/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 08, 2006

CARTA DE UN LECTOR A ZAPATERO

Nos llega esta carta que le envió un lector a José Luis Rodríguez Zapatero:


José Luis Rodriguez Zapatero.
Presidente Constitucional De España.

Presente.

Por medio de estas líneas me permito enviarle un cordial saludo desde estas tierras mexicanas. Estimado Señor presidente, debo anotar que como mexicano y ciudadano libre, he reconocido en usted una labor digna de encomio, pues la lucha por la democracia y las libertades que ha tenido que vivir el pueblo español, se ha visto enriquecida por el desempeño y la altura del estadista que a ojos del mundo ha significado este año y meses de estar al frente del gobierno español; aún recordamos con alegría el gesto honorable de usted, cuando decidió que el ejercito español debía salir del país de Irak, y los afortunados comentarios que tubo al respeto. Hemos visto como a pesar de que el PP se opone a la lucha por las libertados en su país, uste trabaja ardumente por lograr la paz y la reconciliación con todos los ciudadanos de ese país hermano.

Ante tales acontecimientos solicito de usted de una manera respetuosa, que de acuerdo a la altura del estadísta que existe en su persona, y como dignatario de una nación a la cual estamos fuertemente ligados por las raíces que compartimos, haciendo acopio de la alta personalidad que percibimos en usted, tenga a bien no felicitar en este momento a ninguno de los candidatos que participaron en las contiendas electorales presidenciales en México, esto debido a:

1.- De acuerdo a las leyes mexicanas, el único avalado para realizar el computo de la elección para presidente de la república es el Tribunal electoral del poder judicial de la federación (TRIFE).

2.- El acuerdo de la sala del Tribunal electoral en su punto sexto establece que: Con el objeto de facilitar el cumplimiento de las labores necesarias para la calificación de la elección presidencial, los magistrados de la Sala Superior del Tribunal integrarán una Comisión con dos de ellos, para la elaboración de un dictamen con base en la documentación recibida para el efecto, mismo que se presentará en forma de resolución sobre el cómputo final de la elección de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, la declaración de validez de la elección y la de Presidente electo, en favor del candidato que hubiere obtenido el mayor número de votos, tomando en cuenta, de ser el caso, las modificaciones derivadas de las sentencias que al efecto dicte esta Sala Superior en los medios de impugnación que se relacionen con la elección de mérito. El dictamen será sometido a la consideración y, en su caso, aprobación de la Sala Superior.

Ante la cita mencionada cabe señalar de manera respetuosa, que en México aún no hay la declaratoria de presidente electo, motivo por lo cual apelamos a se sentido humanista, democrático y respetuoso a los pueblos extranjeros, que ha manifestado durante su desempeño; por la atención a la presente queda de usted su seguro servidor


Sigan enviando cartas a Zapatero. NINGÚN mandatario puede felicitar a nadie todavía.

No hay comentarios.: