/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 09, 2006

MAÑANA ACARREO DE BUEYES EN PLAZA DE TOROS

Ya lo han hecho dos veces los panistas: acarrean gente de los estados más yunquistas (Guanajuato y Jalisco, principalmente) para que vayan a una plaza de toros o al estadio azteca a cambio de torta y chesco para que vayan a aplaudirle como focas a fecal.

Y claro; el lunes en los medios dirán que hubo lleno total. No mencionarán, desde luego, que es lleno de pero de acarreados.


Tranquilos. Mañana lo importante para nosotros es el discurso del peje a las 11 de la mañana (hora del DF) en el Zócalo. Por que ahí se decide que sucederá el 15 y el 16 de Septiembre. Así que todos pendientes. Todavía hay mucho trabajo que hacer.

Además recuerden: no pueden pagarle acarreados a fecal a todas partes. Esta mamarrachada de la plaza de toros sólo la pueden sostener unas horas. Luego de eso, a donde se mueva le lloverán escupitajos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: