/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 19, 2006

AYUDA LEGAL PARA CAMPAMENTOS DE VIGILANCIA DE DISTRITOS ELECTORALES EN EL DF

Nos escribe un lector y nos dice:

Tal y como lo he estado comentadoen otras ocasiones, he hecho de manera pública mi ofrecimiento como auxiliar jurídico de las campamentos que se encuentran fuera de los Consejos Distritales en el Distrito Federal ya que como sabemos, las personas que integran los Campamentos pueden ser objeto de asedio e incluso de violencia por parte de terceras personas tales como personas de otros partidos ajenos a la Coalición Por el Bien de Todos.

Esto aclaro, es ajeno a toda agenda política, siendo que lo hago de manera personal y con el único fin de ayudar a la gente que se encuentra en estos campamentos

El motivo central de mi carta es solicitarte a los administradores del "Sendero del Peje" la publicación de mis teléfonos para que en caso de que se conozca algún caso de particulares que sean objeto de vejaciones o violaciones a sus derechos puedan ser denunciadas a las autoridades indicadas.

Mi número de teléfono es 0445520726254 en el que estaré disponible las 24 horas del día.

Con el gusto que me place ayudar.

ATTE

Marco Vinicio Ayuzo González


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: