/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 19, 2006

Carta desde la Cantina

Un buen amigo me envía esta carta para su publicación:

¿Qué pasó ese Felipe? Me entere que por poquito te parten la madre, lástima. Digo lástima por que no tuviste los tanatitos(por aquello de chaparro) de enfrentar a los peligros de México frente a frente como tanto ansiabas. ¿Pos no que no te doblabas ni te quebrabas?

Luego que tus nanas del estado mayor te cargaron en brazos y subieron a tu carreola blindada y te abrocharon el cinturón ¿en que tratabas de hacerte pendejo? Pregunto esto por que es difícil hacerce wey como tú cuando estuviste a punto de que uno de los que no voto por tí te diera un chingadazo en esa nariz de berenjena.
Dime Felipe: ¿Querías soltar a llorar o querías echarte un buen trago de brandy?

Híjoles Felipe, me cae que es bien difícil estar en tu lugar. Ha de ser bien complicado que estés sólo contra México, como el pendejo que creía que un chingo de gente iba en sentido contrario cuando él era el único en hacerlo. Y es que ni cómo defenderte de la misma mierda que sembraste, por que digo, eso de decirnos que somos un peligro para México pues la verdad si es ofensivo pero ¿que crees?, nosotros sólo somos un peligro para ti.

Dime una cosa Felipe: ¿Cón que cara miras a tus hijos y recordar que se te arrugo ante el poder del pueblo? ó ¿acaso sustituyes esas miradas tiernas con un buen pomo de chinchol? dese que tanto te gusta.
No sé Felipe, casi dás lástima pero cuando recuerdo como te expresabas de mi propia determinación, de cómo te burlabas de mi pobreza, de cómo te encabronaba mi dignidad....
...a mi tambíen me dan ganas de partirte la madre, sólo si la tuvieras.

Finalizo, más no me retiro, con una pregunta: Felipe, tú y los tuyos que eres descendiente de los cristerios, de los que trajeron a Maximilano y que después llorarón su ejemplar fusilamiento y temieron el mismo destino: ¿Por que la derecha siempre ha temido a la ira del pueblo y les tiembla la voz ante esa fuerza?...tal como te sucede ahora.

Morfo Fuera

No hay comentarios.: