/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 19, 2006

SE CAE EL ARGUMENTO DE QUE TODAS LAS ACTAS ESTUVIERON FIRMADAS POR REPRESENTANTES DEL PRD

Con la novedad de que el propio IFE reconce que arriba del 20% de las casillas electorales no tuvieron representación del PRD. Es decir: MÁS DE LA QUINTA PARTE de las actas no tuvo firma de representantes del PRD.

Los detalles en esta nota del Universal:

La coalición sólo tuvo representantes en 79.4% de casillas, según datos del IFE

La coalición Por el Bien de Todos (PRD-PT-Convergencia) acreditó a 125 mil 193 representantes de casilla para la jornada electoral del 2 de julio pasado. Sólo acudieron 102 mil 441 personas el día de los comicios

La coalición Por el Bien de Todos (PRD-PT-Convergencia) acreditó a 125 mil 193 representantes de casilla para la jornada electoral del 2 de julio pasado. Sólo acudieron 102 mil 441 personas el día de los comicios.

Lo anterior equivale a 79.4% de las 129 mil 205 casillas instaladas para los comicios, según información del Instituto Federal Electoral.

Es decir, 26 mil 764 casillas carecieron de la presencia de un representante de esa coalición.

En un comunicado el organismo electoral señaló que la coalición Por el Bien de Todos acreditó representantes en 95.9% de las casillas instaladas.

Según datos de la autoridad electoral, entidades como Nuevo León, Jalisco, Chihuahua y Guanajuato fueron los estados donde menos representantes se presentaron por parte del PRD-PT-Convergencia.

Por ejemplo, en Nuevo León acudieron mil 642 personas como representantes de casilla; estos es, sólo 33% de los 4 mil 627 acreditados para las 4 mil 972 casillas instaladas.

A 16 días de la jornada electoral, el IFE dio a conocer las listas de los representantes de casillas de partidos y coaliciones.

La Alianza por México (PRI-PVEM), informó el IFE, fue la coalición que más representantes acreditó con 127 mil 627 personas.

Sólo se presentaron 115 mil 366 en las 129 mil 205 casillas instaladas en todo el país el día de la votación.

El DF, Morelos y Guanajuato fueron los estados donde hubo menor presencia de los representantes de la alianza PRI-PVEM. Para la capital del país, la Alianza por México acreditó a 11 mil 306 representantes y se reportaron 6 mil 325, 51.8% de las 12 mil 208 casillas instaladas.

Para las elecciones federales, el PAN acreditó 126 mil 244 representantes de casilla. Del total de personas acreditas por Acción Nacional sólo se presentaron 103 mil 208 personas, lo que equivale a 79.9% de las 129 mil 205 casillas.

Tabasco y el Distrito Federal fueron las entidades donde menos representantes panistas de casilla participaron el pasado 2 de julio.

En el caso de Tabasco, se acreditaron 2 mil 356 personas, pero sólo se reportaron mil 317, es decir 55.3% de las 2 mil 381 casillas instaladas.

Para la ciudad capital del país, el PAN registró a 11 mil 615 representantes; de éstos sólo estuvieron presentes 4 mil 259 personas, esto es, el 34.9% de las 12 mil 208 casillas instaladas.

El IFE dio a conocer que con el propósito de fortalecer la transparencia del proceso electoral, la información de los representantes de casilla estará disponible en su página de internet, para que pueda ser consultada por cualquier ciudadano.



Curiosamente es justamente en los estados con menos representación del PRD donde se dan los mayores problemas de falsificación de actas y de recuentos donde resulta que le robaron votos al peje o que le inventaron votos a fecal.

¿Así o más claro, PINCHE MARRANO? HICIERON FRAUDE. ADMÍTANLO y acepten el recuento de los votos VOTO POR VOTO Y CASILLA POR CASILLA.

Esto, desde luego, tumba por completo el argumento de que el conteo distrital es correcto supuestamente por que los representantes del PRD firmaron todas las actas y no tuvieron bronca. ¿Ahora sî ya entendieron, televisos? El PRD no tuvo representación en los lugares donde más se dieron irregularidades electorales y NINGUNO de sus representantes firmaron más del 20% de las actas.


Una razón más para apoyar al peje en 2006.

No hay comentarios.: