/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 09, 2006

HIPOCRESÍA PRIANISTA

A ver, pendejetes del PRIAN. El día que ustedes repudien las agresiones de sus fascíficos contra los campamentos de Reforma (como por ejemplo cuando un panista quiso atropellar a la gente durmiendo en los campamentos, o cuando trataron de envenenar a la gente de los campamentos, o cuando un pendejo de la COPARMEX navajeó el campamento de Flor y Canto, o cuando una y otra vez los fascíficos le echan el carro a los que traen propaganda del peje) ENTONCES DESPUÉS DE ESO pónganse a recriminar las protestas contra el ESPURIO. Antes no:

La nota del Universal que causó este comentario:

Reprueban diputados agresiones de simpatizantes de AMLO

Califica el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Zermeño, de cobardes y reprobables las agresiones contra invitados a la entrega de la constancia de presidente electo de Felipe Calderón

Diputados federales del PAN, del PRI y del PRD reprobaron las actitudes violentas de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, quienes agredieron a invitados a la entrega de constancia de presidente electo de Felipe Calderón.

En entrevista, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Zermeño, calificó de cobardes y reprobables las agresiones contra invitados a la entrega de la constancia de presidente electo de Felipe Calderón.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) resaltó que esas actitudes de intolerancia, agresión, insulto e injurias hablan muy mal de quienes las profieren.

A su vez, el coordinador del PAN, Héctor Larios, dijo que se trató de incidentes lamentables que no deben repetirse en el futuro, por lo que llamó a los inconformes a la cordura y señaló que “ lo que nos debe mover es el amor por México”.

Por su parte, el diputado perredista Raymundo Cárdenas manifestó en entrevista que no es válido comportamientos de ese tipo sobre todo cuando se ha reiterado una y otra vez que el movimiento que se lleva a cabo es de resistencia civil pacífica.

En la víspera, el ex secretario de la Reforma Agraria, Florencio Salazar Adame, fue insultado y le arrojaron huevos cuando intentaba ingresar a la sede del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para la ceremonia en la que se le entregó la constancia de presidente electo a Felipe Calderón.

Cárdenas convocó a todos los seguidores de López Obrador a comportarse con civilidad, ya que “ esto debe ser un asunto de cultura política y de ningún modo se justifica la violencia en cualquier sentido”.

Más adelante, anticipó que el movimiento de resistencia civil que llevan a cabo los integrantes de la coalición va ir en ascenso, lo que va a generar que Calderón Hinojosa se vea imposibilitado de tomar posesión.

Sostuvo que la mayoría de la población ya no está dispuesta a que haya otro sexenio como el del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, quien entregó malos resultados luego de que se encumbró en la silla presidencial mediante un fraude.

Finalmente, el coordinador del PRI, Emilio Gamboa Patrón, exhortó a los perredistas a llevar a cabo sus acciones con tranquilidad y en paz, pues esto es lo que requiere México.



Pinches hipócritas de MIERDA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: