/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 08, 2006

OTRO RECUENTO DE ACTA

Esto nos llega desde La Paz, BCS:

Hola, te escribo desde La Paz, B.C.S. y el dia de hoy sábado fui la junta distrital a solicitar la copia del acta del cómputo, al llegar a las oficinas le comenté a un señor que andaba en las afueras de la oficina que venia a solicitar una copia del acta del cómputo, para lo cual me contestó que no la podia pedir asi no más que tenia que presentar un oficio, y le dije que traia una solicitud por escrito y ya me indicó por donde tenia que entrar a la oficina.

Procedí a entrar a las oficinas, para lo cual me tuve que identificar con un elemento de la Armada de México y registrarme en el libro de visitas, personal del IFE me orientó donde tenia que hacer la petición.

Total, le comenté a una secretaria que andaba por ahi que venia a pedir un acta y le enseñé la solicitud que llevaba y una copia de ésta para entregármela de recibido, me entregó mi copia de recibido y después regresó con un señor supongo que era el vocal de la junta distrital y me preguntó que si de parte de quien venia y le contesté que venia por mi cuenta no me hizo ninguna otra pregunta más, se metió a una oficina. La secretaria me dijo que me esperara tantito para preguntar que si cuando me podrían entregar el acta, regresó y me dijo que regresara al día siguiente; le pregunté que si no la podria tener hoy mismo y me contestó despues de dudar un momento que no era posible porque estaban llenando muchos documentos que tenian que mandar al DF, bueno dije yo porque si parecia que estuvieran algo ocupados y se veian medio desconcertados.

Ya estaba por retirarme cuando le pregunté que si a que horas la tendrian lista y me contestó que llamara por telefono como a las 10 de la mañana y después me dijo que era más probable que hasta en la tarde la tuvieran, y pues me retiré con mi copia de la solicitud sellada de recibido.

La verdad me atendieron de buena manera, pero ya que me fui de ahi me entraron las dudas, "no me habrán estado tirando a loco y me dieron el avión no más???" y ps te escribo por esa duda que me quedó, que tanto se pueden tardar en realizar dicha copia y entregármela, y también si no se la irán a querer llevar asi y digan que todavia no la tengan.

Bueno es básicamente mi comentario y si ha escrito la demás gente que ha solicitado el acta de su distrito para saber que debe contener el acta y cuanto se tardaron en dársela y que no me quieran dar gato por liebre.


Desde mi punto de vista eso de "regrese mañana" es para darle el avion a la gente. Lo que se solicita no es el acta original sino una COPIA. Ellos no les pueden negar esa copia. Se las tienen que entregar en ese mismo momento. Es FALSO que le tengan que hacer "ajustes" ya que las actas NO SE PUEDEN ALTERAR. Por ley no les pueden "ajustar" NADA.

Estos hijos de la chingada SABEN que el plazo para entregar pruebas para la impugnación vence mañana Domingo. Así que mañana tempranito vayan al IFE y EXIJAN sus actas. No acepten NO como respuesta. Les TIENEN que dar esas copias. Escanénlas o tómenles copias en chinga y mánden las copias a senderodelpeje@gmail.com.

No hay comentarios.: