/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 19, 2006

Resistencia civil: bloqueo a Banamex

La prensa fecal se está esforzando por no mencionar los hechos de la resistencia civil a la vez que magnifica cualquier asunto que pueda perjudicar a AMLO. Sin embargo, El Universal está difundiendo esta nota sobre un bloqueo a Banamex.




Bloquean simpatizantes de AMLO accesos a sucursal bancaria

Más de 50 trabajadores esperan el retiro de los manifestantes en el inmueble ubicado en avenida 16 de Septiembre, en el Centro Histórico




Sara Pantoja
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 19 de julio de 2006

10:08 Un grupo de aproximadamente 50 personas que se dicen de la Resistencia Civil y ser simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, bloquean las cuatro entradas de una sucursal del Banco Nacional de México (Banamex) localizado en la avenida 16 de Septiembre, en el Centro Histórico.

Cerca de las 07:00 horas el grupo de manifestantes conformado por señoras y jóvenes en su mayoría, arribaron a la sucursal bancaria e impidieron la entrada a los trabajadores de la misma.


Algunos portando un moño tricolor muestran carteles en los que acusan al dueño de dicha institución bancaria Roberto Hernández de robar a la nación.


Una joven leyó un discurso a cerca del supuesto fraude que se llevó a cabo en las pasadas elecciones del 2 de julio y exige que se cuente "voto por voto, casilla por casilla".


Afuera más de 50 trabajadores de Banamex esperan que las personas que están bloqueando los dejen entrar a laborar.


Comentaron que las cuatro entradas de dicha sucursal fueron bloqueadas, es decir las puertas que se encuentran en las avenidas 16 de Septiembre, Palma, Venustiano Carranza e Isabel la Católica.


mvc/grg




El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Mapa de sitio
© 2006 Copyright El Universal, México.

No hay comentarios.: