/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 19, 2006

PRIMERA PLANA DEL REFORMA

También en el Reforma pusieron al PINCHE MARRANO en la primera plana:


Esta es la nota--donde, por cierto, también mencionan lo de Fox en España:

Agreden a Felipe; AMLO los justifica

Elementos del Estado Mayor Presidencial resguardaron a Calderón y la camioneta en que viajaba

Staff

Ciudad de México (19 julio 2006).- Felipe Calderón fue increpado ayer por un grupo de ocho personas que le gritaron y golpearon su camioneta, acción que el perredista Andrés Manuel López Obrador justificó, porque dijo hubo un fraude electoral.

Al salir de un encuentro con agrupaciones sindicales, el panista escuchó los gritos de los seguidores de AMLO: "¡Voto por voto, casilla por casilla!".

Horas después en entrevista de radio con Carlos Loret de Mola, López Obrador justificó el incidente: "No nos pongamos tan exquisitos, hay un agravio mayor". aclaró.

Todo inició el mediodía cuando Calderón salía del Club de Periodistas, ubicado a un costado del Senado de la República, y panista tuvo que salir arropado por el Estado Mayor Presidencial (EMP), en medio del griterío, para ir hacia su camioneta.

A la brava, María Teresa Hernández se paró frente al vehículo, que ya arrancaba, y comenzó a tirar manotazos al cofre, sin dejar de insistir en su consigna.

A empellones, dos elementos del Estado Mayor Presidencial la retiraron para abrir paso al vehículo; impasible, Calderón observaba la escena protegido en su camioneta.

"¡No te vas a escapar, pinche marrano!", espetó Diego Valle, estudiante de la carrera de sociología en la UAM Xochimilco, después de asestar una patada al vehículo del candidato y golpear con su puño un cristal lateral.

La camioneta serpenteó entre los manifestantes, los sindicalistas con los que se había reunido Calderón, reporteros, fotógrafos y camarógrafos desperdigados sobre la calle Filomeno Mata, en pleno Centro Histórico.

En la entrevista radiofónica López Obrador justificó la agresión.

El tabasqueño aseguró que los gritos de repudio al panista son poca cosa frente al "crimen" que se cometió en contra de los ciudadanos, al operar un fraude electoral.

En Madrid, España, a su salida del Encuentro Iberoamericano sobre Migraciones, el Presidente Vicente Fox, se topó con una mini manifestación pro Andrés Manuel López Obrador compuesta por dos mujeres.

Ambas mujeres, de origen mexicano, levantaban un cartel que rezaba "Fox antidemócrata, saca las manos de proceso electoral. Voto x Voto".


Estoy de acuerdo con lo que dijo el peje: no nos pongamos exquisitos con algo de tan poca importancia. El verdadero agravio, la verdadera ofensa, el verdadero ataque, es haberle echo fraude electoral al pueblo. PUNTO. Y mientras fecal insista en negarse a que se cuenten los votos, más estará ÉL agrediendo al pueblo. Que no le extrañe entonces, que le respondan la gresión en la calle con mentadas de madre.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: