/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 08, 2006

¡TÓMALA! ¡JUICIO POLÍTICO A UGALDE!

El PRD solicitará juicio político contra Luis Carlos Ugalde por haber usurpado funciones:

Solicitará PRD juicio político contra Luis Carlos Ugalde

Consideran que el consejero presidente usurpó funciones del organismo electoral al realizar tareas que sólo competen al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

El Cuarto Pleno Extraordinario del VI Consejo Nacional del PRD resolvió solicitar juicio político contra los consejeros del IFE, en especial contra Luis Carlos Ugalde, por presunta usurpación de funciones del organismo electoral.

En la Expo Reforma, el consejo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio a conocer tal determinación en virtud de que, a juicio del organismo político, el Instituto Federal Electoral (IFE) ha realizado tareas que sólo competen al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Confió en que el órgano jurisdicional actúe con responsabilidad en la resolución de los recursos de impugnación de la elección del 2 de julio que le presentará la coalición Por el Bien de Todos, integrada por el PRD, el Partido del Trabajo (PT) y Convergencia.

“Nosotros estamos convencidos de que quien ganó la elección presidencial fue Andrés Manuel López Obrador”, manifestó el consejo perredista, y expresó su absoluto respaldo al plan de acción del tabasqueño.

Dejó en claro que esas estrategias estarán orientadas a convencer y a sumar a los diversos sectores de la sociedad civil y anunció que como parte de su movimiento de lucha buscarán el triunfo en las elecciones de los estados de Tabasco y Chiapas.

El consejo del PRD también acordó convocar a otras fuerzas sociales y políticas para que se sumen al movimiento y promover asambleas, mitines y reuniones de información en lugares donde se concentre la población.

De igual forma, impulsar foros y debates públicos con académicos, profesionistas y especialistas sobre la actual coyuntura política, entre otras acciones.


Como diría Cantinflas en Ahí Está el Detalle: "¡Ándale, por gacho!"

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: