/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, septiembre 09, 2006

DESDE EL CAMPAMENTO DE TLALPAN

Nos llega el siguiente e-mail:

Desde el campamento de Tlalpan, en Paseo de la Reforma te informo lo siguiente:

Primero, demostrar una vez más que el decir de que los campamentos están vacíos es sólo eso, un decir; te mando una imagen de alguno de los compañeros que estuvieron del viernes 8 al sábado 9 de septiembre y como se podrá observar, el ánimo no decae aún cuando es pasada la media noche.

Segundo y la nota más importante:

Los compañeros de las porras del IPN y de la UNAM, se dieron cita en el campamento de Tlalpan para elaborar dos grandes mantas cuyo mensaje es. "IPN une su voz, No a la imposición", "UNAM une su voz. No a la imposición". Estas mantas se exhibirán en el partido de fútbol americano UNAM vs IPN del sábado 9 de septiembre. Como se puede observar, al margen de la rivalidad que es tradicional en este tipo de encuentros entre las dos máximas casas de estudio del país lo que es de destacar es la verdadera unidad y concordia que las porras demostraron al momento de estar elaborando las leyendas, tanto la gente del Poli como de los Pumas estuvieron colaborando en equipo para que las mantas estuvieran terminadas a punto, todo ello en un ambiente de fiesta y camaradería en donde el respeto mutuo siempre fue el marco de actuación de todos.

Espero que publiques este correo con la esperanza de que alguno de los que fueron al partido UNAM-POLI nos pueda contar si se pudieron desplegar las mantas y qué impacto tuvieron.

P.S. tengo entendido que la gente de la UNAM llevará su manta al encuentro de los PUMAS vs el Cruz Azul en la tarde.


También nos mandan las siguientes fotos:








Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: