/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 08, 2006

AVANZA MARCHA PRO AMLO HACIA EL D.F.

Publicado en Reforma:

Avanza marcha pro AMLO hacia el DF.
Los manifestantes circulan sobre dos carriles de la vía federal provocando tránsito lento.

Verónica Jiménez.
Ciudad de México (7 julio 2006).- El contingente integrado por más de 2 mil simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, que realiza la "Marcha de la Victoria", se incorporó a la autopista México-Pachuca, luego de más de tres horas de haber iniciado su recorrido hacia la Ciudad de México.

Los manifestantes, que portan mantas y pancartas, además de banderas amarillas, circulan sobre dos de los tres carriles de la vía federal, por lo que con lentitud, autos y camiones avanzan por un sólo carril hacia el Distrito Federal.

José Guadarrama Márquez, candidato triunfador al Senado de la República, y Francisco Garduño, representante del candidato presidencial en Hidalgo, encabezan el contingente.

Los inconformes manifestaron que su lucha es para exigir el conteo voto por voto, y así verificar que no hubo fraude en la elección presidencial.

Bajo un fuerte sol, entre los simpatizantes de López Obrador comenzaron a repartir naranjas, agua, gorras, sombreros y sobre todo banderas amarillas para pintar la carretera federal.

Durante el recorrido de los partidarios de la coalición Por el Bien de Todos, no se ha presentado ningún tipo incidente.


!Esto es verdaderamente valor y pasión por México!!No la campaña demagógica y mentirosa de fecal!.
En tiempos de la revolución mexicana, el pueblo únicamente se echaba al hombro un morral de cacalas y una botella de arguardiente, y se enrolaba en la bola.

Hoy podemos luchar en contra del tirano de mil y una maneras, solo es cuestión de resolvernos.

No hay comentarios.: