATO CON TODY GABINETAZO!


¿Entendieron ahora sí, Lazarito? ¿Entendieron por que es muy feo que anden de lamebolas de fecal?


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: