/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 09, 2006

DESDE LA UNAM

Nos envían el siguiente reporte:

Les escribo una nota rápida para informarles que en el partido "clásico" de football americano de hoy (UNAM – IPN) se colgaron unas mantotas que decían "UNAM une su voz: No a la imposición" e "IPN une su voz: no a la imposición". Fue padrísimo ver esas mantas durante casi todo el partido. También estuvo chido ver como se desesperaba, gruñía y enfurecía un tipo adelante de nosotros. Entiendan panistas, el movimiento no para: crece.

Otro momento emotivo fue cuando, en la tribuna del Poli se desplegó una manta con los escudos de ambas instituciones que recordaba a esa vieja consigna de 1968 "¡Poli-UNAM unidos vencerán!".

Fue bastante alentador ver ese apoyo tan grande al movimiento en un partido tan importante como el clásico.



Y algo me dice que de esto TAMPOCO van a decir nada los medios.


Ese miedo a decir la verdad es lo que está alejando a la gente de los medios tradicionales. Por suerte, nosotros seguimos aquí soltando netas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: