/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 19, 2006

MÁS CORREO DEL BLOG

LLAMA A ORGANIZARSE PARA ACOPIO DE COMIDA PARA LA MARCHA DEL 30:

El domingo que acudí a la marcha desde el museo hasta el zócalo cargué 2 bolsas que contenían en total 20 latas de atún y 20 sopas maruchan y pan. En el camino encontré a unas personas muy humildes que venían de Michoacán y les entregué una de las bolsas, a mitad del discurso de AMLO, me salí y me encontré a un señor que estaba en cuclillas remojando una telera en salsa… eso estaba comiendo, le di la otra bolsa… el gesto de agradecimiento de estas personas jamás se me olvidará.

En la carretera el día lunes encontré a muchas personas campesinos y gente humilde que iban de regreso a Morelos… pero a piéeeeee, con banderas amarillas sus ropas eran como las de los indígenas mazahuas me da tristeza e indignación ver a muchos de mis amigos que viven en el D.F. que tienen la comodidad de ir a la marcha pero prefieren quedarse sentados en un sillón, estos contrastes son escandalosos. Estas personas vienen sin dinero, a la “buena de Dios” y aguantan la intemperie y el hambre porque creen en algo, porque tienen necesidad de que les hagan justicia.

Mi propuesta es que llevemos comida como leí en tu blog que alguien sugirió y que si es posible nos reunamos en el Hemiciclo a Juárez y de ahí partamos a buscar a las personas que realmente lo necesiten… aunque frente a Bellas Artes había una camioneta repartiendo comida gratis, creo que muchos ni se enteraron yo creo que muchos estamos preocupados y deseamos hacer algo al respecto. Pero debemos organizarnos, no para pedirles dinero sino para que nos reunamos ahí llevando tortas, latas de comida, o lo que cada quien en su voluntad desee y salir juntos o cada quien por su lado a buscar a estos necesitados. También dinos dónde podemos donar. Bien si alguien quiere organizarse conmigo mi celular es 044-55-27-49-81-04 mi nombre es Mariel

Por otro lado aunque soy pejefan, me he sentido frustrada por errores que nuestro querido AMLO comete, como ahora que dice que no fue fraude cibernético siento que se me sube el color a la cara al saber todas las humillaciones que tendré que enfrentar en la oficina. Ahora sólo falta que después de este mitote, todos salgamos a enfrentar que nada fue cierto, que no hubo tal fraude, ni cibernético ni a la “antigüita”… me pregunto ¿qué pasa?

Ahora bien, el día de la marcha había chicos pidiendo dinero, nunca supimos si era de parte de AMLO, o eran vivales, en caso que sean gente de AMLO, dínoslo en tu blog para aportar una moneda aunque sea. Sale. Gracias.


COMENTO:
De verdad: todos los que puedan ayudar para el acopio de comida, con lo que sea; por favor ayuden.


LLAMADAS GRATIS PARA APOYAR AL PEJE:
El sábado y domingo 22 y 23 de julio por SKYPE (www.skype.com), habrá llamadas gratis para TODO México. Es una excelente oportunidad para llamar a todos nuestros contactos e informar, o para lo que sea necesario para apoyar a AMLO, sin que nos cueste.

Skype es una forma de hacer llamadas por Internet, aunque tiene un costo muy bajo, esos días será GRATIS.



AVISO AL PRD:
no se si por medio de ustedes se pueda hacer llegar esta info rmacion en ciudad valles san luis potosi cp 79000 en el ife no se ha establecido un campamento para vigilar que no se saqueen votos y aunque es un estado panista mucha gente voto por el peje seria bueno que las oficinas de enlace del partido manden a alguien por que hay mucha gente que queremos participar pero no sabemos como hacerle ni hay nadi que los organica si van los del partido la gente va a llegar por montones.


SE LES FRUNCIÓ A LOS DE RADIO FÓRMULA:
LOS PENDEJETES DE DAVID PARAMO, MARCO A. MARES Y LA TRIPONA, AL PARECER YA CAMBIARON SUS CORREOS. SI ALGUIEN SABE A DONDE ENVIARLES E-MAILS, QUE NOS LOS PASEN.

SE ME HACE EL UNICO MEDIO PARA DEBATIR CON ESOS ULTRADERECHOSOS Y PONERLOS EN SU LUGAR.


COMENTO:
Por favor no escriban todo con mayúsculas. Si te da güeva poner acentos, no los pongas. Pero POR FAVOR no escribas todo con mayúsculas. Es más difícil de leer.


PIDE NO CAER EN PROVOCACIONES:
debido a que hoy en los medios pagados por el gobierno, incluyendo claro, a telerisa, quieren medio hacerlele a la mamada ya que quieren, dicen, uy que mello, los simpatizantes del peje son violentos, sin ver que el unico realmente violento aqui son los del pan y sus huestes que lo apoyan.

Pero como aparte de violentos son putos yo les sugiero, no caer en provocaciones, mejor no agredirlo fisicamente al pinche de fecal. Si quieren mientenle la madre, pero a una distancia prudente para no dal margen a que ellos, puedan realizar una contraofensiva propagandistica desinformativa mediatica. Ahora menos que nunca hay que llevarse dejar por el hígado.

Creanme los comprendo es dificil, pero es mejor tener el corazon caliente y la cabeza fría, recordemos que el que se enoja pierde, y lo que menos hay que hacer en estas fechas es perder el juicio, aunque haya muchos motivos para hacerlo, lo que además quiero sugerir es que en caso de que alguno de los simpatizantes pejistas, como yo, claro yo he tenido y tengo la fortuna de expresar cuando he podido abiertamente mi preferencia pejista, y no me han agredido por ello, ni nada por el estilo y no he sabido, al menos eso es lo que sé, de que haya ocurrido agresiones de este tipo en Minatitlán Veracruz, desde donde les escribo, pero si, a ustedes compañeros simpatizantes del peje, de otras latitudes de nuestro país, si han recibido agresiones de algun tipo de simpatizantes del pan, como he podido enterarme a travez del sendero del peje y del sendero de fecal, porque no hace esto, claro es una sugerencia, lleven celulares que puedan tomar videos o videocamaras, para grabar infragantis a estos provocadores opanistas o simpatizantes del pan, y luego esos videos descarguenlos a una computadora para que los pasena memoria usb o un cd para que eso lo lleven como material probatorio, para obsequiarles a esos tipejos, una bonita querella o denuncia, segun lo que resulte, dependiendo del caso, ante las agencias del ministerio público de su localidad, porque nada mejor que ponerlos en manos de la ley a estos tipejos para que aprendan a respetar a los demás que no piensan como ellos, eso puede ser una opcion, y ahi les va otra idea porque no todos los que hayan recibido alguna que otra forma de agresion ya sea por simpatizantes o gente del pan, o gente del gobierno en aquellos municipios que gobierne al pan, escriben porque no solo a paginas como estas sino a medios internacionales y embajadas, de sus experiencias, para que sepan como se las gastan el pan y sus simpatizantes, no echen en saco roto esto que les escribo porque preveo, porque la intentona de contraofensiva desinformativa mediatica que vi hoy en el noticero de la mañana sera la constante y es mejor ahorita cortar de tajo esta intentona que no hacer nada despues, hayt que actuar inteligentemente, les mando saludos a todos y a seguir luchando en forma inteligente por el recuento de voto por voto y a evitar cometer errores que echen por la borda el esfuerzo ciudadanos por la democracia


RESPONDO:
Técnicamente las mentadas que se llevó fecal fueron a "distancia prudente." No lo agredieron a el. Lo más "violento" que hubo fué que le tocaron por la ventana y le dieron una patada a su camioneta BLINDADA. Pero fuera de eso el asunto no pasó de unas cuantas mentadas de madre.

Ahora bien; ES VERDAD que no debemos caer en la violencia ni agredir fisicamente a otras PERSONAS. En eso si estoy completamente de acuerdo. Pero creo que lo que pasó ayer con el incidente del PINCHE MARRANO estuvo lo suficientemente inocuo como para hacer tanto alboroto. Como dijera el peje: no nos pongamos tan exquisitos que el verdadero agravio no es una seña obscena ni unas cuantas menatadas, sino el fraude electoral.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: