/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 19, 2006

LA IZQUIERDA EN BAJA CALIFORNIA

De acuerdo con la información que nos envía Jaime Martínez Veloz--diputado del PRD en BC--la fuerza política que más creció fue la izquierda.

En estas elecciones, comparadas con las elecciones del 2000, así es como se distribuye el crecimiento de los partidos:

PAN: pierde 2.3%
PRI: pierde 17.%
PRD: gana 15.75%

El PAN sigue teniendo más votos (aparentemente), pero el PRD crece como nunca (a pesar de que en BC el PRD es virtualmente inexistente, hay que reconcerlo.)

Martínez veloz dice que hay que ir por todo en el 2007, que se elige gobernador, alcaldías, y congresos locales. Es muy posible que el PRD pueda dar pelea para alcaldías en el 2007. Para gobernatura quien sabe. Habría que ver hasta donde llega el hartazgo de la gente con el PAN (que hasta el momento ha preferido votar por el PRI para alcaldías) y hasta donde se ponen las pilas los perredistas.

La realidad es que hay que recordarle a los perredistas de BC que la gente no votó por el PRD o por lo que el PRD representa, sino POR EL PEJE. Vamos; al PRD en BC aún no se ha dado a conocer ante el electorado. Quien sabe como les hubiera ido si el candidato hubiera sido otro.

Así que mi recomendación a los perredistas de BC es que se quiten las pachorras y se apendejen menos. Entonces sí que van a darle pelea al PRIAN.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: