/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 08, 2006

OTRO REPORTE SOBRE LA "DECENCIA" DE LOS PANISTAS

El día de ayer tenia yo preparado en un CD mi archivo digital con unas lonas para apoyar a AMLO en el Zócalo hoy 8 de Julio, asistí a un local comercial dedicado a la impresión digital y después de haber llenado la orden de trabajo y que me habían dicho que me entregarían mis lonas hoy a las 10 AM, al revisar el archivo y percatarse que se trataba de dos lonas una apoyando a AMLO y otra Denunciando el Fraude, sacaron el CD de su computadora, me lo regresaron de mala gana diciendo "toma tu porquería, aquí no te lo vamos a imprimir" y en mi cara cerró la ventanilla del local.

Por supuesto que me molestó e indignó tal situación, sin embargo pudo más la prudencia en mi y procedí a subirme a mi auto para retirarme, sin embargo ya tenia a tras un automóvil con 2 señoras en su interior obstruyéndome la salida, baje a pedirles por favor que si movían su auto para poder salir y me contestaron "No, porque traes publicidad del peje en tu carro y eso es una falta de respeto, no tenias que estacionarte aquí" (aclaro que era un estacionamiento para clientes del local al que acudí), en el segundo piso de dicho local había un billar (de los mismos dueños) bajaron 4 individuos a agredirme verbalmente por apoyar al peje. Estaba yo encerrado sin poder salir de ahí y 4 tipos amenzando, obviamente la situación era incómoda, traté de entrar en razón con ellos diciendo que era respetable cualquier postura política y que cada quien tenia convicciones personales, yo respeto las suyas y ellos deben respetar las mías. De mala manera y como di "me dieran chance" movieron el carro que me obstruía y pude entonces retirarme del lugar.

Fue hasta el tercer local que visite donde quisieron imprimir mi lona, pues en el segundo tampoco aceptaron. Esto lo denuncié ante la PROFECO, pues es discriminación.

Adicionalmente comento que diariamente me he estado manifestando en el IFE y el día jueves alrededor de la media noche varias personas vimos a gente del IFE sacando urnas del edificio principal hacia el área de carpas donde estaban los medios. Esto nos causó muchas dudas. ¿Por que tenían que sacar urnas? ¡Que estarán haciendo con ellas? No será que si llegamos al conteo voto x voto ya lo hayan previsto y "arreglado" ? Todo esto bajo la oscuridad de la explanada del IFE. Yo tomé una fotografía, desafortunadamente estaban lejos y con la oscuridad salio negra la foto. Pero hay que estar muy pendientes, pues estoy seguro que ya están haciendo cochinadas para sustituir los votos y desparecer los reales. Asimismo nos pareció "curioso" que pasara una camioneta del área donde estaban llevando las urnas con un remolque que tenia una especie de chimenea, no puedo asegurar que esto haya sido obviamente, pero son factores en los que debemos poner atención. Esto se reporto a las redes de Mandoki quien envió cámaras posteriormente a grabar los testimonios.


COMENTO:
A todos los lectores que tengan incidentes como este por favor envíenos toda la información correspondiente para hacerlos públicos. Debe de quedar claro que NINGÚN mexicano que apoya al peje ha agredido a NADIE y que quienes están haciendo las agresiones son LOS PANISTAS.

Y si así son los "pacíficos", no me imagino como serán de represores los gorilas que tendría un gobierno de fecal.

UPDATE:
Este es el local donde le negaron el servicio y donde agredieron verbalmente a este lector:

No hay comentarios.: