/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 08, 2006

MENSAJE DESDE CHIHUAHUA

Manifestación de Izquierda en la Derecha: Solidaridad con AMLO en Chihuahua

Este sábado 8 de julio, en la PLAZA DE ARMAS de la ciudad de CHIHUAHUA, a las 16:00 horas, se convoca a todos los militantes, simpatizantes, ciudadanos indignados por el régimen del PRIAN y de la sucia manipulación de los sufragios de los mexicanos y los chihuahuenses, bajo el descarado FRAUDE del PANIFE; a que manifiesten su solidaridad hacia AMLO y la Coalición Por el Bien de Todos, en una reunión en la que las armas serán las ideas y la voz en vuelo.....

A todos aquellos que fueron pisoteados en sus DERECHOS políticos al no respetar su DERECHO a decidir quien será su Presidente; por la memoria de todos aquellos que tiñeron de sangre a México, en la Guerra de Independencia y en la Revolución Mexicana: ¡QUE NO SE DERRAME EN VANO!

En Chihuahua; por las mujeres que bajo el auspicio de los gobiernos del miedo y la MENTIRA, PRIAN, fueron víctimas de su indiferencia e ignominia.
A ustedes que ya una vez les prometió Francisco Barrio empleo, al igual que Calderón, y por respuesta obtuvieron naves de maquiladoras abandonadas, prostitución fuera de ellas, emigrar a E.U. y el yugo de un empresariado y gobierno que promete mucho y no da nada.

NO SOMOS MENORES DE EDAD, ¡YA PENSAMOS!

Esperamos a todos los chihuahuenses con conciencia política y social, que recuerdan aún de lo que fue hecho este país: LA INSURGENCIA.

No hay comentarios.: