/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 08, 2006

ESTOS SON LOS "PACÍFICOS"

Me llega el siguiente reporte de San Luis Potosí:

San luis potosí s.l.p.

7 de julio 2006

Lo que te quiero contar es algo que me paso por la tarde, resulta que salí a comprar algunas cosas importantes para mañana. Tela y pintura para una manta apoyando a amlo. Y de paso unacajita de dvd´s para grabar mañana.

Entonces fui a esta tienda de office max. Y al salir encontre que una camioneta gris con calcomanias y todo de fecal se puso justo atras de mi coche, obviamente con la mala leche para que yo no pudiera salir, a cada lado de mi coche estaban otros coches, y el coraje que aqui la gente trae conmigo es que puse un letrero que imprimi y puse en una ventanilla de mi coche que dice "no al fraude electoral.. Atte: mexico" y al parecer esto les ha molestado a varias personas que me ven por la calle porque como sabras aca en san luis potosi hay mucho panista y más en la capital. Pero afortunadamente no todos somos tan ordinarios.

Asi que despues de hacer mi coraje por no poder salir y con la prisa que traía, entre otra vez a la tienda y me dirigí con la policia que estaba a la entrada le dije que si no sabia de quien era esa camioneta.

Y entoces vocearon a "la persona de una camioneta gris que está estorbando en estacionamiento" y naadie apareció.. Pasaron 23 minutos y nadie dio la cara.

La cosa es ke yo no podia hacerme para ningun lado. Enfrente a mi coche habia una banqueta con unas jardineras y obvio no podria pasar por ahi.. Ni para un lado ni para otro.

Después salió un tipo con cara y sonrisa sarcastica diciendome.." haaay perdoname.. No sabia que te estorbaria"..

Yo tranquila le dije.: pues no es que yo quiera ser grosera pero la verdad es que era obvio que me estorbarías y la verdad no se porque te estacionaste ahi si hay muchiisimos cajones para que pongas tu camioneta"

El tipo me dice: ya ves-.. "eso te pasa por irle al peje"..

Y entonces si me hizo enojar. Y le dije.. ""¿pues no que ustedes son los de las buenas costumbres, gente culta y con buenas conciencias?.. Disculpame pero esto es una muestra de la inmadurés, la inseguridad, la arrogancia que la mayoria de ustedes llevan en su sangre azul"..

El tipo solo se me quedaba viendo, se puso rojo amarillo verde y azul de coraje porque habia mas personas alrededor y lo puse en vergúenza.

Después se subio a su camioneta y todavia el muy sinico se puso a hablar por su nextel .

Yo ya estaba con mi coche encendido y le sone el claxon dos veces.. Y el tipo sigio ahi. Después me baje mas enojada que antes. Y le toque la ventanilla,

El bajo el vidrio y me dice .. "y ahora que".. Y le digo... Pues que te muevaaas... Dejame salir!!.. Que barbaros.. ¿asi son todos ustedes?.. De que se amarran a algo no lo sueltan! Que vergúenza!.

Y el tipo arrancó y finalmete se fué.

Esto que te cuento es porque me llama mucho la atencion que los panistas nos tachan de violentos, nacos y sin principios.. Y la verdad es que con esto me demostraron lo contrario.

Esta persona panista de hueso azul hizo esto solo por alterarme, por molestarme, por sentirse con poder.

¿se imaginan lo que no harán con toda una nación?.. Son arrogantes, son egocentricos, son gente que se dice ser "gente bien" y de bien no hacen nada.

Asi que todos mañana al zocalo!! Hagamos las maletas...

Alla vamos desde san luis potosí!! Afortunadamente no todos somos pendejos!


No hay comentarios.: