/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 19, 2006

¿TONS QUIENES SON LOS VIOLENTOS?

DOS notas DOS fresquecitas:

Primero, Alejandro Encinas ofreció seguridad para fecal para sus actos públicos en el DF:

Ofrece Encinas seguridad a Calderón para sus actividades públicas en el Distrito Federal

Condenó la agresión que sufrió el día de ayer el candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas ofreció seguridad al candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia, Felipe Calderón para evitar un conflicto con seguidores de Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia de prensa mañanera, el ejecutivo local consideró que no son formas de llevar a cabo el proceso pos electoral.

“En relación a los hechos que se presentaron el día de ayer contra el candidato del Partido Acción Nacional, hay que señalar que el Gobierno del Distrito Federal condena todo este tipo de actos, esa no es la ruta para dirimir y resolver las distintas controversias que pudieran derivarse del proceso electoral”, explicó.

Encinas Rodríguez propuso al equipo de campaña de Felipe Calderón darle acompañamiento en sus actividades públicas.



Y segundo, los panistas destruyeron las mantas de apoyo al voto por voto:

Destrozan mantas de apoyo al conteo voto por voto
Fabiola Cancino
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 19 de julio de 2006

Ricardo Ruiz, secretario de Gobierno del DF, informó que se están realizando ya las investigaciones y dijo que fueron detenidas cuatro personas por estas acciones, pero fueron puestas en libertad al no haber parte acusadora

09:22

Al menos 38 mantas, con expresiones artísticas y en apoyo al conteo voto por voto, de las 75 que fueron colocadas en la Alameda y avenida Juárez fueron destrozadas la madrugada de este miércoles.

Ricardo Ruiz, secretario de Gobierno del DF, informó que se están realizando ya las investigaciones y dijo que fueron detenidas cuatro personas por estas acciones, pero fueron puestas en libertad al no haber parte acusadora.

En esta área se colocaron 75 mantas dobles, de un grupo de 150 artistas, entre quienes destacan Vicente Rojo y José Luis Cuevas.

El organizador y curador de esta exposición es el artista Isaac Mazri.


Así es como quedaron las mantas:




¿No que mucho respeto por la legalidad y la propiedad privada? ¿No que muy "pacíficos"? Ah, pero mandan a gente a destruir mantas a favor de la democracia.

Esto no sólo es una agresión, sino de plano un acto de CENSURA. Y nisiquiera fueron capaces de dar la cara por lo que hicieron. Pinches CULONES.

Ahora a ver si se siguien quejando de lo del PINCHE MARRANO. Pinches panistas de mierda.

Y a ver si los medios le dan la misma difusión a esto. Digo, para que por lo menos no parezca que son unos pinches vendidos al PAN.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: