/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 09, 2006

PARANOIA PRIANISTA

Lo que me cuentan en este e-mail no me indigna; me da gusto. Quiere decir que estos hijos de puta se sienten rodeados y de plano tienen que recurrir a contar MENTIRAS para sacar su fascismo:

te envio el presente correo para que si lo consideras prudente lo publiques o lo comentes en tu blog, el día de hoy sabado 9 de septiembre comenzó la CONAGO en Nuevo Vallarta Nayarit, yo acabo de llegar de ese lugar, tienen aproximadamente 500 policías estatales de la procuraduria de Nayarit, un barco de la marina frente a la costa, dos helicopteros, y no se cuantas payasadas más ordenadas por el gobernador PRIANISTA de Nayarit, (quien por cierto muy amigo de Calderón y quien busca ser candidato del PRI a la presidencia dentro de 6 años), además, se les otrogó 15 mil pesos a cada uno de los secretarios de despacho de Nayarit, para que cada uno de ellos pueda atender de manera personal a un gobernador, claro que estos 15 mil pesos son independientes de los pagos de hotel y comidas, transporte y muchas cosas más, todo ello obedeciendo instrucciones dadas por Calderón. Por otra parte, hoy por la mañana se encontraban bastante nerviosos, puesto que el gobernador de Nayarit, inventó, como es su costumbre, una supuesta visita de Andres Manuel a la CONAGO, supuestamente para boicotear la reunión, por lo que, considero necesario, que le hagamos efectivo su fantastico sueño inventado para sobresalir entre los gobernadores por parte de el gobernador de Nayarit, que convoques a todos quienes podamos trasladarnos a ese lugar, o por lo menos que les llenemos de correos y llamadasva los hoteles donde estan hospedados, el nombre del hotel es el siguiente:

Los gobernadores en el hotel Grand Velaz de Nuevo Vallarta Nayarit. Los funcionarios del Edo. de Nayarit en el Hotel Marival de Nuevo Vallarta.



Yo le respondí a este lector que eso de que el peje visitaría la CONAGO era una tontería (que se sacó de la manga el gober de Nayarit) puesto que el peje tiene asamblea hoy en el Zócalo y mañana domingo a las 11 también en el Zócalo para delinear lo que ocurrirá el 15 y el 16.

Esto es lo que me respondió este lector:

Eso es lo que nuestro gonernador esta inventando en Nuevo Vallarta a los gobernadores, para efecto de hacerse la victíma de Andres Manuel, nuestro gobernador sufre de un problema psicológico llamado Mitomania, yo se que no vendrá Andres Manuel, pero el siembra el temor diciendo que tiene conocimietno que vendrá y que viene acompañado de un gran número de gentes, pero el impedirá su llegada, lo esperan peor que un Huracan, hace dos horas llegue de ese lugar, y no se habla de otra cosa que la visita de Andres Manuel y sus seguidores.

tienen un fuerte dispositivo de seguridad, 1 barco de la marina para sacar a los gobernadores en caso de que llegasemos a protestar, dos helicopteros para el mismo efecto, 500 agentes de la policía estatal investigadora, y muchas payasadas más, y todo por hacer un circo de nuestra supuesta visita



A mi la verdad, como dije, me dan risa las paranoias de los PRIANistas. Digo, si de plano tienen que decir mentiras para justificar su miedo, es que de plano SABEN que los tenemos rodeados.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: