/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 19, 2006

VA DE NUEVO : EL PEJE YA RECITIFICÓ CON LO DEL FRAUDE CIBERNÉTICO

Desde ayer dimos a conocer que el peje ya rectificó y dijo que SÍ hubo fraude cibernético. Lo dijo en la entrevista con Loret de Mola. Aquí en el blog pusimos el link a la entrevista. Escúchenla o revisen los archivos de ayer para que vean que ya hizo la rectificación.

Digo esto por que ya van UN CHINGO de e-mails que me mandan con la misma cantaleta: que se sienten muuuuy decepcionados por que dijo que no había fraude electrónico. Bueno, lean las notas entonces o escuchen la entrevista y ya dejen de acongojarse. Mejor vayan organizóndose para la marcha del 30, a donde tenemos que ser por lo menos 2 millones de mexicanos manifestándonos contra el fraude electoral.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: