/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 19, 2006

JAIRO CALIXTO ALBARRÁN VS. PUERCO CALDERÓN

Para empezar sale la columna de Jairo Calixto Albarrán, quien se tomó la molestia de poner en su lugar al pinche cerdo de PUERCO CALDERÓN:

Política Cero
Jairo Calixto Albarrán

Niño MALO, niño MALO


Uy, sí, qué miedo ese señor López. Tan tabasqueño él, tan canoso y petulante con ese tonito tan suyo y jaspeado como dice Germán Dehesa, que bien lo cataloga como Robespierre tropical. ¿Robespierre, es algo de Pierre Cardin? Quién sabe pero qué bonito se oye. Total que ni se le entiende nada. Primero que aprenda a hablar y luego que aspire a ser un Presidente como Fox. Pero de que da susto, da susto. Mejor que se compre una vida y que nos deje en paz. Dicen que nos va a quitar nuestras casas, quintas y hasta departamentitos de interés social. Y que se come a los niños crudos y es aficionado a la austeridad republicana, aish, y que nos va a dejar sin antros ni discos ni malls ni nos va a dejar ir Disneylandia, tú. Que nos va a mandar a unas cosas como gulags que quien sabe qué sean pero que han de ser bien feas y nacas donde a la gente bonita nos van a poner feos de tanto esclavizarnos como cuentan que hacían los comunistas. Por eso mi Calderón precioso, no Jelipillo que también tiene lo suyo, sino Paco, nuestro cartonista favorito tan mesurado y ducho, caricaturizó a ese horrendo Peje cual Chucky nazi con suástica incluida.

Sólo por eso, Paquito, el de nuestro barrio, tendría que ser nombrado presidente de Conaculta para continuar con la obra ejemplar de Sari Bermúdez que es divis, divis.

Y es que, ay, por Dios, ya era tiempo de que alguien le dijera sus verdades. Cuando sea como nuestro Felipe, El hermoso, que a leguas se le ve lo decente y lo bien portado, que piense en llegar a Los Pinos. Mientras, que se regrese a Macuspana que en ese pueblo sí debe haber ladrones, y no en el IFE como dice el energúmeno ese. Digo, si nomás con verle su carita a Luis Carlitos Ugalde sabe uno que es de los nuestros, por eso sus padrinos de bodas fueron nuestro Felipín y Margarita, la de los hermanos Zavala. Eso sí, el López ese no deja de estar dando lata el muy maldito con lo del voto por voto. Botox es lo que necesita el pobre con tanta desmañada. Ay nanita, con toda esa gentuza que lo persigue y le llena el zócalo como si no tuviera mejores cosas que hacer que andar de revoltosa. Puros renegados sin quehacer que deberían de ponerse a trabajar. Que se retire el tal López como le exige el valiente desplegado de Mireya Gómez Espíritu, porque es un traidor a la patria, le gustan los tsurus y quiere guerra civil.

¡Peje el MALO, uy, qué MALO!

A esta queja de Jairo le voy a añadir algo de lo que me enteré apenas ayer. Resulta que a PUERCO CALDERÓN y a su hermano se les ocurrió difundir este mensaje antipeje donde de plano perdieron toda proporción de la realidad. Vean:


"Le recomiendo que se cuide; que cuide a sus familiares y a su gente más cercana".

Dijo en el mitin de ayer López Obrador, amenazando a Felipe Calderón.

Este señor ya entró en el terreno de las amenazas que la historia ha visto derivar en atentados, acciones violentas y masacres.

También dijo que va a llevar esto "como se pueda, con lo que se pueda y hasta donde se pueda".

No es difícil descifrar su intención. El día de hoy, el diario New York Times, informó lo que una de las manifestantes del mitin de ayer en el Zócalo le dijo al corresponsal:
"Si debe haber derramamiento de sangre, entonces que así sea", dijo Graciela Saavedra, ama de casa de 44 años. (“If blood must be spilled, then so be it,” said a housewife, Graciela Saavedra, 44".)

López Obrador, resultó ser un manipulador de la clase ignorante. La incita a la viloencia, mediante mentiras y tácticas retóricas de agitación y rebelión. Jamás podría convencer a la gente pensante y preparada. Pero en México (y gracias al legado priista de 71 años), la clase ignorante es inmensa. Y hoy, teniendo enfrente a un corrupto demagogo con sangre comunista-dictatorial ofrecindoles la panacea para alcanzar sus sueños, ellos están dispuestos a todo.

No hay señales ocultas: la amenaza está pronunciada; ha sido impresa y en 24 horas ha dado la vuleta al mundo.- Máxico está viviendo momentos de incertidumbre, que en un parpadear, se pueden convertir en una explosión de vilencia y sufrimiento.

El TRIFE no debe actuar bajo la presión de un tipo obsesionado con el poder, que
más allá de dicha obsesión, López recibió apoyos equivalentes a cifras multimillonarias de dinero, de quienes esperan el pago con creces (nombramientos, concesiones, etc.). Si el deudor López no es capaz de responder a sus exigentes acreedores, piensa, no vivirá para contarlo. Ahí están los aterradores ex-priistas como Bartlett y los (z´`ר%...) empresarios como Carlos Slim (socio y presta-nombres de Salinas de Gortari) aguardando en silencio a que López haga lo que tenga que hacer para cumplirles. Ni se resignan, ni están jugando. Son de sangre fría. Todos los sabemos.

Por otra parte y sin lugar a dudas, AMLO perdió la elección presidencial. Bajo estas condiciones, para él, eso es lo de menos. Por supuesto los 25 virus de información que ha vertido sobre la ciudadanía a través de sus mitines y de los medios, son acusaciones falsas -una a una-, de que se orquestó un fraude; que ni se ha comprobado, ni se podrá comprobar, porque sencillamente NO EXISTE.

Finalmente, el Trife tiene la última palabra. Se sabe bien, y no hay alguna pruba en contrario, de que el proceso electoral fue debidamente estructurado, puesto en marcha y operado por el IFE y con la participación de 950,000 ciudadanos mexicanos, elegidos al azar, y ante los ojos de representantes de todos los partidos políticos y observadores internacionales.

No son razones legales las que argulle López Obrador. No.
Lo que está haciendo es utilizar las dos manos para presionar y lograr por la fuerza, lo que no le es posible lograr por la vía de la justicia, de las leyes y de las instituciones.

Digo que el TRIFE tiene la última palabra, porque en el momento en que emita su veredicto a favor del candidato que ganó las elecciones en las urnas -que es el único lugar en donde se pueden ganar-, quedará desmantelada de un día para otro la arbitraria impugnación.

Caso contrario ocurrirá si el TRIFE, presionado por las movilizaciones y las amenazas de López Obrador, opta por ceder y dar pie al conteo de voto por voto, que no será sino la antesala de la anulación de la elección.

El precedente será mortal: Las autoridades ceden ante impugnaciones falsas, apoyadas con amenazas e inmensas movilizaciones.

Si el TRIFE ignora sus principios rectores y define las cosas con base en la presión ejercida; perpetrará un error que hará historia como "el gran retroceso en la incipiente democracia de México".

Así lo leerá México:
"Aceptar los resultados de las elecciones, es una estupidez.
La democracia es una basura.

Nadie debe respetar ni a la ley, ni a las instituciones.

En cambio, si no aceptas los resultados y amenazas con convertir el país en un caos, las instituciones doblarán las manitas y te abrirán todas las puertas que amenaces con derribar.

Todo depende de una oportuna resolución del Trife. El país completo, junto con los países que enviaron observadores para calificar la elección, respaldaremos el fallo justo que nos permita seguir viviendo tranquilos y en el camino del fortalecimiento de la democracia-
Que los magistrados del TRIFE no tengan miedo de atar con responsabilidad. Que no duden.

Todos los que no marchamos con AMLO, respaldaremos al TRIFE.
López se apagará y quedará enterrado en el polvo de su nada.

Por favor envía este mensaje a tus conocidos

Salvador Calderón
webmaster
pacocalderon.net
supervisitas.com
bodegadearticulos.com
e-bizboom.com
estudia-online.com
superotator.com
paydaymatrix.net
getpaidtosignup.com
pagocorreo.com

Lo que realmente dijo:
"Le recomiendo, por él, por sus familiares, por su gente más cercana, le recomiendo que piense, que piense muy bien que la mancha de una elección fraudulenta no se borra ni con todas las aguas de los océanos."


O sea que somos masa ignorante aunque tengamos estudios universitarios y aunque seamos ciudadanos independientes sin filiación partidista y sin ambición de hueso. O aunque se trate de científicos de la UNAM que se dieron cuenta de inmediato que había un fraude electoral. O aunque se trate de Elena Poniatowska, Carlos Monsiváis, o Sergio Pitol. O aunque se trate de abogados, estudiantes, profesionistas, empresarios y gente de TODOS los estratos sociales del país. Si no somos panistas entonces somos ignorantes. Fíjate que suave.

En cambio el Kikín Fonseca y la chupitos deben de ser unos eruditos.

Ah y claro; todo es cosa de los intereses ocultos de Carlos Slim. En cambio las ambiciones de PUERCO CALDERON de que se privatice Pemex para poder ser accionista y así hacer dinero sin tener que trabajar pues nadamás es puritito amor a la patria. Ha de ser por que las acciones de la Coca-Cola que tiene PUERCO CALDERON (que desde luego le dan una gran autoridad moral para hablar de lo que mejor le conviene al país) pues ya se le hicieron poca cosa.

Por supuesto quien nos malacostumbró fue el PRI. Ese partido malvado con gobernadores de los estados del norte que le "vendieron todo" al PAN a insistencia de Elba Esther Gordillo y con pleno conocimiento del gobierno federal através de Pedro Cerisola.

Y, os cors, no le pudo haber faltado la acusación de "comunista." Así igualito que como le hacía Pinochet para culpar a los demás de sus propias atrocidades.

Chale. Pinches fascistas PENDEJOS y además mentirosos.

A mi lo que ese mensaje del PUERCO CALDERON me dice es que ya se les está arrugando el chicaspiano y saben que si insisten en defender su pinche fraude lo único que van a lograr es que la gente se subleve.

Lo cual me dice que vamos por buen camino y que ahora con más ganas debemos seguir protestando y haciendo resistencia civil para denunciar el fraude. Estos pinches marranos se saben descubiertos, y por eso ahora chillan como lo que son: unos pinches CERDOS. Más van a chillar después por haber insultado al pueblo. El pueblo no es ignorante. Ignorantes Y FASCISTAS son ellos por pensar que ser de izquierda es ignorancia. Ignorancia es ser de derecha cuando no se tiene dinero. Y cuando se tiene dinero no es ignorancia: es AVARICIA.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: