/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 19, 2006

Laura Zapata: ¿al gabinete fecal?

Uno de los sectores con gran poder económico que apoya a Fecal es el de los televisos. En la siguiente nota de La Crónica de Hoy, diario al servicio del gobierno derechista, Laura Zapata expresa su deseo de integrarse al gabinete fecal nada menos que en el área de "cultura".No sería raro que Chespirito también ande en busca de un cargo similar, pues Fecal es el presidente del empleo, para ese tipo de gente.
Por cierto, algunas versiones mencionan a Manuel Espino nada menos que como secretario fecal de Educación (¡), presumiblemente por el mérito de haber insultado a Poniatowska, que es la única incursión que ha hecho en ese campo.
Laura Zapata es además de partidaria de Fecal, una de las promotoras de la llamada ideología de la inseguridad. Creada en Estados Unidos por personajes como Rudolf Giuliani, el exalcalde de Nueva York y partidario de Bush, esa ideología pretende convertir la represión y la militarización en prioridad de gobierno alegando el problema de la inseguridad y la delincuencia.
Laura Zapata se cuenta entre las pocas personas de nuestro país que por haber amasado fortunas se puede sentir temerosa de ser víctima de algún secuestro organizado por poderosas bandas, formadas por los empresarios del crimen organizado.
Sus problemas, desde luego no son los de los trabajadores golpeados por el neoliberalismo.
La nota es esta:



Suscripciones Suscripciones Números anteriores Números anteriores Directorio Directorio Código de ética Código de ética Buzón de Crónica Buzón de Crónica PRESIDENTE: JORGE KAHWAGI GASTINE DIRECTOR GENERAL EDITORIAL: PABLO HIRIART / AÑO DIEZ Miercoles 19 de Julio 2006




Laura Zapata persigue un cargo en Cultura


Por: Alma Rosa Camacho Miercoles 19 de Julio de 2006 | Hora de publicación: 00:15




La actriz Laura Zapata confirma en entrevista con Crónica, que tiene gran interés en ocupar algún puesto relacionado con la cultura en el país: “Me fascinaría formar parte del equipo de trabajo del señor Felipe Calderón, en algún cargo de consultoría o donde funcione por mi capacidad intelectual y artística”.
Sostiene lo anterior, luego de participar activamente en la campaña de proselitismo a favor del candidato del Partido Acción Nacional, a la presidencia de la República, Felipe Calderón Hinojosa, porque como lo explica: “Conminé, platiqué y me involucré con la ciudadanía para saber de los problemas sociales que la aquejan, en los recorridos que se hicieron por las calles del Distrito Federal como en distintas entidades del país”.
EN RECESO ARTÍSTICO. La también productora de su drama escénico Cautivas relacionada con su inenarrable secuestro junto con su hermana la escritora Ernestina Sodi, manifestó no decidir si hará o no un receso en su carrera artística, en caso de quedar en algún cargo político, porque: “Mi mayor intención es contribuir en el bienestar de la comunidad, a través de mis conocimientos intelectuales y de arte que poseo. Sin embargo, hay que ver qué pasará en los siguientes días”.
UN TRIUNFO DE MÉXICO Y LOS MEXICANOS. Cada palabra que dice, va cargada de alegría y gozo, al recordar el triunfo de Felipe Calderón, por quien reitera: “Ha sido un triunfo para México y los mexicanos. Fueron unos comicios realmente importantes, donde una gran cantidad de mexicanos ejercieron su libre voto en las urnas, que avalaron la total atmósfera transparente de la democracia en que vivimos. Felipe Calderón será un excelente presidente de México”.
PREOCUPADA POR AMLO. La señora Zapata no pudo evitar comentar que la Bolsa Mexicana de Valores, continúa con un repunte a favor, desde que en el exterior se supo, quién de los candidatos obtuvo el triunfo en las pasadas elecciones del 2 de julio: “Nos quedamos con el candidato que es el presidente del empleo”.
Sin embargo, hizo notar su preocupación por la actitud “irresponsable” —según sus palabras— que ha tomado el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Manuel López Obrador: “Me preocupan las declaraciones del señor Obrador, demuestra que es una persona que no respeta la decisión de millones mexicanos. No le importa poner en peligro la estabilidad de la democracia mexicana, por encima de su personal conveniencia”.





19 - Jul - 2006
Portada del día
en PDF
Versión Impresa



| Todos los derechos reservados
® La Crónica de Hoy .


Powered by Web comunicaciones

No hay comentarios.: