/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 09, 2006

EL CORREO DEL BLOG

EL BANDO QUE DECLARA A FECAL PRESIDENTE ELECTO

Le envío una foto del Don Felipe Calderón y el Bando que lo declara presidente Electo de los Estados Unidos Mexicanos. Presidente digno de México.






EL ALCOHOLISMO DE FECAL ES NUESTRO ALIADO:
¡¡Bien por los renegados de Morelia!!

Ayer unos amigos y yo estuvimos en el Zócalo cuando Jesusa anunció la suspensión del evento en Morelia y lo ocurrido allá; la gente estalló en vitores... Fecal es alcohólico, como tu blog ya lo había denunciado durante la campaña (recuerdo el extracto de la entrevista con un ex colaborador de Fecal, cortesía de Radio Fórmula).

Yo lo sabía por un ex amigo panista, José María Rendón Aldharaca, quien milita desde hace 22 años en el PAN --ahora pertenece al comité panista de Benito Juárez-- y que acompañó en algunas borracheras al usurpador, quien también pasaba por compañía a la esquina de Insurgentes y Viaducto. Desde el 2001 José María ya me había contado que tenían que sacar en vilo a Fecal ya que no podía sostenerse en pie por la cantidad de alcohol ingerido; el pelele no puede controlar la cantidad que bebe.

Lo mismo Ugalde, la lacra del IFE, que hace dos semanas se le vio salir del restaurante San Angel Inn ahogado de borracho, rodeado de sus seis guaruras y gritando "voto por voto, casilla por casilla", aunque pretende que lo hace como burla, aparentemente la consciencia no lo deja o de plano ya se está volviendo loco, que no es difícil en un alcohólico tener desplantes psicóticos.

El punto es que los alcohólicos no tienen la fuerza emocional para aguantar la presión. Según los especialistas, ellos perciben la realidad mucho más cañona de lo que es, no se diga las presiones del exterior, mucho menos éste tipo y tamaño de presiones, y por eso beben, para anestesiarse emocionalmente, de manera que amigos "renegados", los cules somos millones, si apretamos lo suficiente de aquí al primero de diciembre, la materia Fecal habrá cometido tantos errores, que Washington, Salinas y la mafia que lo impuso en la Presidencia se arrepentirán lo suficiente como para considerar sacrificar al pobre pelele y retirarlo del cargo.

Sigamos presionando hasta reventar al hombrecito, pelele, de lentes...




HASTA EN LA PASTELERÍA
estaba arreglando lo de la asamblea que voy a hacer en mi colonia, y una empleada de una pasteleria con sucursal en las aguilas nos comento el suceso.
Sucede que tambien por esta zona vive don espurio, y ayer en la noche cuando este fue a comprar algo en este lugar fue reconocido por algunas señoras del lugar quienes le empezaron a decir TRAIDOR, y RATERO este ni presto ni prezoso se intento subir a su camioneta pero las mujeres se lo impidieron y lo empezaron a zarandear, el gerente del lugar pidio que se llamara a una patrulla, pero tal parece que nadie lo hizo al menos no con la rapidez que se requeria.

No conosco la veracidad de tal suceso y no lo he visto comentado en ninguna otra parte, pero ya van 2 o 3 personas que aseguran esto, en caso de que sea cierto resultaria algo digno de comentar.

jajajajaja resulta que don espurio empiez muy mal, su mandato estara estigmaizado por el fraude y condenado a esconderse como rata de alcantarilla.


COMENTO:
Los medios--TODOS los medios, hasta los que se dicen de izquierda--hay callado toda la información que hay sobre los momentos en los que fecal ha sido alcanzado por huevazos, escupitajos y mentadas. ¿Por qué? Quien sabe. Pero una cosa es segura: aquí en El Sendero del Peje no nos vamos a callar. Así que manden toda la información que tengan. Como podrán ver, somos el único medio verdaderamente libre.


ENVÍA NOTA EN LA QUE SE MUESTRA QUE INTELECTUALES DESCONOCEN A FECAL:
Intelectuales desconocen a Calderón

El escritor y dramaturgo Emilio Carballido quien se registró como delegado en Convención de AMLO, dijo que Felipe sí es un peligro para el país.

Infosel Financiero.- VERACRUZ.- El escritor y dramaturgo Emilio Carballido aseguró que los intelectuales desconocen a Calderón Hinojosa como presidente electo de México.

Tras registrarse como delegado para participar en la Convención Nacional Democrática (CND), convocada por Andrés Manuel López Obrador para el próximo 16 de septiembre afirmó que Felipe Calderón Hinojosa, "no puede ser presidente de México, ya que él sí es un verdadero peligro para el país".

El autor de Las Visitaciones del Diablo y Rosa de dos Aromas señaló que la llegada de Calderón a la presidencia de la República, será "más grave" que cuando estaba el PRI, "pues éste partido era más discreto, pero éstos no tienen experiencia y van como una locomotora sin rieles; es decir, es un viaje que puede causar una revuelta".

Pese a que el TEPJF declaró a Calderón Hinojosa como ganador de la elección presidencial del 2 de julio, el también guionista de teatro señaló: "No puede ser que tome el cargo; nosotros lo desconocemos"

Añadió que, ante el "fraude electoral, es positiva la resistencia civil, pues no podemos estar cruzados de brazos; es mejor conocer las mentiras que ofrecen".Dijo que la resistencia civil "va a sacar frutos", y señaló que, a pesar de que hay quienes pretenden descalificar este movimiento ciudadano aduciendo que es violento, "nosotros estamos tranquilos. La violencia no va a salir de aquí; son ellos los que quieren generar ríos de sangre".

El escritor de origen veracruzano advirtió que Calderón no puede ser Presidente, "no lo reconocemos como presidente. El no puede ser nuestro gobernante, punto, ya que será un retroceso tremendo en el país, peor que con los del PRI", concluyó.



SOBRE LA DESTRUCCIÓN DE LAS BOLETAS ELECTORALES:

Mi profesión no es la de Licenciado en Derecho, pero al leer lo siguiente parecen quedarme claras algunas cosas.

CÓDIGO FEDERAL DE INSTITUCIONES Y PROCEDIMIENTOS ELECTORALES

Nuevo Código publicado en el Diario Oficial de la Federación el 15 de agosto de 1990

TEXTO VIGENTE

Última reforma publicada DOF 24-04-2006

Artículo 234

1. Al término del escrutinio y cómputo de cada una de las elecciones, se formará un expediente de casilla con la documentación siguiente:

a) Un ejemplar del acta de la jornada electoral;

b) (Se deroga).

c) Un ejemplar del acta final de escrutinio y cómputo; y

d) Los escritos de protesta que se hubieren recibido.

2. Se remitirán también, en sobres por separado, las boletas sobrantes inutilizadas y las que contengan los votos válidos y los votos nulos para cada elección.

3. La lista nominal de electores se remitirá en sobre por separado.

4. Para garantizar la inviolabilidad de la documentación anterior, con el expediente de cada una de las elecciones y los sobres, se formará un paquete en cuya envoltura firmarán los integrantes de la mesa directiva de casilla y los representantes que desearan hacerlo.

5. La denominación expediente de casilla corresponderá al que se hubiese formado con las actas y los escritos de protesta referidos en el párrafo 1 de este artículo.

Artículo 254

1. Los Presidentes de los Consejos Distritales conservarán en su poder una copia certificada de todas las actas y documentación de cada uno de los expedientes de los cómputos distritales.

2. Asimismo, los Presidentes tomarán las medidas necesarias para el depósito en el lugar señalado para tal efecto, de los sobres que contengan la documentación a que se refiere el artículo 234 de este Código hasta la conclusión del proceso electoral. Una vez concluido el proceso electoral, se procederá a su destrucción.

En lo anterior veo lo siguiente:

1: Las Boletas SON CLARAMENTE documentación.

2: Si el IFE insistiera en desestimar la calidad de DOCUMENTACIÓN de las boletas, también deberían de desestimar la necesidad de DESTRUIRLAS.



EL RSS DEL SENDERO DEL PEJE:
http://senderodelpeje.blogspot.com/atom.xml

Envié un correo hace unos días (Jueves 31/08/2006) preguntando por esa configuración. Pero luego de buscar y buscar un rato di con ese dato.

Esto es todo lo que hay que agregar al servicio RSS que usemos: http://senderodelpeje.blogspot.com/atom.xml

Sería muy valioso y útil que pusieran en la columna de la derecha el logo de RSS con el dato del canal. Ya muchos buscamos el logo RSS en lo sitios que frecuentamos.

Saludos y muchas gracias por su labor.


RESPONDO:
Ah pues que chido. Ahora alguien mándenos el código de como implementar el RSS de La Jornada en este blog (nos declaramos neófitos en lo que a RSS se refiere.)


CARTELES:





Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: