/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, julio 19, 2006

PRIMERA PLANA DEL UNIVERSAL

Digan lo que quieran, pero a mi me da UN CHINGO DE GUSTO que esta sea la primera plana del Universal:



Y claro; la nota:

Insultos a Calderón; golpean su vehículo

Un grupo de siete personas insultaron y gritaron consignas contra Felipe Calderón, virtual ganador de las elecciones presidenciales

Un grupo de siete personas insultaron y gritaron consignas contra Felipe Calderón, virtual ganador de las elecciones presidenciales.

El panista salía de una reunión con sindicatos cuando fue encarado por cuatro mujeres y tres jóvenes que le gritaron, le hicieron señas obscenas y uno de ellos golpeó los vidrios del vehículo en que viajaba Calderón, además de lanzar una patada contra la parte trasera de la unidad.

Las mujeres dijeron pertenecer a la Red de Mujeres AC y los jóvenes a la Universidad Autónoma Metropolitana plantel Xochimilco. Todos gritaban: "¡Voto por voto, casilla por casilla!", mientras los sindicalizados, en defensa de Calderón, respondían: "¡Voto por voto, Felipe va a la silla!".

Más tarde, el panista llamó a mantener la paz: "Los mexicanos han externado el pasado 2 de julio una voluntad de paz, de resolver nuestras diferencias por la vía de los votos y no por la vía de las armas; por la vía de la paz y no por la vía de la violencia".

El Partido Acción Nacional responsabilizó al candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, del clima de violencia postelectoral en el país.

En entrevista radiofónica, López Obrador dijo no avalar las protestas, pero aseguró que fueron en "legítima defensa". Si se cuentan los votos, añadió, el país estará en paz. "Si quieren imponer al candidato de la derecha, se desataría mucha inestabilidad".

Antes, el Comité Conciudadano de Seguimiento al Proceso Electoral había convocado a Calderón y a López Obrador a no incurrir en acciones que deriven en confrontaciones.

De gira por España, el presidente Vicente Fox también fue increpado por jóvenes que exigieron el conteo voto por voto y rechazaron el "fraude electoral".


Algo me dice que los diarios conservadores del mundo (como El País o el USA Today) están haciendo berrinche por la resistencia civil por que saben que el peje le está dando un ejemplo de dignidad al mundo entero. Si en Estados Unidos la gente sigue este ejemplo, al rato los republicanos no se la van a acabar. Y es que en Estados Unidos la gente ya se acostumbró a que se los chinguen y a que les hagan fraude. ¿Y cómo no? Si los pinches Demócratas nadamás se bajan los calzones y salen con que "bueno, pues, déjamela ir pero te pones cremita." Y en España no dudo que el PP esté ahorita sudando la gota gorda sabiendo que peligran sus planes para meter la mano en Pemex.

En corto, lo que le molesta a la derecha internacional es la lección de DIGNIDAD que le están dando el peje y el pueblo de México al mundo.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: