/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 19, 2006

Y CHILLARON LOS DE BANAMEX

Primero que nada esta foto de la toma de Banamex:



Y luego esta nota del Universal donde vemos que los banqueros se pusieron a chillar por que Elena Poniatowska los puso en su lugar:

Condena Banamex bloqueo de sus oficinas

Exhortó el grupo financiero a las autoridades del Distrito Federal a que cumpla con su responsabilidad de impedir que los derechos de terceros se vean vulnerados por este tipo de expresiones

El Grupo Financiero Banamex condenó el bloqueo realizado hoy por un grupo de manifestantes autodenominado Ciudadanos en Resistencia por la Defensa de la Democracia en las entradas de sus oficinas en el centro histórico, impidiendo el ingreso al personal que labora en ellas así como a la clientela del Banco Nacional de México y de Seguros Banamex.

Banamex señaló en un comunicado que reconoce el derecho a manifestarse de cualquier persona u organización, pero condenamos de manera enérgica que este tipo de conductas afecten los derechos de terceros.

El Grupo Financiero Banamex afirmó que se reserva el derecho de proceder legalmente contra quien resulte responsable por estos lamentables sucesos.

Banamex exhortó a las autoridades del Distrito Federal a que, sin obstaculizar el derecho de manifestación de los ciudadanos, cumpla con su responsabilidad de impedir que los derechos de terceros se vean vulnerados por este tipo de expresiones.

El grupo financiero señaló que se suma a los múltiples llamados de los medios de comunicación y de la sociedad civil para que las inconformidades de los partidos en torno al proceso electoral se resuelvan en el marco de la ley, por la vía institucional y de forma pacífica.

Grupo Financiero Banamex es miembro de la corporación estadounidense Citigroup, y es el grupo financiero líder de México con Banco Nacional de México (Banamex), fundado en 1884.


Pinches chillones de Banamez. Como si la banqueta fuera de ellos. ¡Chinguen a su madre, pos que!

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: