/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 19, 2006

EL CORREO DEL BLOG

LA DESINFORMACIÓN EN ESTADOS UNIDOS:

Hola, escribo para informarte que actualmente me encuentro en USA y la desinformacion es alarmante...

En las tiendas donde venden productos mexicanos solo vi unas dos revistas de "politica" nada objetivas, una llamada Newsletter y la otra Contenido y por ahi vi un solo ejemplar de Proceso del mes de marzo pues la dejaron de vender...

Muchas de las personas que viven aqui se informan sobre asuntos de Mexico por medio de la television...en realidad es, practicamente, su unico medio.

Supongo que muchos de los familiares en Mexico (tambien desinformados) de estas personas creen que pueden confiar mas en lo que diga un medio internacional, pero, si se da esto, estamos cayendo en una transferencia de desinformacion total...

Lo que deseo es que nos comuniquemos , via email, con Univision (que es televisa, segun yo) y con Telemundo(que han sido un poco, solo un poco, menos parciales) y hacerles saber que ya nos dimos cuenta que estan desinformando a los paisanos. (Por ejemplo, ayer salio en un programa de chismes, "Cotorreando", Maribel Guardia diciendo que el Peje era un mentiroso porque primero habia aceptado que perdio las elecciones y ahora se retractaba, y los conductores apoyandola y diciendo que esa mujer nunca mentia).

Cabe mencionar que en television abierta hay solo 3 canales en espaniol, y que, queramos o no ese tipo de gente de la "farandula" influye en su manera de pensar de los paisanos aqui en USA.

Pd. No somos tontos, pero nos quieren hacer. Nos vemos por alla el 30 de julio!


COMENTO:
Si ustedes creen que Televisa y TV Azteca no podían ser más mierda, es por que no han visto los medios americanos en español. OBVIAMENTE siguien el guión que les dan los grandes capitales y censuran hasta a sus locutores de radio con amenazas de despido cuando apoyan causas justas. Así les fue a los loctures de radio que apoyaban el boicot de primero de Mayo. Les dijeron que o se callaban o los despedían. Optaron por callarse.

Publicaciones en español de contenido político en Estados Unidos no hay. Y los periódicos en Español son una vacilada. ¿El resultado? Una población hispana en Estados Unidos COMPLETAMENTE DESINFORMADA. Que a fin de cuentas tiene sentido, ya que el resto de la población esta PEOR de desinformada gracias a NBC, ABC, CBS, Fox, etc.

Ahora bien; Univisión no es Televisa. De hecho Univisión tuvo una bronca con Televisa por que Emilio Azcárraga quería poner a güevo a Bernardo Gómez de presidente de Univisión. Le tiraron un dedo. Los de Univisión querían poner a un cubano de Miami (Univisión esencialmente es la reacción de Miami pero alquilando programas de Televisa). Telemundo es propiedad de la NBC. A ambas cadenas les vale MADRE lo que les escriban los televidentes. Les valen MADRE las sociales y no les interesa el bien de las mayorías. Lo único que les importa es el dinero. Y saben que tienen millones de televidentes verdaderamente desinformados y facilimente manipulables, ya que, por desgracia, los hispanos en Estados Unidos (o la abrumadora mayoría) no sólo no están politizados, sino que nisiquiera saben que está pasando de verdad tanto en México como en Estados Unidos.

Y tiene sentido; se trata de gente que vivía en condiciones de extrema pobreza, que llegó a Estados Unidos huyendo de la miseria y valiéndoles madre la política. En Estados Unidos muchísimos viven sin involucrarse mucho en cuestiones políticas por que tienen miedo de lo que les podría costar; la deportación. Sólo algunos de verdad se politizan, pero no tienen muchas opciones para hacerlo fuera de los libros de Noam Chomsky--que sin indigeribles, como toda la pinche literatura de la élite intelectual--o los libros de Michael Moore, que son muy pocos para de verdad politizar a una población que, muchas veces, ni inglés saben.

Las pocas opciones que hay para politizarse en Estados Unidos son las estaciones comunitarias, pero no tienen la audiencia que sí tienen las novelas de Televisa por Univisión, que tienen más rating en Los Angeles que los programas gringos.

En fin, esa es la triste realidad de Estados Unidos. Poca gente se politiza por que hay miedo a que te vean raro.


ACTIVIDADES CONTRA EL FRAUDE EN EL DF:
La gente de la UNAM está realizando varias actividades para contrarestar el efecto de la desinformacion, aqui se las paso para que vayamos los que podamos y sigamos apoyando.

- Brigadas universitarias informativas, salen del metro y colonias populares a partir de las 12 hrs. La mesa coordinadora de brigadas se instala los MIERCOLES-HEMICLCLO A JUAREZ, SABADOS-ZOCALO.

- EXPOFRAUDE. Las mejores triquiñuelas del PRIAN con documentos y fotos MIERCOLES 19 a partir de medio dia en el HEMICICLO A JUAREZ.

- PLATICA. El fraude explicado por matemáticos de la UNAM, MIERCOLES 19, 14 hrs. HEMICICLO A JUAREZ. Los matemáticos de la UNAM fueron los primeros en detectar el fraude cibernético desde el domingo 2 de julio.



SOBRE LOS ESTUDIOS DE MOCHÁN, ETC:
Les envío unos links interesantes sobre más estudios acerca del comportamiento anómalo de los números en los conteos del PREP y los distritales. Algunos ya los publicaron en el sendero del peje, pero hay más. Si les interesa, tal vez sería bueno ponerlos en el blog para que todo mundo los vea, hay que hacer mucho énfasis en el famoso fraude cibernético que todavía provoca caras de incredulidad entre muchos.


http://em.fis.unam.mx/public/mochan/elecciones/ (Dr. Luis Mochán, Investigador titular UNAM)
http://www.fisica.unam.mx/octavio/ (Dr. Octavio Miramontes, Investigador titular IFISICA)
http://tirania.org/blog/archive/2006/Jul-12.html (Miguel de Icaza, creador de GNOME.org)
http://fraude.bitacoreando.com/ (grupo de programadores y expertos en software libre)


RESPONDO:
Desde hace días los habíamos publicado en el blog. Hay que leer los archivos. Por favor.


SE QUEJA DEL USA TODAY:
Por ahi que alguien le diga al USA Today que no se ande con mamadas, que no son los simpatizantes del PRD lo que salieron a la manifestacion el domingo, fue el Pueblo, y que si dice que se doblegue AMLO por el bien del pais como lo hizo Al Gore, que no mame, gracias a que el pendejo de Gore se dejo el pinche mundo tiene que aguantarse al Bush que le esta partiendo la madre.... asi que no diga que por el bien del pais.....


RESPONDO:
Pues el USA y todos los medios de todo el mundo. Al parecer todavía no entienden que este movimiento no es perredista sino ciudadano. Por lo tanto, tenemos que ser nosotros quienes lo tenemos que repetir una y otra vez hasta que lo entiendan.


LA SILLA DONDE MERECE ESTAR FECAL:





DESPLEGADO EN MILENIO Y CARTA A CARLOS MARÍN:

Hoy, martes 18 de julio, salió en el periódico Milenio un desplegado en la página 13 (completa) con el siguiente texto:

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
¡QUIERES GUERRA CIVIL!
Pero al frente de la batalla ve tú, tu descendencia y tus progenitores; mándalos como carne de cañón.
No mandes a un pueblo engañado por tus ansias y ambiciones de poder, sin reglas ni respeto a la ley.
TRAICIÓN A LA PATRIA
Ya que quieres dividir y sangrar a un pueblo unido y de paz.
Haces honor a tus verdaderas iniciales: MALO
Ya el pueblo lo decidió, votó y perdiste, eres un ex candidato.
RETÍRATE

La responsable del texto es Mireya Gómez Espíritu

Yo le envío el siguiente mail al director de Milenio:

Sr. Carlos Marín:

¿Cuánto cuesta un desplegado en su periódico?, y ¿cuánto cuesta su ética profesional?
¡Cómo es posible que se preste para esta provocación!

La señorita Mireya Gómez Espíritu expone su ignorancia ante la situación política que atraviesa el país y sobre todo de los principios de Andrés Manuel López Obrador, él siempre se ha pronunciado por una lucha pacífica por la equidad y justicia en nuestro país, por supuesto, respetando la ley.

El pueblo no ha sido jamás “mandado” como carne de cañón, el pueblo se une a sus propuestas y las quiere defender, el pueblo está indignado por el evidente fraude electoral (fraude.bitacoreando.com y tirania.org/blog) y lo que el pueblo exige es el conteo voto por voto de cada casilla para aclarar la elección.

Estoy hablando de un pueblo unido y de paz como el que menciona la señorita Gómez, pero que exige sus derechos, porque el conteo de cada voto es un derecho en cualquier país democrático. Es un pueblo que no se traga la mentira de los medios, que no se siente dividido de azul y amarillo sino unido en la democracia y el justo reclamo de conocer la verdad.

Es de vital trascendencia que cualquiera de los dos candidatos que llegue a ser nuestro presidente, llegue verdaderamente con las manos limpias y la frente en alto y sobre todo sea respetado por el pueblo que gobierna.

Lamento que la señorita Gómez desconozca que el proceso electoral no ha terminado, y que tenga un pensamiento tan faccioso. Pero nos preocupa que sea usted Señor Director, quien comete la irresponsabilidad de hacer llegar a tanta gente la idea de una guerra civil, al aceptar la publicación de este desplegado.


COMENTO:
Voy a quedar muy sorprendido si Marín dice algo sobre esto en su columna de Milenio. Lo que queda claro es que para los medios lo primero es el billete y la dignidad esa pues ya si queda espacio a lo mejor se toma en cuenta.


RECLAMO DE FUNCIONARIO DE CASILLA:
Fui funcionaria de casilla y conté más de una vez los votos, aún así quiero que se cuente VOTO POR VOTO Y CASILLA POR CASILLA. Lo volvería a hacer las veces que fuera necesario con tal de que el proceso se transparente y se legitime.

OTRA COSA, NO CREO EN LAS ENCUESTAS PUEDEN SER TENDENCIOSAS Y AMAÑADAS SEGÚN QUIEN PAGUE POR HACERLAS.



ENVIAR MENSAJES AL TRIFE:
Esto ya lo habíamos comentado antes (nuevamente habrá que pedirle a los lectores que por favor lean los archivos del blog) pero va de nuevo:

Asunto: Entren en la página del TEPJF (TRIFE)

1.- VAYAN a www.trife.gob.mx

2.- ABRAN LA PESTAÑA DONDE DICE TRIBUNAL ELECTORAL Y LUEGO ENTREN A "CONTÁCTANOS"

3.- LLENEN EL FORMATO con la siguiente leyenda: "Amparado en el artículo 41 de la Constitución Mexicana, LE EXIGO AL TRIFE QUE SE HAGA LA SUMA DE VOTO POR VOTO de los sufragios emitidos el 2 de julio de 2006".

4.- ENVÍENLO

Lo mejor para nuestro pais es una elección sin dudas, legítima, gane quien gane.

¡Que no haya dudas!

CORRAN LA VOZ



COMENTA SOBRE EL CRISTAL CON QUE SE ORINA--DIGO--CON QUE SE MIRA:
El proceso electoral según Ciro Gómez Leyva, Víctor Trujillo y demás televisos, por citar a los más importantes desinformadotes dicen que el proceso electoral fue ejemplar, transparente y equitativo. (y muchas otras bondades que da weva ponerlas) (acabo de ver los videos Cyro Vs Julio) (Saludos Julio, un abrazo) A ver señores, según ustedes, NO hubo elementos que demostraran que la pasada elección presidencial fuera un fraude y un contubernio entre políticos, empresarios y medios para llevar a cabo una inducción electoral (con miedo, odio y mentira) para consumar un golpe de estado mediático.

Nos quieren decir con su sesuda conclusión lo siguiente:

-Que los científicos matemáticos de la UNAM que han revisado el comportamiento del conteo, son unos imbéciles, mentirosos y que ven elefantes rosas.
-Que la gente que denunció que los programas sociales usados por el gobierno para comprar el voto son unos mentirosos y las fotografías y vídeos son chaquetas mentales.
-Que los empresarios gastaron fortunas en desprestigiar a un candidato porque les sobra mucho dinero y que ya no saben que hacer con el.
-Que el uso del padrón electoral por parte del pan fue … pues quien sabe para que, pero no para usarlo con fines electorales.
-Que Ugalde y los consejeros del IFE, con fuertes nexos con Calderón solo son sus cuates cuando se van de briagos cada tercer martes de cada mes y mientras están en el IFE no se conocen.
-Que Fox no tiene ningún interés en proteger a los bribiesca y a sus hijos (adoptados) por los robos que han hecho.
-Que Los empresarios no tienen miedo de perder sus privilegios y devolver lo que han robado con el Fobaproa.
-Que los votos de mas y de menos TODOS A FAVOR DE CALDERÓN fueron errores menores sin mala intención.
-Que Elba Esther Gordillo, la maestra asesina es un ente inofensivo y que solo dio instrucciones a gobernadores priistas para hecharle porras a Calderón.
-Que los periodistas, ciudadanos y todo aquel que percibe por estos insignificantes motivos un tufo a azufre fraudulento estamos en el limbo o nuestras neuronas no ven que el PAN y todos sus cómplices, (uds. Incluidos) son puros y santos.

Si no son cómplices del sistema y en realidad ustedes son OBJETIVOS e IMPARCIALES y no se dejan llevar por falsas percepciones como las que arriba se enuncian, déjenme entonces concluir lo siguiente:

No SOLO tenemos un presidente IMBECIL (como tantas veces lo ha demostrado, incluso mandando condolencias a “familiares” de “deudos” porque los deudos no han de sentir nada, claro está) sino un sistema informativo (con todo respeto) lleno de estúpidos periodistas enajenados, con razón no informan nada de lo que la mayoría de la gente se da cuenta, ¿Dónde han estado señores? ¡El mundial ya acabó!

El pueblo no es tonto, si nos quieren tomar el pelo no van a poder, Saludos y nos seguimos leyendo.

c.c.p. El Sendero del peje, oye Víctor le hechas porras al programa de Víctor Trujillo que “es un foro donde se pueden expresar ideas” no con esas palabras pero le das méritos que solo tu ves, para mí no es más que un circo de exhibición para periodistas en contra del sistema y ni así les resulta, ponte las pilas mi hermano no te dejes engatusar por zorros obesos con piel de oveja.
(R E E N V I A L O)



SOBRE LA "AGRESIÓN" A FECAL:

Escuche en una estación de radio del puerto de Veracruz (y después lo confirmé en La Jornada y en El Universal), que un grupo de 4 personas se fueron sobre la camioneta de Calderón gritando "voto por voto, casilla por casilla”, a la salida del Club de Periodistas.

Por supuesto, la locutora (propanista) de esta estación de radio (también a favor del PAN), dio mucho realce a "la agresión" sobre fecal.

El detalle no es la manifestación de inconformidad, sino que al acercarse al vehículo
provocaron que uno de los escoltas empujara a uno de los manifestantes, consiguiendo con ello que uno de los inconformes golperan la camioneta donde iba fecal.

¡Tranquila, raza!. No hay que dar motivos para que después los medios vendidos tengan de donde agarrarse para desprestigiar y mal informar. Manifiéstense, pero conserven la cordura y sobre todo, no provoquen situaciones que den de que hablar. Recuerden, los que han ido sembrando la violencia y la provocación son los panistas, no nosotros.


COMENTO:
Curiosamente los empujones que le dieron a una de las manifestantes los guaruras de fecal no lo pasaron en el noticiero de López Dóriga. Lo único que pasaron fué al chavo que le mentó la madre a fecal, le hizo la seña del dedo y le dió un golpe francamente muy leve a la camioneta--la cual por cierto, está BLINDADA, por lo que el golpecito que le dio este chavo es francamente muy poco motivo para hacer tanto alboroto.

Los pinches televisos y los panistas lo que quieren es dar la impresión de que "agredieron" a fecal cuando lo único que hizo la raza fue mentarle la madre. Ah, pero eso sí; con las mujeres que viló la policía en Atenco siempre minimizaron los hechos.

Así es la podredumbre de los medios y de los panistas.


NO AL YUNQUE:




LE RESPONDIÓ LA UNIÓN EUROPEA, PERO NO SE QUEDÓ CONFORME:

Había escrito a la oficina de Javier Solano, representante de la UE, para
recordarle que aun no tenemos presidente electo, esta fue la respuesta que
recibí....

Von: "PRESSE CABINET"
Gesendet: 18.07.06 16:05:51
An: XXXXX@web.de
Betreff: Telegrama enviado por el Secretario General/Alto Representante de
la UE

(Penteado Fernando):
Estimado Señor Daniel Vargas,

Le agradecemos mucho su mail al cual pasamos a responder.

Del tenor y de las palabras del texto del telegrama enviado por el
Secretario General/Alto Representante de la UE, Sr. Javier Solana, al Sr. Felipe
Calderón no puede deducirse en ningún caso una interferencia en los asuntos internos
mexicanos. En efecto, el texto en cuestión se limitaba a tomar nota del cómputo del recuento de votos de las elecciones Presidenciales y Legislativas hecho público por el Instituto Federal Electoral de México y a transmitir la enhorabuena al Sr. Calderón por los resultados cosechados por su candidatura.
Obviamente, serán las instancias democráticas mexicanas legalmente previstas, en concreto el Tribunal Electoral Federal, las que proclamen el resultado
definitivo.

Con un cordial saludo,

Cristina Gallach,
Porta voz del Alto Representante,
Javier Solana

Documents and photos regarding
the action of the HR Javier Solana,
are available on
www.consilium.europa.eu/solana
pour le/ for the
CABINET PRESSE SG/HR
Cristina Gallach's Office
Tel: +32 (0)2 281 51 50
+32 (0)2 281 51 51
Fax: +32 (0)2 281 56 94
email : presse.cabinet@consilium.europa.eu
Fernando Penteado



Y LE VOLVÍ A RESPONDER CON ESTO.... OJALÁ LO TOME EN CUENTA LA UE.

La insistencia del Alto Representante Javier Solana, por los resultados electorales de México, me parecen una simple defensa de la irresponsabilidad de la UE al mandar como observador al Sr. José Ignacio Salafranca, miembro del Partido Popular de España, al cual pertenece el Sr. José María Aznar, quien públicamente ofreció su apoyo al candidato Felipe Calderón del Partido Acción Nacional (PAN), cuando dijo que por el bien de México debía ganar dicho candidato. Inclusive, el día de hoy miembros del Partido Popular se reunen en España con el Sr. Manuel Espino Presidente del PAN, esto los medios de televisión nacional no lo dicen, pero creo que la misma inclusión del Sr. Salafranca debería ser una de las irregularidades que sus propios observadores no vieron, aun así gracias por la respuesta y su "transparente" Participación en el proceso electoral mexicano.


COMENTO:
Lo que me pareció de plano ofensivo del e-mail de la UE es que esencialmente salgan con que "nosotros no felicitamos, nomás felicitamos."


SOBRE LA RESISTENCIA DE AYER:
Hoy leí dos notas: un pequeño grupo de gente increpó a Calderón e intervino el Estado Mayor Presidencial.
El blog del sendero publica (y también la Jornada) que Jesusa con "resistencia creativa" fue al CCE. Invitas a la gente a sumarse.
AMLO ha sido muy claro: esto es pacífico. Los dos actos de hoy, dan lugar a confundir lo pacífico con la provocación, sobre todo considerando el contexto que se está creando - también con ayuda de las notas de los periódicos gringos como respaldo para decir que AMLO desestabiliza.
Creo que hay que ser muy disciplinados y no ser desmemoriados: 1968.


RESPONDO:
NADA absolutamente que ver el 68 con el 2006. NADA. Y otra cosa: la resistencia es PACÍFICA. Lo más "grave" que hubo fué un "pinche marrano" que le gritaron al fecal y una patada a una camioneta blindada. ¿ESO es "violencia"? ¡Ni madres! Violencia es estallaran bombas o que hubiera sangre. ESO sería violencia. Mentar madres no es violencia. Por que no nos hagamos pendejos: NADIE calificó a Carlos Castillo Peraza de "violento" por decirle "esas son chingaderas" (y hacer llorar) a una reportera. Y NADIE le dijo NUNCA a Fox "violento" por todas las groserías que dijo en su campaña electoral de 1999 y 2000. Digo, no nos hagamos pendejos. La indignación no se expresa con apapachos: se expresa con mentadas de madre. Punto.


NOS ENVÍA ANIMACIÓN FLASH SOBRE EL FRAUDE ELECTORAL:
http://elfraude.tripod.com/opinion.html


LEYÓ EL BLOG Y SE DIÓ UNA VUELTA POR EL CCE:
Después de leer tu nota, me fui al CCE, y efectivamente ahí están los
compadres al frente del cañon y bien tranquis.

Ni prisa tienen, hasta tienda de campaña hay.

Haber qué hacen ahora los cúpulos.

Saludos,



INEPTITUDES DEL IFE:
El ife reporta que dio cursos y se uso casi un millon de mexicanos para el proceso electoral tambien imputa al prd de dudar de estos mexicanos

aclaro
son 130 788 casillas
para cada casilla se necesitan:
1 presidente
1 secretario
2 escrutadores
3 suplentes

en efecto 7 personas por 130 788 suman 915 516 pero ojo primer error los suplentes no participan dicho de otra forma solo 4/7 de este total debieron haber participado esto nos da 521,952 total de mexicanos que participaron y no casi un millon segun sus reportes televisivos dicen que pese a se dio curso a toda esta gente el dia 2 de julio, tubo que seleccionarse de los formados para votar y sustituir a esta gente que se instruyo con gente que no tenia conocimientos el 14.5 por cierto de los 521,952 dicho de otra forma 75683 personas participaron sin sabe las normas formas, y quehaceres de una eleccion vamos a ser mas claros del total de 915 516 que tomaron su curso solo se presentaron 446,269 de estos esta claro que en teoria 391 464 no eran titulares sino suplentes reiterando cifras

54 805 titulares asistieron
391 464 suplentes
75 683 ciudadanos sin curso

es decir solo 54,805 de 521 952 sabian o deberian saber,- ya ven que por desgracia en mexico casi nadie saca 10 en un curso o el 100% de aprobechamiento, no creo que el ife sea la excepcion- es decir el 10.5% uno de cada 10 que tomaron curso hicieron su trabajo

yo no dudo de la honestidad de 653940 mexicanos de lo que dudo es de sus conocimientos y desempeños, sin tildarlos de fraude; el problema es que si casi nadie sabia con presicion que hacer es demasiado facil malisiosamente abusar de estas personas aqui quiero acotar algo mas

el ife eligio por sorteo a esta gente para instruirla, les dio un curso y pago, sin embargo menos de la mitad se presento, mas alla de este gasto absurdo, hay factores importantes que sugieren un mal conteo

el ife reselecciona dentro de esta misma gente segun grados de estudio asi pues los de mayores estudios son presiidentes luego secretarios luego escrutadores y finalmente suplentes

segun el ife el grado de estudios fue:
48 362 titulados
44 942 carrera terminada sin titular
18 916 cursando su 5 año de licenciatura
****** no dice cuantos entre 1 y 4 año de licenciatura
133 078 nivel medio terminado
25 043 segundo año de bachillerato terminado
**** no informa cuantos cursando bachillerato
190 468 secundaria terminada
24 722 segundo año de secundaria
*** no reporta cuantos cursando secundaria
179 030 primaria terminada
23 674 5to de primaria
28 916 4to de primaria
47 336 3ro de primaria
32 983 2do primaria
23 337 1ro de primaria
total 820 807 bueno el ife o ni cuentas sabe hacer o falto agregar 94,709 que pueden no haber estudiado nada o estar estudiando algun en secundaria prepa o hasta 4 de licenciatura es decir

casi todos los presidentes de casilla fueron estudiantes universitarios ya sea en curso o titulados casi todos los secretarios de casilla serian estudiantes de bachillerato el primer escrutador debio ser estudiante de secundaria el segundo con primaria terminada y los 2 suplentes ni primaria terminada por regla general ahora bien si tuvierno que tomarse todos los suplentes y todavia otros casi 75 mil para sustituir a los faltantes, me queda claro esta gente no estaba apta para contar pues 103 656 suplentes tienen como maximo 3ro de primaria. yo quiero ver a un suplente con 1 o 2 año de primaria sumando votos y llenando actas, u objetando irregularidades en el conteo ante un consejero distrital o ante un representante de alguna casilla por parte del partido gobernante, sí por desgracia el prd no pudo cubrir mas que el 75% de sus casillas -cierto el ife no tiene la culpa de esto pero- el ife si tiene culpa de gastar en dar un curso a casi un millon de personas para instruirlos y al final mas de la mitad no se presente. esto explica claramente la incompentencia del ife y del por que 13 mil casillas (el 10%) no se computaron ya que no se llenaron de forma correcta alterando los votos para los partidos.

queda con esto demostrado que si 10% de las casiilas muestran irregularidades en un conteo voto por voto casilla por casilla sea fasilmente revertir el resultado, ya que este 10% de error es 20 veces mas grande la diferencia de fel-ife vs AMLO.



MANDA CARTÓN DE FALCÓN:




COMENTA SOBRE EL CONTEO:
antes que nada muchas gracias por el esfuerzo que están haciendo, superior inclusive a los que deberían de tener los perredistas, pero en fin.
Estoy muy de acuerdo con los trabajos de los científicos y matemáticos acerca del manipuleo de las cifras, soy director de operaciones de una maquiladora (si, también los clase medieros votamos por el peje), todos los que manejamos un proceso de cualquier tipo y usamos la estadística sabemos que en un proceso controlado hay variaciones.

En lo que mas me da risa, (y coraje a la vez) es de que salgan de porque dudamos del "millón" de ciudadanos que hicieron la elección y el conteo de los votos.

Si en un inventario físico siempre se andan pariendo chayotes para que cuadren los números, si se tiene que entrenar al personal mínimo 4 semanas para que sepan contar, ahora imaginémonos el % de error en mas de 130000 casillas, desde un punto de vista práctico con el nivel de "ventaja" del "virtual ganador" tiene que haber dudas en el resultado, eso pensando que todo fue limpio y "transparente".

Ahora, no se necesita un analísis muy a fondo para ver el engaño que se quiere hacer de que el "virtual ganador" realmente tiene mas votos, simplemente revisando sus números (ife) se ve donde se hizo el fraude.

Solamente hay que ver la votación en León , muy por arriba de la media de Guanajuato, 10 a 1 a favor del "virtual", si seguimos la zona cristera en Lagos de Moreno hay mas votos a favor del virtual que habitantes en edad de votar, inclusive mi casilla en Tijuana, y sus contiguas tuvo votaciones casi iguales en las seis (honor a la variación estadística).

Si le seguimos escarbando se vera que hay una tendencia anormal (muy pareja) inclusive por casilla en los estados del "virtual", para que suceda esto las variables del proceso deben estar bajo control, algo imposible viendo la diferencia de todo tipo que tenemos en el país, (que no me salgan con que el norte es rico y el sur es pobre, todo el país es pobre).

También nos quieren lavar el cerebro que hay que ser "demócratas", que hay que aceptar la voluntad popular y ver los ejemplos de los gringos como Al Gore y Bush, y ya ven como les esta yendo.

En fin, no es hora de recriminaciones, como buenos mexicanos si hubo muchos traidores en el PRD, pero ya es momento de no permitir que nos sigan robando los piratas del bajío, no hay que dejar de luchar pues la apuesta es que se nos va a olvidar, y más vale redoblar esfuerzos, si no también nosotros seremos igual que el cuatemochas.


COMENTO:
Los panistas han estado jode y jode con que "como es posible que duden de un millón de mexicanos que hicieron las elecciones." ¿Ah sí? ¿Y entonces cómo es posible que duden de UN MILLÓN Y MEDIO DE MEXICANOS que fueron a marchar el domingo pasado completamente convencidos de que hubo fraude electoral? En todo caso no dudamos de los ciudadanos; dudamos del IFE y de los panistas. Tanto el IFE como los panistas fueron los que hicieron el fraude electoral.


REPORTA AGRESIÓN PANISTA:
Quiero compartir con ustedes lo que nos ocurrió el viernes 14 de julio a mi mamá y a mi, salíamos de la oficina (que por cierto esta en una colonia cerrada con vigilancia por lo que los policías de la caseta de vigilancia pudieran ser testigos) en nuestro coche nuevo (sedan 1975), que por cierto trae calcomanías de nuestro nuevo presidente el Sr. Andrés Manuel López Obrador y una hojita con un moñito tricolor que dice “voto x voto y casilla x casilla” y estábamos esperando para dar la vuelta a la derecha hacia un eje vial, por cierto mi mamá conducía después de mucho tiempo de no hacerlo por lo que le daba miedo dar la vuelta cuando pasaban tantos autos y quería esperar a que disminuyera la afluencia vehicular cuando vimos que se nos emparejaba un PT Crusier plateado con calcomanías de Fecal, entonces el hombre que lo manejaba bajo el vidrio y nos grito “pinches perredistas muertas de hambre” y dio la vuelta llevándose la defensa de nuestro auto de corbata, la dejo toda doblada y pegando contra el piso y un poco sumida la salpicadura y se fue a toda velocidad. Ellos son los agresivos, nunca hemos escuchado que algún simpatizante de del Sr. López Obrador hubiese agredido a un panista. Ahora están tratando de intimidarnos uno por uno.

Y lo que sucedió hoy con Fecal, para mi que fue un teatro armado por el PAN para decir que el Sr. López Obrador y sus seguidores recurren a la violencia y así denostar el movimiento ciudadano a favor de la democracia.

Quedo a sus órdenes para cualquier cosa, en lo que pueda ayudar cuenten conmigo. Nos vemos el domingo 30 en la marcha.


RESPONDO:
Agresiones como esta--o peores--no contra militantes del PRD, sino contra ciudadanos que simplemente apoyan al peje, se han dado por todo el país y en este blog hemos publicado los reportes. Desde luego los medios no dicen NADA de estas agresiones. ¿Y así esperan que la gente no esté indignada contra fecal? ¿Cuando CHINGADOS ha llamado fecal a los panistas a que se comporten como seres humanos y no como animales? JAMÁS.


AMORES PERROS:
Por aca del Angelito Editor les mandamos una pancarta que hicimos para el domingo 16.... fué todo un exito.


Esta es la imagen de la pancarta:




DIRECCIONES DE E-MAIL PARA MANDAR E-MAILS DE PROTESTA:
Les envío una lista parcial de direcciones de correo electrónico, la mayoría las tome de:
www.directorio.gob.mx
pueden copiar las que faltan de esta dirección.
las direcciones están separadas en bloques porque al enviar el correo en pequeñas cantidades nuestros buzones no quedan bloqueados por las restricciones del envío de correo masivo.
¡¡¡Ahora o nunca compañeros!!!

vicente.fox.quesada@presidencia.gob.mx, afi@pgr.gob.mx, atención@ifai.org.mx,

rmourey@presidencia.gob.mx, ccalderon@presidencia.gob.mx, azamacona@presidencia.gob.mx, cpane@presidencia.gob.mx, fgaxiola@presidencia.gob.mx, odelatorre@presidencia.gob.mx, gcrocha@presidencia.gob.mx, ffabbri@presidencia.gob.mx, eruizs@presidencia.gob.mx, arojas@presidencia.gob.mx, lhalvarez@segob.gob.mx, discapacidad@presidencia.gob.mx, ciudadano@presidencia.gob.mx, cesarh@presidencia.gob.mx, mexicoun@aol.com,

medios

informes@aiip.com.mx, aiipsa@axtel.net, direccion@aiip.com.mx, editor.agencia@eluniversal.com.mx, sunredac@eluniversal.com.mx, radio@eluniversal.com.mx, fo@red-ami.com, publicidad@red-ami.com, amiinf@red-ami.com, preside2@cni.tv, info@cuartoscuro.com, ane1@excelsior.com.mx, contacto@elfinanciero.com.mx, antonios@elfinanciero.com.mx, infored@monitor.com.mx, ymiranda@monitor.com.mx, direccion@notimex.com.mx, editor@notimex.com.mx, soluciones@synthesisdigital.com.mx, esolis@synthesisdigital.com.mx, mexicocity.newsroom@reuters.com, kieran.murray@reuters.com,


alistair.bell@reuters.com, pablo.garibian@reuters.com, daniel.aguilar@reuters.com, manuel.carrillo@reuters.com, oliver.ellrodt@reuters.com, eduardo.quiros@reuters.com, anahi.rama@reuters.com, adriana.barrera@reuters.com, monica.medel@reuters.com, rosario.torres@reuters.com, frank.daniel@reuters.com, catherine.bremer@reuters.com, noel.patrick@reuters.com, lorraine.orlandi@reuters.com, greg.brosnan@reuters.com, christopher.aspin@reuters.com, cyntia.barrera@reuters.com, andrew.winning@reuters.com, info@dpa.com.mx, fstopmex@msn.com,


xinhuamx@xinhuanet.com, panguojun@hotmail.com, songxinde1@hotmail.com, kimys@yna.co.kr, rl@prensalatina.com.mx, plmexico@prensalatina.com.mx, moises@prensalatina.com.mx, directora@efe.com.mx, redactorjefe@efe.com.mx, albertocabezas@efe.com.mx, camiloramos@efe.com.mx, adrianalopez@efe.com.mx, camaraefe@yahoo.com.mx, deportes@efe.com.mx, gus_empo@yahoo.com.mx, economia@efe.com.mx, olallagimenez@europapress.es, olallagimenez@prodigy.net.mx, susanag21@yahoo.com, apmexico@ap.org, apmexico@yahoo.com, eaguilar@ap.org,


tcarl@ap.org, nprice@ap.org, lalonso@ap.org, mwarren@ap.org, jwatson@ap.org, ladams@ap.org, mstevenson@ap.org, ecastillo@ap.org, wweissert@ap.org, igrillo@ap.org, orodriguez@ap.org, dlopez@ap.org, chilemex@hotmail.com, tblack@bloomberg.net, aarai1@bloomberg.net, mexico@dowjones.com, anthony.harrup@dowjones.com, tom.barkley@dowjones.com, amy.guthrie@dowjones.com, maja.wallengren@dowjones.com, marionlloyd@gmail.com, marketnewsmexico@yahoo.com, jasonclange@hotmail.com, fotomexico@graffiti.net, roberto_cienfuegos@tdm.com, roberto_cienfuegos@upi.com, redaccion.mexico@afp.com,


mexfoto@afp.com, bertrand.rosenthal@afp.com, jordi.zamora@afp.com, jennifer.gonzalez@afp.com, surya.palacios@afp.com, omar.torres@afp.com, juan.barreto@afp.com, alfredo.estrella@afp.com, sofia.miselem@afp.com, ansamexico@prodigy.net.mx, mromero25@hotmail.com, roberto00hernandez@hotmail.com, mex@ipslatam.net, dcevallos@ipslatam.net, konishi.daisuke@kyodonews.jp, kyodonews@prodigy.net.mx, mohammedtanji60@hotmail.com, mbelyat@cablevision.net.mx, miguelb@mail.ru, itartass@prodigy.net.mx, contact@latinphoto.org, heribertorodriguez@prodigy.net.mx, dovanhop2000@yahoo.com, hop@vnamex.com.mx,

----------------------------

contacto@cuestion.com.mx, cuestion1@mexip.com, diariodemex@prodigy.net.mx, cartas@monitor.com.mx, lem@economista.com.mx, pmercado@economista.com.mx, contacto@elfinanciero.com.mx, solmex@oem.com.mx, izamorano@elsoldemexico.com.mx, dirgral@eluniversal.com.mx, esto@oem.com.mx, ctrapaga@oem.com.mx, redaccionexcelsior@yahoo.com.mx, paco@lacrisis.com.mx, internet@cronica.com.mx, paloma@jornada.com.mx, redaccionlaprensa@hotmail.com, mauricio@la-prensa.com.mx,


latardemx@yahoo.com.mx, escena_internacional@yahoo.com, eda@mx.inter.net, buzon@miambiente.com.mx, milenioredaccion@yahoo.com.mx, mileniomexico@hotmail.com, ovaciones@ova.com.mx, webmaster@ova.com.mx, cartas@reforma.com, jgarcia@editorialmac.com.mx, thenews@novedades.com.mx, redaccion@unomasuno.com.mx, periodicozocalo@hotmail.com, alternativamedios@prodigy.net.mx,

radio

publicidad@abcradio.com.mx, rita@abcradio.com.mx, noticias@grupoacir.com.mx, master@arvm.com.mx, rato@prodigy.net.mx, cirt@cirt.com.mx, comentarios@cmr.com.mx, radio@eluniversal.com.mx, mvsradio@mvs.com.mx, radiodifusion@firmesa.com.mx, fjsc@gruposiete.com.mx, pms@gruposiete.com.mx, caguirre@grc.com.mx, guadalupe.sanchez@uia.mx, ieac@imagen.com.mx, infored@monitor.com.mx, general@imer.com.mx,


dcamacho@grc.com.mx, jocampo@grc.com.mx, acuriel@radioformula.com.mx, ldavila@radioformula.com.mx, electronico.rcnmex@prodigy.net.mx, info@radiochapultepec.com.mx, lidiac@conaculta.gob.mx, xeenoti@conaculta.gob.mx, radiounam@unam.mx, radio13@data.net.mx, info@rasa.com.mx, aespinoza@radiorama.com.mx, rrodriguezg@televisa.com.mx, lmaldonadop@televisa.com.mx, amassieub@televisa.com.mx, cgallegom@televisa.com.mx, somer@enter.net.mx, stereocien@nrm.com.mx,

tv

tvcable@canitec.org, carlosgm@sep.gob.mx, ravillasenor@segob.gob.mx, agarcia@sep.gob.mx, dirgeneral@pctv.com.mx, tvunam@servidor.unam.mx,


universidades:

difusión@tepeyac.edu.mx, informes@itam.mx, maestria@itam.mx, extensión@itam.mx, info@ula.edu.mx, informes@ebc.mx, info@ula.edu.mx, udla.rectoria@udlap.mx, araceli.guadarrama@itesm.mx, atencion.preuniversitaria@uia.mx, promocion@ulsa-noroeste.edu.mx, informes@ulsachihuahua.edu.mx, correo@ulsalaguna.zzn.com, ceslas@att.net.com, juanestudillo@hotmail.com, deliacrespo@hotmail.com, informes@delasalle.edu.mx, rarteaga@correo.ulsapachuca.edu.mx, promocion@ulsa.edu.mx, informes@ulsac.edu.mx, anahuac@anahuac.mx, rlegaspi@mail.unitec.mx, mmachorr@mail.unitec.mx,



COMENTA SOBRA LA ENTREVISTA DE LORET DE MOLA:
Les escribo para hacerles un comentario: Escuché la entrevista que le hizo Carlos Lloret a Andrés Manuel el día de hoy en la xew y me parece indignante y de pok madre ( perdón pero no hay otro calificativo) que se le cuestione insistentemente al Peje sobre la "grave agresión" que sufrió Felipe Calderón cuando algunos simpatizantes de Andrés Manuel lo llamaron "pìnche marrano". Qué graaaveee!!! No muestran mas que su doble moral..les parece inaceptable, agresivo, intolerante que se le califique de esa manera cuando muchos que simpatizamos con Andrés Manuel hemos tenido que recibir insultos como " pinches nacos" " pinches acarreados", "pinches muertos de hambre", " huevones pónganse a trabajar" y mentadas de madre a diestra y siniestra solo por ejercer nuestro derecho a manifestar nuestro apoyo. Me sucedió el pasado 12 de julio cuando salieron las marchas de los distintos distritos electorales, participé en la marcha del distrito XV en Benito Juárez, DF y que fue encabezada por Martí Batres y Alejandra Barrales y algunos panistas se burlaron de nosotros, y nos gritaron de todo.. No hay más que escuchar algunos programas de radio para saber lo que los panistas dicen...Fecal ni aguanta nada!!! Pues no se supone que ellos son muy "nice" y muy educados?????? Quiénes demuestran ser intolerantes???? Y además muestran que son gente incapaz de luchar por sus ideas, convicciones y principios porque me a mi me queda claro que si ellos creen que lo que nos mueve es el dinero, la ambición o una torta y un refresco..seguramente es porque a ellos sólo les movería lo mismo.Y luego dicen que es el peje quien promueve la división y la violencia



SOBRE LA HERMANA DE FECAL:
ENCONTRÉ UN CORREO DE LA HERMANA DE FELIPE, DONDE SE LE PUENDEN ENVIAR MAILS DE MANERA RESPETUOSA.

SU MAIL ES EL SIGUIENTE: lcalderon@senado.gob.mx

SALUDOS

Pablo Jasso Pastor
PD. EN EL LIBRO DE JOSÉ DE REVELES "LAS MANOS SUCIAS DEL PAN" ELLA ESTÁ SEÑALADA COMO UNA DE LAS PERSONAS QUE CREARON ORGANIZACIONES FANTASMAS JUNTO CON JOSEFINA VÁZQUEZ PARA DESVIAR DIERO DEL ERARIO PÚBLICO A FAVOR DE LA CAMPAÑA DE SU HERMANO.


Por cierto que el mismo lector ya le escribió a la hermana incómoda:

Senadora Calderón:

Soy un ciudadano común y corriente, nadie me paga, ni está detrás de mí para escribirle por medio de la presente. Usted y la Sra. Josefina Vázquez Mota están señaladas como las personas que crearon organizaciones fantasmas para desviar dinero del erario público a la campaña de su hermano. Hay muchos asuntos pendientes que esclarecer con relación a usted y su hermano. No pretendo faltarle al respeto y ni siquiera insultarla pero por último lequiero preguntar ¿Piensa usted hacer carrera política con esos antecedentes? ¿Otra vez más, personas corruptas y mentirosas deben gobernar al país? ¿Estaría usted dispuesta a comparecer ante las instancias establecidas, para ser investigada por su presunta relación con los hechos arriba mencionados?

Sin más por el momento y agradeciendo de antemano su amable consideración, quedo de usted.



SOMOS 15 MILLONES DEFENDIENDO A MÉXICO:
NO SOMOS RENEGADOS

SOMOS 15 MILLONES DEFENDIENDO A MÉXICO

SOMOS 15 MILLONES DEFENDIENDO A LOS OTROS 85 MILLONES:
10 MILLONES DE ACOSTUMBRADOS
12 MILLONES ENGAÑADOS
Y A LOS MILLONES DE JÓVENES QUE AUN NO PUEDEN VOTAR.

SOMOS LOS HEROES DE LA PATRÍA Y ESTAMOS HACIENDO HISTORIA

Les transcribo una conversación con un simpatizante de AMLO que anda medio agüitado y achicopalado.
Esto puedes servirles a todos aquellos que estén en una situación similar.

Ser = Servidor
Ach = Simpatizante achicopalado


Ser: Que pepsi mi buen? Ya estás puesto para la resistencia civil pacífica?
Ach: pues si, mi buen
Ser: Vamos estar pendientes pa' ver que hacemos, pero mientras vamos seguir informando. No nos vamos a dejar que nos impongan a ese pendejo de mierda
Ach: pues no
....
Ach: tu que crees que suceda con este desmadre?
Ser: ¿Como que qué creo? Va a suceder lo que nosotros hagamos que suceda. Somos mayoría, tenemos la legalidad de nuestro lado, tenemos las pruebas, tenemos los votos, tenemos la razón, tenemos principios, tenemos en favor la opinión del mundo, tenemos todo
Ach: si tenemos todo, menos el dinero para comprar a los vendidos medios de comunicación
Ser: Te noto desanimado guey
Ach: pues un poco guey, la neta ya no sé si está bien hacer este pinche desmadre
Ser: No mames guey, nos están robando, y tu todavía te preguntas si está bien defenderse, no manches
Ach: si pero somos 100 millones de mexicanos y los que estamos haciendo este desmadre somos solamente 15 millones
Ser: Si guey, pero los que quieren imponer un gobierno ilegal, son menos todavía, no llegan ni a 13 millones, y si a eso le sumanos que esos pendejos son unos borregos de la ultraderecha, tenemos que son solamente unos cuantos miles de influyentes los que están tratándo de imponer un gobierno que la mayoría no quiere
Ser: Mira, las reglas del juego son claras y son bastante justas, pero ellos las están violando. Nos están pisoteando nuestros derechos, date cuenta de eso
Ach: pues si
Ser: Pero no se trata solamente de eso. No. Ojalá simplemente nos estubieran imponiendo a un presidente ilegítimo. No, pues si solo fuera eso, pues que chingón, ahi muere y a otra cosa mariposa
Ser: Lo grave de todo esto es que quieren imponernos a un guey que va seguir entregándoles, en bandeja de plata, el país a los saquedores
Ser: Por ejemplo, desviaron recursos del programa de vivienda rural para la campaña de Calderón, ¿Te imaginas? Le robaron a los más pobres para hacer sus cochinadas y de paso darle el dinero a los más rico como televisa y tvazteca
Ser: Estos cabrones no quieren la presidencia, no, estos cabrones quieren a México completo. Si solamente fuera la presidencia lo que está en juego, pues tal vez si, no valdría la pena tanto desmadre, ni tantos gastos de campaña, pero lo que está en juego no es solo la presidencia, sino el destino de México, el robo de nuestras riquezas, el bienestar de la gente, de nuestros hijos, la enorme desigualdad social, económica y cultural, la pobreza extrema, la miseria,
Ser: Oye cabrón, tu lo sabes, me extraña que te dejes influenciar por lo pinches medios
Ach: no pues si tienes razón guey, la neta es que con tanta pinche basura en la tele, y otro poco por el desánimo de la gente, uno si se saca de onda, lo que más me desconcertaba es eso de que somos 100 millones de mexicanos y los que votamos por AMLO somos solo 15
Ser: pues si, pero los que votaron por Calderón fueron aun menos, y aun así, quieren imponerlo un pequeño grupo de cabrones fascistas
Ach: pero es cierto guey, SOMOS 15 MILLONES DEFENDIENDO A LOS OTROS 85 MILLONES (solamente los privilegiados y los periodistas vendidos no cuentan, los demás si, hasta los pendejos).
Ser: Eso si está chingón pa' que veas, somos 15 MILLONES DEFENDIENDO A MEXICO, contra unos cuantos privilegiados. De esos 85 millones, 10 ya están acostumbrados a que los jodan, otros 12 millones, aun quieren que los jodan más, los otros aun no están en edad de votar, así que somos 15 MILLONES LOS QUE ESTAMOS HACIENDO HISTORIA



EXTRAÑOS APAGONES:
Victor te informo que en la delegación Azcapotzalco hubo un apagón de luz
muy extraño. Llevo viviendo más de 20 años en esta zona y nunca se había ido la luz a tal grado que se quedo en penunmbras una buena cantidad de cuadras. Lo curioso del caso, es que en ese momento estaba el noticiero de Adriana Perez Cañedo en el canal 11 ( 21:30 hrs de Mexico D.F. aprox.) y el peje estaba enseñando los documentos en donde se veían las marranadas del IFE. El Peje pidío que los que tuvierán internet que lo checarán. Lo curioso de esto es que como a los diez minutos, hubo un apagón en varios kilometros a la redonda. Le hable a un amigo que vive a muchas cuadras donde yo vivo y me dijo que lo único que alcazaba a ver, era la planta de luz de la gasolinera. Te menciono que en esta zona donde vivo, hay mucha comercio de cafe internet y también mucha gente con computadora en sus casas.

Haber si alguién te puede decir si no hubo cortes de electricidad en otras zonas de D.F. o tal vez en en algunas zonas de la república sobre este horario central. (11 21:30 hrs de Mexico D.F.). Y si fuerón estos desgracidos, que chingen a su madre o no?


COMENTO:
Este es el segundo e-mail que recibo donde me comentan de apagones que ocurren muy convenientemente a la hora que se está dando a conocer información que demuestra el fraude electoral. No olvidemos que Luz y Fuerza del Centro, y la CFE, son dependencias federales.


NO HAY QUE HACER A FECAL MARTIR:
Acerca de las manifestaciones de hoy contra fecal, tuve oportunidad de ver las escenas en el canal 11, donde aparece este compa reclamando con un golpe a la ventanilla del vehículo y después cuando le dirige una patada al vehículo, después de que un guardaespalda de fecal lo apartó del mismo.

Me parece que si, como aparece en alguna descripción periodística, esta manifestación fue realizada por la Red de Mujeres, AC, esa misma organización podrá explicar lo ocurrido, desde su perspectiva.

Sin embargo, en mi opinión, la tan llevada y traída agresión a fecal es más producto de la inconformidad y coraje que muchos sentimos, como este compa.

Debo reconocer que, si yo tuviera enfrente (Dios guarde la hora), el estúpido rostro de ese pelele que ya se cree presidente, me costaría mucho trabajo poder evitar mandarlo a chiflar a su máuser, de pestañas o de puntitas en sus zapatillas.

Pero hay algo más importante todavía en este momento, que el descargar nuestra capacidad de encabronamiento, es considerar que:

NO DEBEMOS CONVERTIR A ESE PENDEJO MALNACIDO EN UN MÁRTIR

NO DEBEMOS DAR PIE A QUE NOS ACUSEN DE VIOLENTOS Y MENOS AL ANDRÉS MANUEL

Es importante que no les permitamos provocarnos. A ver, ¿porqué no sale en la TV nacional que nuestros compas están siendo objeto de agresiones, por el simple hecho de portar unas calcomanías en su auto?... pues porque eso no es a favor de fecal

Esto NO QUIERE DECIR QUE NOS AGUANTEMOS TODO (que les pongamos la otra mejilla). NI MADRES: quiere decir que si somos objeto de agresiones, presentemos la denuncia ante las instancias correspondientes... ¿la policía?... ni madres, otra vez o además: Derechos Humanos, que debe perseguirlo de oficio.

Sería conveniente que en tu blog, exista una liga y documento con teléfonos y direcciones, a todas las organizaciones de derechos humanos en cada entidad, de tal manera que, ante cualquier agresión de los fecalistas, recurramos a solicitar un visitador de manera inmediata. A VER SI ASÍ APRENDEN ESOS PENDEJOS.


RESPONDO:
Yo no creo que lo estemos haciendo mártir con las mentadas de madre. En todo caso está quedando demostrado que la gente no está conforme con el fraude electoral y que fecal es, como dijo el chavo de la patada, un PINCHE MARRANO.


ER... CREO QUE ESTO EN REALIDAD VA PARA LA RAZA:
Por favor ayudame enviando este comunicado a personal del PRD en Ecatepec en particular al Distrito No. 13, hace unos minutos pasamos mi esposa y yo para ver si en alfo podiamos apoyar a los compañeros que estuvieran haciendo guardia pero cual fue nuestra sorpresa de que la unica vigilancia que alli se observa es de un carro del ejercito y una patrulla, nada de vigilancia ciudadana. Por nuestra parte trataremos de coordinal con algunos vecinos algunas guardias.


RESPONDO:
Llamamos entonces a la raza de Ecatepec a que por favor vigile el distrito 13. Es DE VERDAD importante que se vigilen los distritos para los panistas no alteren los paquetes electorales.


ENVÍA CARTA ABIERTA A HORACIO DUARTE:
CARTA ABIERTA AL SR. HORACIO DUARTE

Estimado Señor Horacio Duarte:
Le escribo a usted para expresarle mi reconocimiento en la airosa lucha que ha tenido que realizar en defensa del voto ante el IFE. Y para trasmitirle un reclamo generalizado entre los millones de mexicanos que votamos por Andrés Manuel López Obrador para Presidente el pasado 2 de julio: Es indispensable que se integre a la serie de impugnaciones que la Coalición por el Bien de Todos está presentando ante el TEPJF la manipulación electrónica de los cómputos electorales por parte del IFE, tanto en el PREP como en el recuento de votos en los distritos electorales; al parecer, sí es posible presentar pruebas supervenientes al respecto. Muchos científicos (ahora sí: "científicos") han levantado la voz para discernir las posibles manipulaciones realizadas en el sistema de cómputo del IFE y están dispuestos a participar para contribuir a esclarecer el asunto. POR FAVOR, atiendan a este reclamo antes de que sea demasiado tarde: si se han abrierto ilegalmente los paquetes electorales para que concuerden con las actas distritales, no debe extrañarnos que también los Hildebrandos estén haciendo su trabajo correspondiente en las computadoras que habrán de capturar el VOTO POR VOTO, de modo que un nuevo conteo no serviría de nada, sino para reafirmar el fraude. El que se haya hecho TAMBIÉN "a la antigüita" no es excluyente de la manipulación cibernética. Quizá, desde un principio, no se consideró la enorme importancia que tuvo el sistema de cómputo amañado y es hora de actuar en este momento.


COMENTO:
Es buena idea recordarles a los perredistas que no olviden que también hubo fraude cibernético. Curiosamente en la entrevista con Loret de Mola, el peje menciona que los medios deberían de entrevistar a los científicos que vieron que el PREP estaba alterado.


TELÉFONOS DE MEDIOS:
Este movimiento contra el fraude electoral es un movimiento que nos permite comunicarnos, organizarnos, conocernos, identificarnos, romper nuestro individualismo y establecer lazos que nos permitan construir un poder desde abajo que la derecha no comprende, porque su perversión y deseos de poder son tan grandes como su ruidad.

La propuesta que les hago es que hagamos un directorio de teléfonos y e-mails de programas de radio y televisión y cada vez que podamos a mandar mensajes aunque no los pasen.

Les envio algunos:

* "Plaza pública" con Granados Chapa, de lunes a viernes de 8:30 a 9:30 Radio Universidad frecuencia 860 AM Tel. 55 36 89 89
* °Aquí entre nos" con Jorge Saldaña, de lunes a viernes de 10 a 11 y sábados de 8 a 9 en ABC radio. Tel. 55 18 12 67 y 55 18 32 jorge_sh@terra.com.mx
* "Detras de la noticia" con Ricardo Rocha, de lunes a viernes de 18 a 20 hrs. Radio Fórmula 1500 AM rocha@radioformula.com
* "Intermedios" con Juan Manuel Valero, martes de 20 - 21 Radio Universidad 860 AM Tel. 55 36 89 89
* "Discrepancias" jueves de 20-21 hrs Radio Universidad 860 AM Tel 55 36 89 89
* "Atando Cabos" con Denisse Marker de lunes a viernes de 15 a 16 hrs. Radio Fórmula 1500 AM Tel 51 66 34 04
* "Fórmula de la tarde" con Ciro Gómez Leyva de lunes a viernes de 15:30 a 17:00 hrs en Radio Fórmula 970 AM Tel. 51 66 34 03
* "Del campo y la ciudad" miércoles 5 a 7 hrs en Radio Educación 1060 AM
* "Chiapas: expediente nacional" martes 10 a 11:30 en Radio Universidad 860 AM Tel 55 36 89 89



DENUNCIA DISPENDIO DEL GASTO PÚBLICO Y PIDE REENVIAR:
Dispendio del gasto publico.

A escasos cuatro meses de que concluya el sexenio, miembros del gabinete de Vicente Fox buscan por todos los medios llenarse las bolsas con fondos publicos y borrar cualquier huella que los relacione con hechos de corrupcion.

Un analisis del consultor financiero Mario Di Costanzo informa que de acuerdo con datos contenidos en la Cuenta Publica de 2005, se observa que persiste el derroche de recursos publicos destinados a sufragar los gastos asociados a las percepciones de los "altos mandos" de las diversas secretarias de Estado.

De acuerdo con la propia Secretaria de Hacienda, para 2005 los sueldos y salarios que pago el gobierno a la burocracia adscrita unicamente a las secretarias de Estado ascendio a 156 mil 337 millones de pesos, a estos gastos habria que anadirles 7 mil 739.9 millones que correspondieron a los servicios generales y 18 mil 488 millones que representaron las erogaciones destinadas a cubrir los servicios generales de las dependencias de la administracion publica federal.

De esta manera, explica Di Costanzo, si anadimos a los gastos las erogaciones destinadas a cubrir las pensiones en cada secretaria de Estado, que ascendieron a 108 mil 488 millones de pesos y los subsidios y transferencias que cada secretaria le transfiere a las entidades de su sector y que ascendieron a casi 200 mil millones de pesos, resulta que el gasto corriente de la administracion publica centralizada fue de 539 mil 67.2 millones de pesos, cifra que representa aproximadamente la tercera parte del gasto publico total.

Agrega que es importante mencionar que si se revisan los componentes del gasto en servicios personales, se observa claramente que buena parte de ellos estan conformados por tres conceptos que representan las prebendas que los funcionarios publicos de alto nivel mantienen y que incrementan en forma sustancial sus ingresos mensuales.

Asi, por ejemplo, en el caso de la Presidencia de la Republica se observa que el pago de sueldos y salarios a 862 millones de pesos, de los cuales las partidas denominadas como "Otras prestaciones sociales y economicas", las "Remuneraciones Adicionales y Especiales" y las "Cuotas de Seguridad Social y Seguros" ascendieron a 729 millones de pesos.

Mas aun en el caso de la SHCP se observo que mientras el gasto directo en sueldos a sus empleados fue de 2 mil 73 millones de pesos, los gastos por "otras prestaciones sociales y economicas" ascendieron a mil 124.8 millones de pesos, las remuneraciones "adicionales y especiales" se ubicaron en 216.2 millones de pesos y los gastos por concepto de "seguridad social y seguros" ascendieron a 254.3 millones de pesos. Este comportamiento se observa practicamente en la totalidad de las Secretarias de Estado.



ENVÍA CONSIGNAS PARA LA MARCHA DEL 30:
TÚ LE CREES AL PERIÓDICO "DEFORMA". YO TAMPOCO.

NUEVA CAMPAÑA "DI NO A LAS DROGAS":
NI UNA PASTILLA MÁS, FOX.
NI UN PERICAZO MÁS, LÓPEZ DÓRIGA.
NI UNA COPA MÁS, FELIPEDO.

(Eso de "Felipedo" que se leyó en más de una cartulina es encantador)

TELEVISA ES UN PELIGRO PARA MÉXICO.

YA TE DIJE, IFE, EL PUEBLO ES EL QUE ELIJE.



E-MAIL DE UN GÜEVÓN:
SE QUE EL TRABAJO QUE HACEN EN EL BLOG ES EXTRAORDINARIO Y LABORIOSO PERO AL VER QUE MUCHOS SEGUIDORES DEL PEJE CONSUMEN LOS PRODUCTOS DE LAS EMPRESAS "PROMIERDA" (PROFECAL, PUES) ME VEO EN LA PENOSA NECESIDAD DE PEDIRLES QUE POSTEEN EN EL BLOG LA LISTA DE LAS EMPRESAS QUE FORMAN PARTE DE LAS CÚPULAS EMPRESARIALES PROMIERDA, YA QUE MUCHAS PERSONAS, SIN SABER, APOYAN AL PEJE Y SE UNEN A LA RESISTENCIA CIVIL Y A LOS BOICOTS CONSUMIERNDO Y VIENDO/OYENDO SUS PRODUCTOS/PROGRAMAS PROMIERDA (BIMBO, COCA-COLA, PEPSICO, SABRITAS,COMEX, TELEVISA (Y AFILIADOS EN CABLE), TV AZTECA, TELEVISA RADIO ETC.)

MUCHO AGRADECERÉ QUE LE DEN UNA RESPUESTA A ESTA PETICIÓN (AUNQUE ME VAYAN A TACHAR DE HUEVÓN, COMODINO Y PEDINCHE, PERO CREO QUE SERÍA BUENA LA IDEA DE HACERLE CONOCER A LA RAZA EL NOMBRE DE LAS EMPRESAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA BOLA DE MIERDA FECALERA)


RESPONDO:
En efecto, te vamos a tachar de güevón. ¿Es que de verdad no pueden BUSCAR EN LOS PINCHES ARCHIVOS DEL BLOG ESTA INFORMACIÓN? Es de hace unos días, carajo. Ni una semana, yo creo. Así que no, no vamos a postear otra vez la información. BÚSCALA. Y esto va para todos los demás que nos pidan que les enviemos información que ya posteamos; ¡BÚSQUENLA, CHINGADA MADRE! ¿Es que DE VERDAD creen que tenemos tiempo para mandar información que ya posteamos cuando tenemos como 200 e-mails que leer y responder? No, no chinguen. Somos pacientes pero no tarugos. Para eso están los archivos del blog.

Ah, y al parecer nisiquiera te tomaste la molestia de leer el mensaje que posteamos ayer donde pedíamos que no escribieran con mayúsculas. Hombre, ¿y así quieres que te mandamos información que ya posteamos? ¡Sácate que!


SI LA IZQUIERDA ES "UN PELIGRO" ¿POR QUÉ ES TAN ACEPTADA EN LOS PAISES DONDE GOBIERNA?
Consulta Mitofsky nos envía esto:
http://www.consulta.com.mx/interiores/99_pdfs/14_entorno_i_pdf/ei_200607_EvaMan.pdf

Evaluación de mandatarios en América

Evo Morales, mandatario de Bolivia ocupa la primera posición en el ranking de América con 81%, seguido del Presidente de Argentina con 80% y del Presidente de Colombia, Álvaro Uribe que se mantiene en niveles muy por arriba de la media internacional con 70% al igual que Hugo Chávez, de Venezuela.

* A punto de asumir la presidencia, Alan García del Perú logra un 69% de apoyo mientras que Alejandro Toledo presidente saliente logra 32% después de casi 2 años de estar estancado en niveles de 14%, Vicente Fox de México se ubica en la sexta posición seguido de Leonel Fernández de República Dominicana con 58%.

* Martín Torrijos de Panamá se ubica como el mandatario con menor evaluación positiva alcanzando sólo 13% de aceptación, seguido de Alfredo Palacios (21%) y Abel Pacheco (32%).

* El caso de la aprobación del Presidente de los Estados Unidos, en esta ocasión se ubica 13 puntos por debajo de la aprobación promedio con 34%.



MENSAJE SOLIDARIO DESDE ARGENTINA:
QUISIERAMOS MOSTRAR NUESTRA INDIGANCION.

YA QUE EN ARGENTINA ESTABAMOS MUY ATENTOS A LAS ELECCIONES EN MEXICO

EN NUESTRA PAGINA "LA DISIDENTE", http://es.msnusers.com/ladisidente GRUPO DE MSN. ESTUVIMOS PONIENDO Y DANDO SEGUIMIENTO A LAS MARCHAS DEL 8 Y DEL 16 DE JULIO. INFORMAMOS EN "LAS 40 RADIO NACIONAL" EN ARGENTINA : www.radionacional.gov.ar

las40@radionacional.gov.ar

TAMBIEN MOSTRANDO FOTOGRAFIAS DE LAS MARCHAS Y EL DETERIORO DE LAS FORMAS DE VOTO DE SU GRANDIOSO PAÍS. Y EN ESPECIAL DANDO SEGUIMIENTO A AMLO.

QUISIERAMOS MOSTRAR NUESTRA PREOCUPACION E INDIGNACION QUE NOS EMBARGA AL VER NUESTRA COMUNIDAD (COMO HAY CIENTOS) BORRRADA DE UN PLUMAZO.

ESPERANDO QUE NUESTRA QUEJA LLEGUE A SU BLOG "EL SENDERO DEL PEJE"

UN SALUDO Y FRATERNAL ABRAZO

BUENOS AIRES, ARGENTINA.



ANÉCDOTA ANTIDEMOCRÁTICA:
LES ENVÍO UNA ANECDOTA:

UNA DE LAS FORMAS EN QUE PODEMOS APOYAR ES ENVIANDO MAILS CON INFORMACIÓN ADEMÁS DE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS Y A LAS MARCHAS POR SUPUESTO. PUES ESTABA UN DÍA ENVIANDO CORREOS Y MANDE UNO QUE EXPLICABA LOS CONCEPTOS, DE TRANSPARENCIA, LIBERTAD DE EXPRESION Y DEMOCRACIA, MUY SIMPLE TAL VEZ, LO SAQUE DE UNA ENCICLOPEDIA. UNO DE LOS CONTACTOS AL QUE LO ENVIÉ, ME CONTESTO (LITERAL) - AMIGA, PLATICA CON GENTE QUE SEPA COMO LOPEZ DORIGA O VICTOR TRUJILLO...- ¿? MI RESPUESTA FUE: - sERA QUE NI ELENITA PONIATOVSKA NI CARLOS MONSIVAIS, NI SERGIO PITOL SABEN?-.

EN MENOS DE 24 HORAS EL JOVENCILLO RESPONDIÓ: -PUES NO CREO QUE ELLOS HAYAN VOTADO POR LOPEZ OBRADOR- SI, SI COMPAÑEROS PUSE LA MISMA CARA QUE ESTAN PONIENDO EN ESTE MOMENTO EN QUE LEEN ESTAS LÍNEAS, Y CONCLUYÓ: - SOLO LOS INDIOS VOTARON POR OBRADOR, MIRA EL ZÓCALO, PURO INDIO, MI PAPA ESTABA PLATICANDO HACE COMO 2 MESES CON UN EMPLEADO SUYO, UN INDIO (¿?) Y LE DIJO QUE IBA A VOTAR POR OBRADOR PORQUE LE PODIAN PAGAR MAS E IBA A TENER MEJOR VIDA, LA RESPUESTA DE MI PAPA (DE MI AMIGO NO CREAN QUE DEL MIO) FUE PUES SI TU VOTAS POR LOPEZ OBRADOR TE CORRO PORQUE YO NO TE VOY A PAGAR MÁS.

¿COMO VEN? ASÍ SE LAS GASTAN, DESDE AHÍ HAY FRAUDE.


RESPONDO:
Te envío esta petición: por favor NO escribas todo en mayúsculas.


YA SE LES FRUNCIÓ EN W RADIO:

No sé si te has fijado que quitaron el contacto directo con los locutores de W Radio (Televisa) de su página web: http://www.wradio.com.mx/

Quería manifestarle de manera directa mi repudio a Carlos Loret por su actitud beligerante, por el arrinconamiento al que siempre quiere llevar a Andrés Manuel López Obrador en sus entrevistas, en particular la del lunes 3 de julio por televisión y la de hoy 18 de julio por radio, donde persistente y soezmente lo estuvo interrupiendo, tergiversando el sentido de sus respuestas, utilizando un tonito intolerante y despreciativo, y porque para cualquier persona pensante, escuchar este ejercicio seudo periodístico es denigrante. Ya no es secreto para nadie que los Televisos chayoteros tienen la consigna de agredir a AMLO en forma de "entrevistas". No sólo la clase política, sino también el periodismo corporativo están muy por debajo de la sociedad. A la par de la lucha por el conteo voto por voto, los mexicanos con un mínimo de conciencia social debemos exigir la democratización de los medios de comunicación.

NO AL PERIODISMO CHAYOTERO
NO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MONOPOLIZADOS
NO A TELEVISA, PROMOTORES DEL SUBDESARROLLO INTELECTUAL

Ojalá puedas leer este interesante artículo que habla de lo mismo.



DATOS DE TABASCO:
Estimados, les doy unos datos que encontré al indagar la lista nominal del estado de tabasco, en la pagina del IEPC:tabasco(instituto electoral y participación ciudadana de tabasco), me sorprende que no coinciden los datos arrogados del IEPC con los del IFE. ¿A que se debe?

Es solo una duda, espero sirva de algo.

1,233,978
(padrón electoral de tabasco según el IEPC)

1,221,315
(Lista nominal de tabasco según IEPC)

1,335,454
(lista nominal de tabasco según IFE)

114,139 es la diferencia entre la lista nominal que da
el IEPC y la del IFE.


los datos del instituto electoral de participación ciudadana pueden corrobóralo en la siguiente pagina:
http://www.iepct.org.mx/geo_distrital.htm#

y pues lo del ife ya la saben.

Nota: tuve que sumar cada uno de los distritos en la
pagina del IEPC para llegar a ese resultado, chequenlo
me intriga mucho esas diferencias.

No hay comentarios.: